Capitulo 1: " una fría mirada "

Un joven de unos veinticinco años viajaba en un avión con destino a Tokio, era un prestigioso autor de canciones. Sus canciones eran famosas en todo el mundo, llegaban al alma, era como si cada una de sus canciones fueran para alguien especial a pesar de la distancia él pudiera escucharlas, hacia años que no iba a Tokio decidió marcharse después de una ruptura que lo destruyo por completo, dejo a sus amigos, su sueño, todo por ese escritor que deseaba un amante que pudiera satisfacerlo completamente. Él cuando era un niño no podía controlarse, pero con el tiempo había aprendido y con las innumerables mujeres y el hombre con que había estado, nunca se habían quejado de su trato, y dudaba sinceramente que alguien hiciera eso alguna vez, nunca más alguien lo humillaría de esa manera, pero no era el mismo Shuichi de siempre, era tan frío como la noche, tan amargado como el pomelo y tan callado como el mismo silencio. Hablaba lo justo y necesario, ni siquiera para estar con alguien hablaba, solo lo insinuaba y listo la tenía en su cama , pero ya no se llamaba así había cambiado su nombre y teñido su cabello para que nadie lo señalara y se rieran de él y le tuvieran lastima, ahora era Maki Sendo un famoso autor de canciones, si bien es cierto no le pedían autógrafos, todo cantante, productor y manager lo conocía y sabía de su existencia, pero solo los altos ejecutivos conocían su verdadero nombre, el que figuraba en su contrato. Él le haría las canciones a Blak Luke y Nittle Grasper, después de su retirada del grupo Tachi Aisawa era el vocalista de ese grupo, aun sentía resentimiento por la paliza que le dio cuando era más joven, de solo pensar que lo llevaría al estrellato con su música le daba fastidio.

El avión estaba a punto de aterrizar, se preguntaba si aun Hiro estaba enojado con el, eso fue lo más terrible no poder explicarle y que él entendiera sus razones, si se hubiese quedado ya no estaría vivo.

Pisando el suelo de la ciudad de Tokio lo estaba esperando Sakano - san que había sido enviado seguro por Touma. Camino muy serio hasta que llego junto a Sakano con un cigarro prendido, fumaba hacia mucho tiempo, fumar lo tranquilizaba.

señor Sendo es usted -dijo sakano nervioso

Shuichi solo asintio, luego agrego: -vamos quiero ir a descansar

ah sí, claro, tiene un reservación el Hotel Imperial

hablas mucho. Llévame ahí

si, perdone.

Lo esperaba una hermosa limosina negra, un hombre bien vestido le abrió la puerta y tomo sus maletas, Shuichi se sentó sin pronunciar palabra prendiendo otro cigarrillo, Sakano estaba muy nervioso ya que el hombre que iba sentado a su lado era imponente y daba un poco de temor, pero conocía de algún lado esos ojos color violeta, solo que no podía recordar de donde.

Shuichi sintió la mirada de Sakano y retiro la mirada para ver por la ventana, era de noche y corría un poco de brisa, estuvo así durante mucho rato hasta que decidió preguntar:

mañana a que hora tengo que ir a la productora

así claro, como a las diez no es necesario que vaya temprano

a que grupo haré las canciones, no es que me importe mucho pero para saber.

A Blak Luke, a Nittle Grasper y a un grupo nuevo que va salir recién al mercado.

Esta bien.

Y dio un suspiro mientras seguia mirando por la ventana, hasta que se encontró de frente con un pequeño parque que lo lleno de recuerdos, recuerdos que Shuichi intento detener hasta que se dio cuenta que el Hotel estaba al frente de ese parque. Se bajo un hombre abrir la puerta de la limosina pero Shuichi ya había bajado, no era una mujercita para que le abrieran la puerta. Siguió avanzando, Sakano traía las maletas hasta que llego a la recepción.

la habitación del señor Maki Sendo -dijo sakano

aquí tiene las llaves, es la 210 señor

siguió caminado hasta que llego al ascensor -mañana quiero que me compre un auto no quiero andar para todos lados en limosina.

lo que usted diga

ahora no es necesario que entre, puedo hacerlo solo, ¿quiere quedarse conmigo esta noche? -hizo que se pusiera rojo y salió de ahí haciendo una reverencia.

En un departamento, un rubio estaba pegado a su portátil en dos días tenía que entregar su próxima novela y aun no la podía terminar, le faltaba inspiración así es que fue a su refrigerador saco una cerveza y comenzó a beber, tenia un extraño presentimiento… como si algo estuviera a punto de pasar. Comenzó a mirar, su casa estaba en absoluto silencio y aburrido de eso prendió la televisión para ver algo ahí cuando Blak Luke estaba en pantalla, no sabía porque pero sentía que a ese grupo le faltaba algo, ¿que era? no sabia, pero cambio de canal para ver las noticias.

"Acaba de llegar al país el famosisimo autor de canciones que se según se dice, le escribira las canciones a tres grupos de la productora NG".

Eiri vio que tenia el cabello negro y unos lentes que le impedían ver sus ojos, pero algo en él le pareció familiar, y apago la televisión.

No sabía porque, pero hacia días que había empezado a extrañar a Shuichi, pero intentaba que eso no pasara, él mismo lo había corrido, prácticamente lo echo del país, él se fue del país por su propia voluntad se acordó que el recomendó que se fuera de su vida y del país sin ninguna explicación, quiso demostrarle que ya no quería estar con él y lo engaño con uno de sus admiradores casi en los ojos de Shuichi.

Cuando se quedo solo en su habitación la sentía tan vacía, no había nadie en su cama, no estaba acostumbrado a dormir solo, siempre había alguien ya fuera mujer u hombre pero siempre lo había, odiaba sentirse solo en la cama así que decidió ir a buscar compañía, le daba igual quien, pero antes paso al parque, fumaba un cigarro cuando un papel llego a su mano, era una canción y ahí estaba un muchacho que estaba con los ojos bien abiertos esperando que le devolviera la carta y se sintió como aquel día que lo conoció.

esto es tuyo -él solo asintió aun sorprendido.

es bueno, pero carece de coherencia. Si quieres puedo ayudarte hacerla mejor -nuevamente asintió y comenzó a seguirlo, era tímido pero pronto se soltó y comenzó a preguntar cosas.

Hacia tiempo que no encontraba a alguien que demostrara tener tanta energía, el muchacho parecía un adolescente de unos dieciocho o diecinueve más que eso no tenía. Pronto llegaron al Hotel, apretó el botón del ascensor y seguía pensando si pescar al muchacho que no paraba de hablar, empezaba hacer molesto todo eso, comenzó arrepentirse por haberlo invitado a entrar pero no sabía por que seguía con él. Abrió la puerta de su habitación y el joven entro y se sentó en su sillón, pero se puso nervioso cuando vio la cama que estaba a su lado. Y él se sintió mejor al verle la cara la muchacho y comenzó a escribir la canción no sin antes haberle ofrecido algo de beber al niño.

me llamo Jin Kioto, ¿y tu?

Maki. Y silencio que no voy a poder escribir tu canción es la primera vez que hago una canción gratis.

Escribes canciones que emoción -poniendo ojos de perro que cada vez eran más grandes -nunca había conocido a alguien que hiciera canciones. Soy cantante y mi banda aun no es conocida estamos recién empezando, la productora de NG nos dio su apoyo gracias a su presidente Camh Hiato, él es fantástico.

Espera, pense que el productor de esa productora era Seguchi Touma

Ah, sí claro pero se retiro para seguir con su grupo de música , ya que la productora es de él, gana igual.

Ya veo, va ser más fácil entonces -lo dijo en susurro -ahí la tienes.

Jin comenzó a leerla y prácticamente estaba llorando de la emoción y salto a los brazos de shuichi dejando sorprendido al muchacho, pronto sintió las respiración de él y no supo como, pero lo beso, penso que el muchacho se iba a resistir y saldría corriendo de ahí pero correspondió el beso, comenzó a acariciarle el cabello y acariciarle la espalda aun por encima de la ropa para no asustar al pequeño, el cual sentía que su respiración estaba agitada. Paso una mano por debajo de la blusa de él y llego hasta la nuca con su mano, acariciando al muchacho que estaba entre sus brazos, pronto lo levanto y lo llevo hasta la cama, estaba nervioso, vio como Jin lo miraba asustado

tranquilo todo va estar bien -esto lo tranquilizo.

Nuevamente lo estaba besando mientras se deshacía de la playera del joven para dejarlo desnudo de la cintura para arriba y jugar con las tetillas. Pronto el muchacho comenzó a dar suspiros pidiendo mas, él ya se había quitado la camisa para hacer mas divertido el apasionado juego.

Jin acariciaba la espalda de su Maki, no sabia porque pero le atrajo desde que lo vio en el parque fumando. Poco a poco le fue bajando la cremallera de los pantalones de Jin, mientras besaba su cuello y sus manos hacían su trabajo abajo, jin estaba en su punto más alto cerraba sus ojos y daba suspiros y quejidos excitantes, eso era todo lo que necesitaba Shuichi para seguir. Bajo lo pantalones sacándoles los zapatos hábilmente, se notaba experiencia en él , y lo dejo solo en ropa interior, era blanca así es que era fácil ver su excitación y su sexo ya erguido, rogando por ser liberado de esa ropa interior tan apretada. Lo dejo un momento así mientras él se quitaba los pantalones quedando igual que él, subió poco a poco por medio de las piernas de él dando pequeños besos, y tomo el elástico del boxer para irlo bajando poco a poco, para disfrutar de la cara de su amante tomo su sexo entre sus manos y lo empezó a mover de arriba hacia abajo besándo la punta del mismo.

Acaba de salir un pequeño liquido, busco algunos algodones, le dio vuelta y comenzó a prepararlo, metió un dedo primero, él quejo suavemente, poco a poco fue cediendo y pudo meter otro dedo en esa cavidad tan estrecha, se quejaba de dolor pero comenzó a besarle la nuca para tranquilizarlo , el muchacho se dejo estar aun que sentía que no aguantaría mucho, el liquido salia cada vez más, se dio cuenta de ello y de una fue metiendo su sexo. Jin soltó un grito de dolor pero esta vez lo abrazo por detrás dejando un poco estático su sexo para que se acostumbra, sabía que era la primera vez, por eso le dolía tanto, pero poco a poco comenzó a moverse primero lentamente metiendo y sacando, poco a poco sus movimientos empezaron a aumentar de velocidad, un ritmo rápido que lleno de placer a Jin, el cual tomo la mano de Shuichi y la puso en su sexo para que lo masturbara mientras el lo penetraba, shuichi empezó a notar participación del muchacho, era producto de la excitación, Jin ya se había corrido en la mano de Shuichi, él aun seguía moviéndose pero sabía que pronto acabaría. Deseaba permanecer otro rato ahí, retraso todo lo que pudo su orgasmo, hasta que no aguanto más y acabo dentro del muchacho que pronto fue liberado.

me voy a dar un baño, vienes conmigo te quieres quedar así -el cual lo seguía un poco adolorido pero tenía una gran sonrisa de un profundo placer.

No sabía a donde iba todo esto quizás sería la ultima vez pero no le importo disfruto mucho de ello.

El agua caía por el cuerpo de ambos suavemente, los dos estaba en silencio dejándose envolver por la situación del momento, aunque Jin comenzó a tararear una canción, le agradaba cantar bajo la lluvia, Shuichi le gustaba la voz del muchacho así que le dejo cantar en su ducha. Pronto salió del baño dejándole una toalla a Jin el cuál aun no se daba cuenta que había abandonado la ducha y se instalo en su portátil haber unas paginas de noticias y otras cosas mientras observa a Jin cambiarse de ropa .

¿a donde vas, esta noche dormirás conmigo así que toma una de esas camisas no me gusta dormir solo

pero nada, si es que sácate la ropa y ponte esa camisa que deje ahí , Jin sintió que era mejor obedecer a Maki se veía imponente empezó a pensar que lo trajo ahí por el simple hecho que no le gustaba dormir solo, se sintió usado y se acostó mirando la ventana y una lagrima salió de sus ojos ni siquiera lo conocía y había comenzado a sufrir pero unas manos lo abrazaron, no llores por favor, sintió el calor de ese cuerpo que le pedía que no llorara intento controlarse y se quedo abrazado a ese cuerpo con la luz encendida y así se durmió .

Al despertar vio que a su lado no había nadie, era como si no hubiese estado con alguien, pero sintió un ruido en la puerta y fue abrir hasta que se encontró con uno de los camareros que le traía el desayuno de seguro Maki había pedido para él. Dejo pasar al camarero con el desayuno, el cuál se fue sin pedir propina. Se sentó y comenzó a beber y a comer, tenía mucha hambre y vio que había una nota la cual sentío temor de abrir y leer, pero lo hizo.

"Gracias por darme una noche

Maki Sendo".

Al solo nombrar y pronunciar su nombre sentía que su cuerpo ardía, había tenido la mejor noche de su vida , leyo y leyo aquel mensaje haber si tenía algo oculto pero todo era demasiado claro, quería otra noche no podía separarse de él, ni si quiera lo conocía y ya quería estar así para siempre con él, era tan frio pero al mismo tiempo tenía un gran corazón y una profunda tristeza en el alma Comenzó a reírse escandalosamente prometiéndose que el curaría esas heridas y saltaba y corría por toda la habitación y se vistió dejando todo muy cerrado y se fue de ahí, tenía que ir a ensayar.

En la oficina del presidente de la productora Shuichi leía su contrato, en seis meses tenía que entregar las canciones de tres grupos para el próximo disco, ambos los sacaban al mismo tiempo era una competencia dura y todos quería ser los mejores . Camh estaba sorprendido, ese hombre lo tenía muy angustiado, no había ninguna tipo de emoción en el rostro, era como si no le gustara, pero saco una lapicera de su bolsillo y firmo el contrato y salió de la oficina moviendo la mano en señal de despedida, le cargaba la gente tan excéntrica, cuando vio a Hiro intento acercarse pero tenía miedo de que estuviera enojado con él pero decidió hacerlo de una vez por todas.

Hola nakano – san -el cual miro haber quien era, al principio no supo quien lo saludaba pero vio esos ojos violetas y supo de inmediato quien era .

Shuichi -sin más lo abrazo lo quedo parado a Shuishi intento abrazarlo pero esa acción no salió de parte de él y le invito a tomar un café para conversar, Hiro sintió el cambio de su amigo no esta riendo ni diciendo idioteces.

Acepto -y se fueron conversando , más bien un monologo de Hiroshi , Shuichi solo asentía, a la entrada se encontraron con Nittle Grasper y Sakuma – san disfrazado de kumagoro , lo encontró gracioso pero nuevamente no esforzó sonrisa alguna y siguió caminado no había razón para reír.

Hiroshi empezó a sentirse mal, debió haberse ido con él cuando se lo pidió y haberlo ayudado a salir de esa depresión pero fue egoísta por primera vez penso en él y su amigo cayo en el mismísimo infierno, nunca pudo salir de ahí y ahora estaba delante de un desconocido que debía aprender a conocer desde ahora en adelante se esforzaría por regresarlo , Hiroshi se subió en el auto de Shuichi, tenía el suyo era ilógico que fueran en autos distintos, se percato que no había radio, fue un requisito que le pidió a Sakano –san no le gustaba escuchar música, escribía canciones pero no gustaba escucharla .

Cuéntame, ¿como lo pasaste en New Cork, Shuichi?

bien, trabajando. Ahora soy autor de canciones en eso trabajo en NG, voy a hacer las canciones de tu grupo y Nittle Grasper y uno nuevo que esta recién empezando .

que bien , pero ya no cantas

no, ya no hago eso , prefiero escribir es muy estresante cantar no estoy de humor para eso

tanto te destruyo -pero llegaron a la cafetería y no respondió esa pregunta .

No era necesario con solo verlo se podía apreciar los estragos que había hecho en shuichi, una persona alegre se había convertido en un Yuki dos. Decidió no nombrarlo más y comenzó a contarle tosa su vida con Ayaka-san, se había casado y quizás pronto tuviera un hijo era su mayor deseo.

El miraba a Hiro, definitivamente a el la vida le sonreía, estuvo bien , era mejor que se quedara, el tenía que vivir su propio infierno solo, infierno que aun llevaba en cuerpo, corazón y alma. Era como si todo eso lo hubiese perdido el día que lo dejo, el dia que lo hecho de su vida . Esta vez no quiso luchar, consideraba que había hecho todo lo posible para estar con él y no le importo de ninguna manera .

te felicito Hiro , que seas muy feliz con Ayaka – san

gracias amigo, ¿y tu tienes pareja?

no, pero no estoy solo, es extraño siempre estoy acompañado por alguien. en eso no me puedo quejar en estos cinco años, los tres ultimos me rodeado de bellas mujeres y hombres muy atractivos pero ninguno de ellos me ha llegado, así que los abandono antes de comenzar a lastimarlos.

ya veo, algún día volverás a llenar tu corazón

si claro -lo dijo fríamente , hasta el café se congelaba en las manos de shuichi , su frialdad y la falta de expresión en sus ojos comenzaban a desesperar a Hiro. -Vamos

si claro.

Yuki se había ido a juntar con su editora que no dejaba de molestarlo justo un día antes de entregar su novela tenía que ver a su tonta editora, estaba fastidiado, solo por que una noche durmió con él, se creía con el derecho de llamarlo a toda hora, parecía su amante aunque le aclaro que solo fue esa noche y no se volvería repetir, pero algo en la cabeza de ella no andaba bien ... espero cinco minutos y ahí estaba atrasada y roja como tomate le gustaba ver eso en las mujeres... bla, bla.bla, bla se levanto y la dejo sola tomando café dejando su dinero ahí .

Sintió que una moto se acercaba, le pareció conocida esa moto, se pregunto que quería. Hacia años que no venia a reclamarle nada, acaso sabía algo su Shuichi, su shuichi… ¿desde cuando había pasado hacer suyo?

maldito, él esta en Japón lo destruiste como todo lo que cae en tus manos

¿de que hablas? ¿a quien destruíras? cálmate -aunque sabía la respuesta

a Shuichi , él ya no es el mismo es como tu, serio, frío, indiferente. No le importa nada, no sonríe, ni siquiera expresa emoción, nada. Es un muerto viviente -las lagrimas caían por el rostro de Hiro, sentía el dolor de su amigo -te entregue a alguien que le gustaba vivir, que sonreía, que decía y cometía idioteces, ahora me devolviste a un suicida que no le importa caminar en medio de la calle con todos los autos a su alrededor.

Esta vez Yuki estaba preocupado, no se sintió indiferente por las lagrimas, sentía una miseria en su corazón. Tenía que ver si era verdad que había hecho todo eso y tomo su auto sin preguntar nada salió de ahí desconcertado y angustiado... Shuichi ¿que te hice? ...

CONTINUARA...