Bueenas :D, Soy Tocino Boliviano, nombre raro lo se.

Bueno la verdad que este no es mi campo habitualmente, es mas vuelvo a escribir después de 3 años de estar lejos de fanfiction, así que es una re-bienvenida para mi.. supongo jeje

Bueno yendo a lo mas importante, decidí escribir sobre esta peli, hace menos de unos meses lo mire por primera vez y me gusto mucho por la interesante trama y que decir de la segunda peli, y sabiendo que de aquí a dos años habrá la tercera parte, mi tic de volver a escribir volvió, y heme aquí, dándole entretenimiento para sus ojos y mentes.

Sin mas que decir los dejo disfrutando del Fic "Chico Dragón"

Capítulo 1: Inscripción

Submary: Él se había ido, un día antes de anunciarse que fue elegido para matar a su primer dragón, todos vieron un Dragón alejarse de la Isla, supusieron lo peor, incluso Astrid que secretamente lo amaba.

Submary Completo: Él se había ido de Berk, un día antes de anunciarse que fue elegido para matar a su primer dragón, ese mismo día vieron a un dragón volar alejándose de la Isla, se trataba de un Furia Nocturna, supusieron lo peor al encontrar una bota del hijo del jefe en una cala cerca del pueblo, incluso Astrid que secretamente lo amaba. Él se llamaba Hipo. Años después el ataque de Dragones misteriosamente Cesaron, y gracias a la falta de ataques pudieron vivir en paz y organizar un torneo de pelea libre, el cual consigue tanta popularidad para alguien sombrío como Drago Mano Dura y el misterioso Chico Dragón.

Dato: Toda la historia se Narra en primera persona por Astrid Hofferson

Capítulo 1

¡Lo Odiaba! ¡Realmente lo odiaba!, ¿Cómo era Posible que en tan poco tiempo este pescado parlanchín se hubiera convertido el mejor en derrocar Dragones? ¡¿Cómo?!, No podía entenderlo, simplemente no podía entenderlo, entonces mis pensamientos fueron interrumpidos por el Jefe que cabe destacar que es el padre del chico que odio.

Tenía que ser el, ¡Él fue elegido para matar al dragón, se supone que yo tenía que matarlo, ser la mejor de mi grupo, ¿Por qué este enclenque tuvo que ser el elegido? ¡¿Por qué?!,

-"Felicidades"-Era lo que escuchaba cuando se lo llevaban alegremente afuera de la arena, era increíble que en tan poco tiempo lo logre ¡Lo odio!

-"¿Todo bien Astrid?"- La voz de Brutilda me interrumpió mis pensamientos asesinos.

-"Si"- Le responde cortarte, Brutilda se reía burlonamente.

-"Oh vamos Astrid, debería estar feliz por el gran logro de Hipo"-La mire extrañada.

-"¿Tu desde cuando apoyas a Hipo?"-le pregunte molesta.

-"Desde que se volvió guapo"-Contesto, la mire con más odio-"¡Ja! Sabía que aun con tus celos, aun quieres a Hipo"-Continuo, dejándome sorprendida, pero seguía molesta.

-"Eso no es cierto"-respondí.

-"Claro que es cierto, seré bruta, pero no ciega, siempre observe como lo mirabas, mientras nosotros nos burlábamos del el´"-Dijo como si fuera lo más obvio.

-"Eso no es de tu incumbencia"-Le dije tajante mientras me alejaba de ella.

Maldita Brutilda, odio admitirlo, pero era totalmente cierto lo mencionado, me gusta ese tonto, inútil, bueno para nada ¿Cómo? Ni yo lo sé, pero ahí estaba enamorada de él desde hace 2 años, ¿Enamorada? Si así es estaba totalmente enamorada de este Pescado Parlanchín, pero no quería que nadie se diese cuenta de eso, a excepción de Brutilda que al parecer se dio cuenta de ello.

De todos modos nunca se lo diría a él, No es que me importe mucho lo que digan los demás de mí, pero no quería estar con alguien que no era nada seguro y siempre balbuceaba, eso era lindo, pero no, no, no era lindo, ¡Rayos!, No puedo evitarlo, siento celos de su gran éxito, una parte de mi estaba feliz por él, pero por otra lo odiaba por mi orgullo de vikinga, se supone que yo sería la primera vikinga mujer de mi generación en matar un Dragón en un grupo de nuevo reclutas, odio sentirme así.

Hablando de Hipo, seguro se preguntaran como fue que me enamore de ese flacucho pues…

Flashback

Aquí estaba yo afilando mi nueva hacha, era regalo de alguien, lo extraño que no sabía de quien, no sabía quién me había regalado esta belleza de hacha que tengo, más liviana, filosa y cómoda, me lo habían dejado en la puerta de mi casa.

La curiosidad me había picado, ¿Quién me había regalado esta hacha así de la nada? Ósea ni siquiera era mi cumpleaños ni nada de algo festivo, justo este regalo me llego cuando mi antigua hacha había sido rota por accidente en uno de mis tantos entrenamientos privados que tenía en el bosque, calculándole mal golpee de lado mi hacha hacia a unos de los tantos árboles, causando que se rompiera y la dejara inservible, y días después esta hacha apareció en mi puerta con una nota que decía "Espero que te guste" solo eso decía, realmente me sentía agradecida con aquella persona, no es mucho de mi, ser así, pero este fue un acto demasiado bueno como para no ser agradecido de la forma correcta.

Estuve días, semanas, buscando a la persona que me había dado este regalo.

Patan, este me daría un regalo con un retrato suyo tallado en una madera, conociéndolo de egocéntrico que puede llegar a ser.

Brutacio, Nah este chico piensa más en hacer alguna que otra travesura con su hermana gemela Brutilda que automáticamente la desecho entre las posibilidades.

Patapez, No lo sé, lo veo tan sumido en su mundo leyendo libros e investigando sobre dragones, que dudo que se dé el tiempo de hacer ese gesto por mí.

Hipo, pues a él no lo conozco, creo que nadie lo conoce realmente, solo sabía que era conocido como Hipo el peor vikingo de Berk, pero aún me entro la curiosidad de que tal vez sea el, de todos modos él trabaja en la fragua con Bocón, me le acerco mientras el cargaba algo pesado con el destino a la fragua.

-"Hey tu"-Lo llamo, veo que sobresalta por mi repentino llamado.

-"¡Astrid! Hola Astrid, Hola Astrid, Hola"-Respondía nervioso, sí que este chico era raro.

-"Oye quería preguntarte algo"-Le dije, veía como se ponía más nerviosa.

-"Eh Claro dime, ¿Qué sucede?"-

-"¿Sabes quién me dejo esto en mi puerta de mi casa, hace unas semanas?"-Le dije mostrando mi gran y nueva hacha, él se estremeció al verlo tan cerca suyo.

-"Eh la ver-verdad que no A-Astrid, no tengo idea quien te p-pudo dar esa hacha n-nueva"-

-"¿Por qué Balbuceas tanto?"-Le pregunte directamente.

-"Por qué… por qué, porque estoy cargando algo pesado"-Se excusó, era cierto era algo pesado lo que tenía ahí.

-"Déjame ayudarte un poco"-Le ofrecí.

-"¡No!"-Dijo rápidamente antes que yo pueda hacer algo-"Tranquila yo puedo solo, Adiós"-dijo nerviosamente mientras se alejaba dejándome con más dudas, ¿Por qué se está comportando de esa manera? Dejando de lado sobre quien fue la persona que me dio el hacha, lo seguí sigilosamente hasta la fragua, Hipo se adentró en el pequeño taller, y yo me apegue a la pared de madera, podía escuchar lo que hablaban, agracia eso, así que me dispuse a atender lo que decían.

-"Ya llegue"-Anuncio.

-"Oh Hipo, que bueno que llegaste, te dije que hicieras dos viajes con esas cosas"-Supongo que se refería a lo que tenía cargando desde hace rato.

-"Si lo sé, pero no quería encontrarme con ella"-¿Quién sería ella? ¿Acaso ya tendría novia? Interesante, no sabía que…-"Astrid es tan bella, me pongo muy nervioso tan solo topármela, peor ahora que sé que está buscando el que le regalo el hacha"-Abrí los ojos, ¿Escuche mal?

-"No entiendo por qué no le dices la verdad sobre el hacha, estuviste días sin dormir para perfeccionar esa arma"-Dijo Bocón, No entiendo ¿Por qué Hipo me daría…

-"Por que pensara que soy un acosador, es decir fui el único que se enteró que su hacha se había roto"-Ahora que lo pienso como supo…

-"Sabes que no es así, tú mismo me habías contado que la notaste cabizbaja ese día, solo te diste cuenta que su hacha se había roto"-Lo dijo tranquilamente.

-"Si pero si me di cuenta fue porque…"-Se había detenido.

-"Porque estás enamorado de esa niña"-Dijo pícaramente, yo solo me lleve una mano hacia mi boca sorprendida, le gustaba a Hipo ¿Por qué le gustaba?, Es más él estaba enamorado de mí.

-"Es mejor así"-Dijo, no entendí lo que quiso decir.

-"¿Qué quieres decir Hipo?-¿Si que quiso decir?

-"Si le dijera que me gusta, no pasaría nada, ella no me ve de esa manera, puedo apostar que ella me ve como alguien inútil"-Era cierto, me sentí mal, por eso, yo pensaba tal como lo había dicho.

-"¿Y si no fuera así?"-dijo con tono esperanzador Bocón.

-"Lo dudo"-respondió con tono triste-"De todos modos, está bien así, tal vez algún día este sentimiento que tengo por ella se esfume"-Le escuche decir, no quería escuchar más, estaba invadiendo su privacidad, claro esa era mi excusa por no decir que no quería escuchar más, me sentía mal, no sabía de los sentimientos, apenas sabia de su existencia, mire mi hacha que tenía conmigo.

-"Así que fue el que me lo diseño"-Me dije a mi misma, sonreí-"Eso fue lindo"-¿Lindo?...

Fin Flashback

2 años después heme aquí babeando secretamente por Hipo, no es que Hipo sea alguien irresistible, es mas solamente un flacucho, con un pelo algo rebelde y sus ojos verdes que era lo que más llamaba la atención de él, luego de eso no tenía ninguna cualidad física por lo cual alguien se babee por él, pero yo sí, y no por su físico, sino por su forma de ser, su personalidad, por todo, estaba enamorada de Hipo, y él lo había logrado sin saberlo.

Ahora más tranquila, podía pensar en las cosas que me pasaba, tenía celos, no podía negarlo, pero también estaba enamorada de él, pero en fin, lo estaba buscando quería saber de una vez por todas como es que consiguió tanto conocimiento sobre de Dragones y sus puntos débiles de ellos.

Lo busque por toda la isla por un corto tiempo, cuando note que salía de su casa, con algunas cosas sobre su hombro, lo empecé a seguir, se estaba adentrando al bosque, no me importaba yo conocía muy bien el bosque, entonces seguí tras de él, cuando siento que me jalan para atrás, haciéndome caer al suelo.

-"Aquí estabas"-Era Brutilda.

-"¿Qué quieres?"-Le pregunte muy molesta.

-"Tranquila fiera, quería que me prestes tu hacha, voy hacer algo divertido con Brutacio"-Me respondió con una mirada maníaca, sostuve mi hacha.

-"Claro que no"-le respondí.

-"¿Por qué no?"-

-"Porque no y punto"-Le volví a responder-"Ahora déjame que tengo que…"-Al girarme me había dado cuenta que había perdido de vista a Hipo ¡Rayos! Intente divisar un poco, al no verlo, intente seguirlo adentrándome al bosque, pero nada, no había rastro, maldita Brutilda, lo había perdido.

-"Ahora que no sabes donde se fue Hipo, ¿Podrías prestarme tu hacha?"-Gire con ganas de matarla.

-"No"-Le dije asesinamente mientras pasaba por su lado volviéndome al pueblo.

Maldición lo perdí por culpa de Brutilda, hubiera sido mejor prestarle mi hacha y seguir siguiendo a Hipo, tal vez hubiera descubierto todo, pero no, no quería prestárselo, era estúpido la razón por lo que la quería prestada, pero aparte no quería prestarle algo valioso para mí, Hipo lo había hecho para mí, casi nunca por no decir nunca preste esta hacha.

Ya en mi habitación de mi casa, pensaba que estaría haciendo, también me preocupe por él, no lo había visto esa noche en el Gran Salón, según Bocón, quería prepararse a solas para el gran día, pero no lo sé, algo me estaba preocupando, solo espero que ya se hubiera regresado a su casa.

Mañana seguiría odiándolo y amándolo a la vez, maldito Hipo, y así de esa manera me quede dormida.

Era el gran día, Estoico el padre de Hipo había anunciado el gran acontecimiento, el día que su hijo y tal vez heredero de Berk mataría a su primer dragón, estaba algo nerviosa, es decir se enfrentaría solo con un dragón y no cualquier dragón sino contra un Pesadilla Monstruosa, capaz de prenderse fuego a sí mismo, pero en el momento que todos esperábamos mirando a través de las cadenas que protegían el exterior, el no aparecía, ¿Dónde estaba?

-"Se ha tardado, ayer ni siquiera llego a casa"-Escuche comentar a nuestro jefe.

-"¿En serio? Pensé que necesitaba estar solo para dar el gran paso hoy día, es extraño, normalmente nunca llega tarde a nada"-Y era verdad en todo lo que entrenábamos, nunca llego tarde.

Entonces escuchamos algo a lo lejos, se escuchaba como un…

-"¡Furia Nocturna! ¡Al suelo!"-En seguida todos nos desplomamos hacia el suelo, pero…

-"Oigan ese furia nocturna suena como si se estuviera…"-

-"Alejando"-complete, a lo lejos se podía ver al furia nocturna alejándose de la isla.

-"¿Qué hacia un Furia Nocturna en Berk, y solo?"-Pregunto Patán.

-"No lo sé, pero puede ser el aviso de un nuevo ataque, ¡Vikingos! De prisa a sus posiciones.

-"¿Dónde está Hipo?"-Pregunte agobiada, Estoico abrió los ojos.

-"El Furia Nocturna"-Respondió dejándome helada, ¿puede que el Furia Nocturna pudo haberle hecho algo a Hipo?-"¡Olvídense de los dragones, busquen a Hipo, si es necesario busquen en toda la isla!"-Asustada, empecé a buscar a Hipo, nunca me había sentido así, preocupada, angustiada, con un dolor en la garganta, era el dolor de un llanto ahogado.

Minutos, Horas pasaron después de divisar al Furia Nocturna alejándose de Berk, y seguíamos buscando algún rastro de Hipo, no podía negar lo angustiada que estaba por él, quería encontrarlo, verlo sus hermosos ojos verdes, abrazarlo y sin que nada me importe besarlo, y decirle todo lo que siento en ese justo momento por el, me arrepiento de mis celos estúpidos por él y su éxito en el entrenamiento, solo quería encontrarlo.

-"¡Jefe!"-Se escucha a lo lejos, estaba cerca de Estoico buscando a Hipo, rápidamente nos dirigimos a donde se escuchó el llamado, se divisó una cala cercana, con algo de dificultad logramos bajar hasta el fondo.

-"Encontramos esto"-dijo mostrando lo que tenía entre sus manos, puse mis manos alrededor de mi boca asombrada y aterrada, era…

-"La bota de Hipo"-comento Bocón que estaba cerca de nosotros-"Lo siento Estoico"-Se dirigió a su amigo, el jefe tenía la mirada perdida, y yo me eche a correr lo más lejos de ahí, Hipo, ¿Hipo había muerto? No podía creerlo, ¡No!

Corrí y corrí, no me importo donde, llegue a la costa de la isla, veía el clima frió y nubloso, así como mi vista nublada por la lágrimas, y sin más nadie viendo a mi alrededor, comencé a llorar, sola… Había perdido a Hipo.

-"¡Malditos Dragones!"-Grite con toda mi alma.

Y así llore sola por Hipo, suponiendo que había sido asesinado por un dragón, un furia nocturna.

5 Años después

Mi nombre Astrid Hofferson, una chica normal de ahora 20 años, vivía en Berk una pequeña Isla, pero de grandes guerreros, y era literal, es decir hace 5 años misteriosamente cesaron los ataques de dragones, esperamos 6 meses para liberar con cierta cautela a los que teníamos en cautiverio, ahora que se podría decir que vivíamos en paz, nos dedicamos a otras cosas, como la agricultura, el ganado y demás, pero no podíamos quitar nuestras ganas de ser verdaderos vikingos, guerreros, incluyéndome, hace 4 años Estoico el Vasto había ideado un torneo de luchas o peleas, como mejor se le quiera llamar, a muchos les encantó la idea, con todo aprobado, ampliaron la antigua arena de entrenamiento para matar dragones, y lo hicieron de tal tamaño como el centro de nuestro pueblo, era inmenso, el torneo fue llamado Hipo Horrendous Haddock, en honor al hijo perdido de nuestro jefe.

Hipo hace 5 años desapareció, muchos de nosotros creemos que perdió la vida por culpa de un Furia Nocturna que divisamos alejándose de Berk, lo único que se tiene de él, es su bota izquierda que perdió el día que Hipo desapareció, aun me dolía, después de 5 años aun me dolía, sabía que Hipo había ido a mejor vida, pero una parte de mí no lo deja de ir, tanto que aún sé que estoy enamorada de él, sabiendo que ya no está entre nosotros, era como si mi corazón no quisiera olvidarlo por algo, sabía que sería un sentimiento difícil de sacar, así que decidí ignorarlo simplemente.

Volviendo al tema del gran torneo Hipo Horrendous Haddock, ya hubo 4 versiones de este gran torneo, ¿Reglas? Pues existía una, "No matar a tu rival", era algo tonto, pero era la única regla, y la forma de ganar, dejar inconsciente o paralizado a tu rival en 10 segundos, era simple, pero complicado a la vez, éramos vikingos difícilmente nos rendíamos quedándonos tendidos en el suelo por 10 segundos.

En la primera versión se inscribieron alrededor de 32 vikingos, los más fuerte de Berk, incluyendo mujeres, aunque no pude participar por mi edad, a partir de los 18 años se podría participar, era algo lamentable por el gran torneo que hubo en la primera versión, donde el campeón salió ¿Quién más? Que el mismo jefe de nuestra aldea, Estoico el Vasto.

La segunda versión, nuestro jefe no quiso ser partícipe de esta versión, sintiéndose con ventaja por el pasado torneo, donde muchos no daban su mejor nivel, por el simple hecho de no enojar al jefe, aun no podía participar, tenía que esperar un año y se daría mi gran oportunidad, ese año participaron más vikingos de aldeas y tribus cercanas, se llegó a 80 participantes, por lo que se tuvo que reestructurar el torneo en una gran pelea primaria donde todos participaban, y cuando quedaban 64 guerreros se detenía la gran pelea y se hacían los sorteos para las fases siguientes, ese año salió campeón con pierna y brazo faltante Bocón el Rudo, sorpresa para muchos.

La tercera versión, fue la mejor de todas, personalmente hablando, ¡Ya teníamos la edad para participar! Patán, Patapez, Brutilda y Brutacio y por supuesto mi persona, increíblemente alcanzo mucho más popularidad el torneo, tanto que se llegaron a inscribirse más de 100 vikingos, venían desde muy lejos, de lugares que ni siquiera conocía, obviamente hubo la primera fase, toda la pandilla pudimos lograr pasar a las fases clasificatorias, Patapez fue eliminado en la primera fase, Brutacio la segunda, Brutilda en la tercera al igual que Patán, eliminado por mi claro está, desde ese día Patán ya no me intento cortejar más, seguro por el orgullo masculino herido, y lo mejor de este torneo, ¡llegue a la Final!, y se pone aún mejor, la campeona fui yo, había ganado la tercera versión del torneo, venciendo a Patón, el padre de Patán, con mucho respeto el me felicito, era diferente a su hijo claro está, y cerrando los ojos cuando anunciaban mi victoria, se lo dedique espiritualmente a Hipo, fue un gran torneo.

La cuarta versión, hace un año, se repitió la historia, bueno casi, nuevamente eran más de 100 vikingos participantes, logramos clasificar, en este caso increíblemente Brutilda y Brutacio se convirtieron en equipo, permitido solamente por ser gemelos, había como 3 parejas de gemelos y un par de trillizos, eran difíciles de vencer, me refiero a las demás parejas, esos dos, aun no podían trabajar en equipo, tanto que fueron eliminados en primera fase, Patapez logro una gran hazaña había llegado a segunda fase, bueno una hazaña para él, en cuanto a Patán, otra vez había sido eliminado en tercera fase, y yo nuevamente había llegado a las finales, esta vez lamentablemente no había ganado, había perdido contra Eret Hijo de Eret, extraño nombre pero así fue, Eret no era tan mal tipo, es más me cayó bien, no me malinterpreten no me gusta ni nada de eso, pero era una buena persona, pero era algo fanfarrón cuando estaba en combate, y con todo derecho, se proclamó campeón, de la cuarta versión del torneo, Hipo Horrendous Haddock.

Este año se organizaría la quinta versión del gran torneo, prácticamente nuestro pueblo se convertía en un destino turístico rutinario en estas fechas, donde el clima permitía tener peleas sin pensar en la inclemencias del tiempo.

Estábamos la pandilla y yo en el gran salón, cuando hubo un ademan de anuncio.

-"Buenas querido pueblo"-Hablo nuestro jefe de la aldea, se le notaba los años encima, pronto dejaría el puesto, pero la incógnita era saber quién sería su sucesor-"Les anuncio que desde el día de mañana habrá un gran movimiento turístico y comercial en nuestra apreciada isla y ya saben muy bien la razón ¡Se acerca el gran torneo que tiene el nombre de mi primogénito, el gran Torneo de Peleas Hipo Horrendous Haddock!"-anuncio con fervor, todos gritamos de alegría.

-"Esta vez ganare el torneo, téngalo por seguro"-comento Patán.

-"Yo espero llegar más lejos este año, mejore más mi arma, para dar goles más severos"-esta vez hablo Patapez.

-"Silencio niñas, este año mi hermano y yo tendremos el torneo en nuestras manos"-comento Brutilda.

-"Ja! El pasado torneo no pudieron ni pasar la primera fase, como creen que llegaran a ganarlo este año"-dijo Patan viéndolo con burla.

-"Por qué ahora no entendemos mejor, recuerden que nos entrenó el ganador de la segunda versión"-era cierto, Bocón era el entrenador de ambos, luego de tanta suplica de parte de los dos, lograron convencerlo-"Es cierto que mayormente estoy queriéndome matar con mi hermana, pero en las peleas ya verán nuestro gran avance"-sentencio dándose un toque de puños con su hermana, seguros de su palabra.

-"Y tu Astrid, ¿Estas lista para el torneo?"-Patapez me había preguntado.

-"Por supuesto, dos veces he llegado a la final, habrá una tercera y ganare el torneo venciendo a Eret ya verán"-dijo con mucha seguridad, había entrenado, estaba lista para este torneo, quería ganar y nuevamente dedicárselo al chico que perdí hace 5 años… Hipo.

Al siguiente día, llego el día de las inscripciones, no había límite de inscritos, por esa razón muchos vikingos llegaban el mismo día para inscribirse, todos con sus embarcaciones algunas más grandiosas que otras, claro está que son otras culturas y costumbres, ¿Qué tan grande es nuestro mundo? Me ponía a pensar al ver esas embarcaciones, cada hora que pasaba llegaban más y más vikingos, unos más intimidantes y fuertes que otros, algunos me conocían, y era por la razón por que las anteriores versiones los había vencido, nunca pensaría que una chica como yo, que a comparación de aquellos guerreros, era una rama del árbol más pequeño, pero a la hora de la verdad, quedan rendidos a mis pies, literalmente hablando, sin darme cuenta llego una embarcación algo dañada, incluso con partes quemadas, rápidamente hubo una tensión en el ambiente, sabían bien de quien se trataba, se había anunciado que participaría este año, era Drago mando dura, quien lentamente y con la mirada seria se encaminaba hacia el pueblo, no podía creer lo intimidante que era aquel hombre, paso por mi lado escoltados de hombres, él era uno de los grandes favoritos.

-"Intimidante ¿No lo crees?"-Patapez se había aparecido de la nada.

-"Pues sí, escuche tantas leyendas de él, que hasta pensé que no existía"-comente mientras lo veíamos alejarse de donde nosotros no encontrábamos.

Escuche suspiros, incluyendo a Patapez que raramente suspiraba, gire mi vista hacia donde Patapez observaba y vi la razón, era una chica de cabellera negra, estaba con una mascara ocultando su rostro, al parecer era de tez blanca, por sus manos, vestía totalmente de negro, ¿Quién sería esa chica?

Terminado el día, se había cerrado la inscripción, hubo un pequeño revuelo con la chica que había llegado y robado el aliento de varios vikingos, el problema es que ella quería inscribir a dos vikingos más, nunca antes se había hecho algo así, y al no ver una regla sobre ese asunto, se la dejo hacer su cometido.

Ya ahora en el gran salón, Estoico junto a los ganadores de pasada versiones nos habíamos reunidos, para conversar sobre el torneo, los pasados campeones para ser mas exactos, es decir Estoico el Vasto, Bocon el Rudo, mi persona Astrid Hofferson y Eret hijo de Eret, nos reunimos en el gran salón.

-"La razón por los que los llame, fue por el imprevisto que ocasiono esa chica de ropa negra"-comento el jefe.

-"Hay que admitir, que aquella mujer, era hermosa, aun sin verse su rostro"-comento galantemente Eret.

-"Bueno, ya le advertimos que no se permite mascaras o cascos en la peleas, así que podremos que tan hermosa es"-decía algo ilusionado y emocionado Bocón.

-"Haber, no los llame para hablar sobre su belleza, los llame por otras razón"-sentencio.

-"¿Y cuál es la razón de la reunión?"-pregunte.

-"Quería comentarles, que desde el próximo torneo, especificaremos una regla de nombres"-respondió.

-"¿Y eso por qué?"-pregunto Eret.

-"Esa chica, se llama Heather, pero no dijo su apellido, y a los que inscribió los llamo, Dominadora de Dragones y este más raro… Chico Dragón"-dijo Bocón, ¿Chico Dragón? Que nombre más absurdo.

-"Deben ser persona que atrapan dragones"-comento Eret con tranquilidad, yo me estremecí un poco, al pensar de dragones recordaba a Hipo y el motivo por lo que no estaba aquí, los dragones.

-"Por mi bien que se ponga el nombre verdadero del luchador, ahora que está resuelto, me voy"-sin escuchar más me aleje del gran salón.

No quería recordar a Hipo, no en estos momentos, son estos los momentos que nadie quiero que me vea débil, me oculto entre la muchedumbre que ya existía en Berk por el torneo, mañana comenzaría el gran torneo, por lo que tengo enterado, este año había 178 inscritos, un nuevo record, me prepare mentalmente para las eliminatorias, solo 64 pasarían, yo tenía que estar ahí, la Campeona y Subcampeona de las dos últimas versiones, y lo haría por Hipo.

El gran día llego, hoy sería el primer día de competición del torneo de nuestra aldea, había mucha gente en nuestro pueblo, nunca se creyó que algún día llegase a ser tan popular el torneo.

Estábamos todos los vikingos, luchadores, peleadores, etc., esperando el momento de entrar a la arena, como lo había mencionado había una primera gran fase, que se trataba de pelear todos los inscritos es decir los 178 guerreros en una pelea única a eliminación, cuando quedasen 64 la pelea se detenía para conformar el cuadro del torneo.

-"¿Dónde están los raros de los dragones?"-alcance a escuchar, eran un grupo de vikingos molestando a la chica extraña de nombre Heather si mal no recuerdo.

-"Ya llegaran, y me pagaras lo que me debes"-sonreía con confianza, al parecer había apostado con aquel guerrero.

-"¿Quién será ese del nombre raro?"-escuche ahora a Brutilda, estábamos toda la pandilla reunidos antes de la pelea.

-"No me importa quien sea, lo que me importa es ser el primer bicampeón del torneo"-era Eret quien hablaba.

-"Tranquilo muchachito, si mal no recuerdo nunca te enfrentaste a mí, así que ¿Quién sabe? Te pueda derrotar"-aseguro Patán, yo solo sonreía al ver aquel grupo juntarse desde años, ahora éramos amigos inseparables.

-"¡Ya llegaron!"-todos nos giramos con la repentina anunciación, se trataba de la chica de hace rato, y lo primero que divisamos fue al par que estaban apareciendo, uno de ellos tenía una gran y extraña vestimenta, y su gran mascara que llevaba como si fuera un tipo demonio o algo, con sus cuernos, y el otro era alguien un poco más bajo, con una vestimenta de cuero si es que no diviso mal, y con una máscara de hierro que solo dejaba ver sus ojos, ojos verdes.

-"¿Hipo?"-dije casi en susurro, no, era imposible que sea el, no porque tenga el mismo color de ojos que aquel chico, sea el quien creo que es, ignorando eso, aquel sujeto tenía una prótesis, donde antes había una pierna izquierda.

-"Wow, ¿Vieron eso? No tiene una pierna, debe ser un loco"-decía como si fuera lo más grandioso Brutacio, se detuvieron justo en frente de la chica Heather.

-"Maestros"-dijo en una pequeña reverencia, al parecer eran más adultos que lo visto, por la forma que se refería aquella chica, siguieron avanzando, hasta llegar a nuestros lados, podía verlo más cerca al sujeto, su máscara estaba rodeándole por completo la cabeza, pero viendo más detenidamente, note el color de su cabello, ¡Era igual al color de pelo de aquel chico que me enamore!, quise acercarme, quería asegurarme, ese sujeto aunque no dejaba ver mucho, tenía mucho parentesco con Hipo, cuando estuve cerca de él, alguien se interpuso, era Heather, que me miraba aun con su máscara ocultándole el rostro, tenía una mirada penetrante, dándome a entender que no podía acercarme a él, o que lo estaba protegiendo, pero ¿Por qué?

-"¿Estas lista?"-me gire al ver que Patán me dirigía la palabra, sin darme cuenta, los guerreros ya estaban adentrándose a la arena, la gran pelea iba a comenzar, mire de reojo nuevamente aquel sujeto.

-"Si estoy lista"-dije finalmente, dejando de lado el tema de aquel tipo, imaginándome que él era el de nombre absurdo, el Chico Dragón…

Y que tal?

Espero que les hubiera gustado, y también espero actualizar pronto.

Siendo sincero, soy de escribir capítulos largos en mis fics, así que no se sorprendan si los siguientes capítulos son igual o mas largos que este.

Y otro dato, tardo muuucho en actualizar, así que espero que me tengan paciencia, es difícil ser Universitario (Estudio dos carreras a la ves).

Sin mas que decirles, espero sus reviews, acepto todo tipo reviews :D

Gracias por leer.

Saludos!

Tocino Boliviano 94