Tengo la intencion de hacer un trio con los "bad friends" asi q dentro de poco españa se metera en el juego :)


NO SOLO TÚ Y YO

FRANCIA

-¡Eso le enseñará a ese joven amo a no interponerse en nuestro camino!-dijo gritando mientras entraba Francia al estudio personal de Prusia. Todavía se oían los gritos eufóricos de sus soldados mientras celebraban - ¿Eh? ¿No lo piensas Gilbert?

Había sido una dura y ardua pelea, sacrificios se habían hecho, sangre se había derramado. Pero eso ya no importaba, habían aplastado completamente a Austria

. . . . .

PRUSSIA

La ruidosa entrada de Francia interrumpió los pensamientos de Prusia, las tácticas de guerra eran demasiado importantes como para dejarlas de lado y celebrar, especialmente una guerra que todavía no había terminado.

- Francis cállate, estoy buscando posiciones para nuestra próxima pelea, además yo quiero quedarme a Silesia, podemos robar otra parte de Austria para ti, y es más que obvio que "esa loca" se meterá a pelear.

. . . . .

FRANCIA

- Détendre mon cheri(1), ¿Por qué siempre te pones así después de una guerra? Sabes, ahora que lo pienso, no te he visto ninguna vez celebrar con tus soldados- inquirió el francés. Avanzando más a cada paso que daba por aquella enorme habitación hasta que alcanzó el escritorio ornamentado del Prusiano.

Se sentó sobre dicho escritorio exactamente en los papeles en los que Prusia trabajaba tomó su rostro sobre sus manos y le susurró sonriendo lascivamente:

-¿Pues es coincidencia? Porque a mí me encantaría conocer todas TUS posiciones mon ange blanc(2)

. . . . .

PRUSSIA

Se estaba molestando, no debió sentarse en sus papeles – Escucha pequeño dummkopf(3), celebraré cuando destruyamos por completo a ese imbécil de Roderich, mientras tanto me preocupa el hecho de los otros países que se meterán, incluso tu amigo ingles puede luchar con nosotros. Francia, quiero ganar.

. . . . .

FRANCIA

- ¡Ugh! No me menciones a Angleterre(4)- dijo, haciendo una mueca de disgusto- ¡Ya he tenido suficiente con ese ex-punk!- Acomodándose más hacia el centro de la mesa, colocándose mejor, dejando entre sus piernas a Prusia. Tiró con sus fuerzas del cuello de la camisa de Gilbert hasta dejar a solo pulgadas sus rostros:

-¿Porqué no tenemos un poco de diversión La Prusse(5)?

. . . . .

PRUSSIA

No tenía planes de dejar lo que estaba haciendo, pero entendió enseguida a lo que el francés se refería. Además era atractivo, y se notaba que lo deseaba en ese momento. Le estaba proponiendo un reto, a él le encantaban, y jugar, por supuesto que formaría parte.

-Diversión, no creo que puedas divertirme tanto.- Bufó mientras apoyaba una mano en el hombro del otro y con ella le acariciaba en forma juguetona pero inquisitiva el cuello a Francia.

. . . . .

FRANCIA

Rodeó con sus piernas la silla en la que Gilbert estaba sentado y lo acercó. Trajo el lóbulo de la oreja del peliblanco a su boca y mordisqueando tentativamente:

-Te sorprendería lo que puedo realizar, mon amour(6)- le susurró alejándose no sin antes lamer lentamente el lado lateral del cuello del prusiano.

. . . . .

PRUSSIA

Sintió las caricias, le provocaban escalofríos. Pudo darse cuenta que su cuerpo estaba respondiendo a las cosas que Francia le hacía. Pensó una última vez en las tácticas de guerra que había estado preparando, para luego botarlas al suelo y verdaderamente empezar el juego. Agarró a Francia por las muñecas y lo aprisiono contra el escritorio, presionándose encima de él. – Me convenciste, francesito- Lo besó vorazmente mordiéndole el labio inferior, para alejarse y luego reanudarlo metiendo su lengua en la boca del francés.

. . . . .

FRANCIA

Francis no podía evitar sonreír, ¿por cuánto tiempo, por cuanto tiempo se habían dedicado miradas seductivas, cuantas veces habían flirteado en broma? Pero nunca llegar a esto. No era que al francés le molestaba, para nada en realidad. Pero siempre estar rodeado de países, y hermosos países para empeorar; estaba llegando a su límite, Por lo tanto ¿Quién era él, el país del amor y él romance, para detener a Prusia?

Aunque podía, comprobar de primera mano que el país de pelo blanco era un excelente (por no decir experto) besador, necesitaba algo más. Subió una inquieta mano sobre el pecho del otro país y acarició aquel tentador y apetitoso cuello.


Dejen opiniones... por favor! :)

1 relájate cariño

2 mi ángel blanco

3 idiota

4 Inglaterra

5 Prusia

6 mi amor