Disclaimer applied.

Pasión entre sombras.

By: Pluma de Cristal.

Capitulo único.


¿De qué sirve que lo beses a él cuando tu mente esta pensando en mí?

Amigos con derecho-Los Gansters.


Ella se mantuvo estática, fija en el lugar, la mirada del muchacho la anclaba allí.

Por un segundo, Arnold parpadeó y Helga G. Pataki hizo lo que jamás nadie hubiese pensado que ella hubiera hecho.

Corrió.

Y lo hizo porque él era el amor de su vida, sí, pero también era el novio de su mejor amiga; jamás le había comentado a Phobe lo que sentía por el joven cabeza de balón, sin embargo se dijo que si ella hubiera estado más atenta lo hubiese notado.

Pero no lo hizo le recordó una voz en su cabeza.

Ella, la chica mandona y marimacho ¿enamorada del chico tierno al cual ella molestaba? ¡Ni en un millón de años! Hubieran jurado muchos, sin embargo así era.

Hacía ya dos años ambos habían tenido un amorío, sin sentido para él pero para ella fue algo que marcó su corta vida. Con quince años, Helga ya sabía lo que era amar, tener y perder, ella sabía muy bien hilar esas tres palabras en una oración.

Así que, se preguntarán cómo hemos llegado hasta éste punto, viendo a una rubia correr desesperada hacía ningún lugar seguida por un-muy consternado-Arnold, bien, en realidad todo había comenzado ésa misma mañana, mientras tomaba el desayuno en casa de Phobe.

Tú también eres hermoso—suspiraba una muy enamorada Phobe, mientras sonreía tontamente, el muchacho al otro lado de la línea respondió algo que Helga no pudo ni quiso escuchar.

Luego de unos minutos la muchacha suspiro un: —Te amo, también.

Y eso la había llevado a que minutos antes haya actuado, como siempre, por impulsos, la había incitado a atrapar en una esquina al novio de su mejor amiga, y comerle la boca para luego gruñir un bajo:

—Ella te da amor, pero créeme que no es suficiente, dice te amo pero no lo siente—tomó aire y murmuro—y conmigo, es todo diferente.*

Y había huido, porqué, ¿qué más le quedaba hacer?; Sus piernas jamás cedieron, siempre manteniendo un ritmo constante hasta que fue empujada, y un cuerpo más alto y grande la empujo con avidez contra la pared, y volvió a chocar sus labios contra los de él.

Ella, al igual que él, estaba traicionando sus ideales quebrando leyes autoimpuestas, domados por un deseo que burbujeaba bajo sus pieles, provocados por un sentimiento que les ardía en cada parte del cuerpo, borrachos de amor y lujuria.

Poco le importo a ella estar engañando a su amiga.

Nada le intereso a él estar traicionando la confianza de la muchacha a la que hora antes le había dicho "te amo", porqué ambos lo sabían juntos podían ser ellos mismos.

Él podía asumir su faceta de dominante, mientras que ella aceptaba gustoso el papel de amante tímido, podían jugar uno el papel del otro sin miedo a ser juzgados.

—Dije que te olvidé y no es así*—murmuró el muchacho entre besos.

Entregados a una pasión que sólo se vivía en las sombras, ambos se separaron, con los ojos brillando de amor, con los labios húmedos y con las mejillas sonrosadas.


Que se entere tu novio, que se entere mi novia que somos dos amigos, que se besan sin ropa.

Amigos con derecho-Los Gansters.


*Frases de: amigos con derecho de los Ganster.

Primero one-shot de esta pareja (o debería decir, drabble)

Bien amigos, si desean pueden agregarme al facebook, la pagina esta en mi perfil.

Frase de autor: Atada a un amor de uno.

Pluma de Cristal.