Disclaimer: Los personajes no me pertenecen a mi, son de la Reina J.K. Rowling a la cual admiro profundamente.

Cancion: Resistance-Muse


Narrador POV

El sabía que era arriesgado. Si alguien lo veía lo más probable es que Voldy lo matara pero la verdad poco le importaba.
Solo quería estar con ella.
Aun no entendía muy bien lo que había pasado, simplemente sucedió.
Eso podría estar mal pero debería haber estado bien.
Ahora ya no podía vivir sin ver sus soñadores ojos azules, sin escuchar su risa de cascabel, sin oler su esencia de jazmines.
Mierda, se estaba volviendo un maldito cursi.
Dejo de pensar en eso cuando oyó pasos ligeros acercándose, estaba casi seguro de que era ella, pero era mejor prevenirse.
Se escondió detrás de un pilar y espero.
Se preguntaba ¿por cuánto tiempo más estaban a salvo?
Ella emitió ese sonido parecido al cantar de un Gorrión.
Esa era la señal.
Salió a su encuentro y no se abrazaron, no se besaron, solo se limitaron a mirarse a los ojos y expresaron sin palabras lo que ambos sentían.
No les importaba que los descubrieran, total sabían que no iba a poder durar pero él iba a esperar mil años si fuese necesario con tal de verla sonreír otra vez, por verla a salvo y feliz.
Eran ante todos enemigos y una vez que se supiera la verdad no iban a parar hasta separarlos por eso aprovechaban cada segundo para estar juntos. La guerra se avecinaba y ambos lo sabían, la batalla final entre el niño que vivió y el Señor Tenebroso se acercaba peligrosamente y el deber del rubio como mortífago era estar al lado de Voldemort cuando el momento llegara aunque una parte de él solo quisiera tomar a la chica de ojos soñadores y llevársela muy lejos de ahí, donde la maldad y crueldad de esa guerra no la tocara. Ella que era tan pura, inocente, buena, inteligente y digna de una vida llena de paz y alegría estaba envuelta en esto inexorablemente. Su espíritu libre también conocía de la valentía y la lealtad por lo que ella no iba a acceder a apartarse y ponerse a salvo, ella consideraba a Potter y a los demás sus amigos, por lo tanto no iba a abandonarlos. El la miro y por centésima vez se maravillo de lo hermosa que era.

Azul contra gris.

Calor contra frio.

Inocencia contra perversión.

Alegría contra Maldad.

Y aun asi eran perfectos el uno para el otro.


!Hola! es el primer fanfic de Harry Potter que subo a Fanfiction, soy fan de Harry Potter desde que salio la primera pelicula y he amado la saga toda mi vida apartir de ese momento pero nunca me habia atrevido a subir un fanfic aqui porque sinceramente creia que era algo mas alla de mis posibilidades, he leido cosas realmente magnificas en este fandom y bueno, ya saben como es cuando la cobardia te gana. Vaya Gryffindor que soy pff pero bueno aqui estoy en un arranque de valor, es cortito pero espero les guste, este OS lo inspiro la genial banda Muse (Que tendra Inglaterra? haha) y si no los han oido se los recomiendo mucho, son geniales. Elegi un Luna-Draco porque se me hace una pareja muy linda aunque en realidad me gusta un poco mas el Dramione.

Espero sus comentarios, acepto de todo: flores, tomatazos, crucios (esos no) criticas constructivas, sugerencias y si quieren... hipogrifos! jajaja

-Travesura realizada-