¡Hola! Aquí me tienen con un fanfic de Meteoro La Nueva Generación. Hace un tiempo me dieron ganas de escribir un fic de esta caricatura, una de mis favoritas n.n pero como protagonista estará X Racer (aww! Lo amo!), pero también mi OC, que la verán/leeran mas adelante. ¡Espero que les guste!
Meteoro La Nueva Generación creado por Larry Schwarz
***
Se busca novia
Capitulo 1: La extraño
Era una tranquila pero fría noche. Un chico de 17 años caminaba de un lado a otro de su habitación, con una expresión seria, triste y melancólica en su rostro, y mirando detenidamente un precioso anillo, un anillo que había pertenecido a su novia.
- ¿Por qué? - Se preguntaba así mismo el joven, mientras se recostaba en su cama, sin perder de vista el anillo.
Ya había pasado unos meses desde que Annalise había terminado con X, y aunque el sabia perfectamente que su ex-novia quería lastimar a su hermano, la extrañaba.
*Flash back*
Esa noche, X se había ido a disculpar con Annalise por haber culpado a su padre de haber secuestrado a Conor y haber robado el Mach 6, aunque el mismo sabia que era culpable.
-Toc-toc- dijo el chico a la vez que entraba a la habitación de Annalise con un ramo de rosas – Hola Annalise – le saludó, pero ella no le hizo mucho caso y siguió empacando su ropa – Annalise ¿Qué haces?
- ¿Qué no ves? Me voy de la academia – le contestó la chica
- Pero ¿Por que? – le preguntó algo preocupado
- Ahora que mi papi no esta, me quedare a cargo del negocio hasta que el regrese y es obvio que no puedo estar en dos lugares al mismo tiempo – le contesto muy molesta
- Ya Annalise, perdóname – le suplico X a la vez que le daba el ramo de rosas
- No X tu ayudaste a tu hermano a que inculparan a mi papi, porque el es inocente de todos los cargos que le imputan – X solo se quedo callado pues el sabia que todos esos cargos eran ciertos.
- ¡Bien! Si no estas de acuerdo, entonces terminamos, toma tu estúpido anillo ¡yo ya no lo quiero! – Le dijo muy enojada a la vez que le arrojaba el anillo
- Pero Annelise…
- ¡Jared! ¡Jesse! – Annelise llamo a los gemelos quienes entraron saludando a X
- ¡Hola X!
- Hola – les devolvió el saludo
- Llévense mis cosas – les dijo mientras señalabas unas maletas color rosa en donde había guardado su ropa. Los gemelos salieron de allí cargando su equipaje mientras discutían como siempre lo hacían.
- Dije que te vayas, adiós, largo – Le dijo Annelise mientras se daba la vuelta. X no tuvo más remedio que salir de allí.
Se dirigió a su habitación muy triste, aunque no quería que nadie se diera cuenta, llego a su habitación y se recostó en su cama, no tenia ánimos de nada, ni si quiera le importaba la carrera que se acercaba, en la cual estarían todos los medio de comunicación. Ya nada le importaba.
*Fin del flash back*
- Supongo que ya no importa – Se dijo a si mismo, mientras cerraba sus ojos, pero eso no impidió que una lagrima se deslizara por su mejilla.
- Oye X ya esta la...-Entro a la habitación su hermano menor, Meteoro, quien observo que había llegado en un mal momento. Se quedo parado en la entrada de la puerta un rato, solo observando a su X, quien no se había percatado de la presencia de su hermano, ya que estaba hundido en sus pensamientos.
- La extrañas ¿verdad? – Le pregunto Meteoro, al mismo tiempo que se sentaba en la cama al lado de X.
- ¡Meteoro! – Se levanto precipitadamente X - ¿Qué haces…? Yo no estaba…
- Tranquilo X – le dijo con una leve sonrisa en su rostro.
- ¿De que hablas? – le dijo X, ocultando el anillo en su el bolsillo de su pantalón.
- El anillo… era de Annalise ¿no?
- ¿Cuál anillo? – le dijo X
- X, no eres bueno mintiendo – Meteoro conocía perfectamente a su hermano, asi que el no lo podía engañar.
- Si era el anillo de Annalise – le dijo mientras daba un gran suspiro - pero solo lo estaba mirando, no es que la extrañe.
- Esa chica esta loca, pero aun así, te comprendo X, sé que sufriste mucho cuando ella se fue.
- ¿De que hablas? ¡Claro que no la extraño! Soy X Racer, puedo tener a la chica que quiera, y definitivamente no extraño a Annalise ¡Ella te quiso matar!
- Aja, claro y entonces si eres X Racer y puedes tener a la chica que quieras ¿Por qué no tienes novia? – Le pregunto Meteoro alzando una ceja.
- Eeeeh, pues, por que… - X estaba tartamudeando, no sabia que contestarle a su hermano
- Jejejeje tranquilo X, no tienes por que contestarme ahorita, pero espero que algún dia lo hagas – le dijo su hermanito menor – Por cierto dice papá que ya esta la cena
- ¡Genial! Me muero de hambre, ¿Qué hay de cenar?
- Pizza – Le dijo mientras se levantaba de la cama, y se dirigía a la puerta – Date prisa
- En un momento bajo – X se apresuro, y rápidamente bajo las escaleras y llego al comedor principal de la Academia, donde ya lo esperaba el resto de la familia Racer.
- ¡Hola papá! ¡Hola tío! – saludo X
- Hola hijo – Le contesto su padre, Meteoro Racer, el mejor corredor de la historia.
- Genial pizza, tenia mucho tiempo que no comía pizza – Comento X
- Seguro la extrañabas – le dijo en tono burlón Meteoro Jr. a su hermano mayor
- ¿eeeh? ¿Qué dijiste? – pregunto X
- Jejejeje yo, nada – le contesto su hermano
La cena paso como cualquier otra, X y Meteoro Jr. peleando por el ultimo pedazo de pizza, Conor haciendo un millón de preguntas a Meteoro Racer y el pequeño Chim-chim robándose la mochila de Lucy, algunas chicas acosando a X, pero todos hablando del motor sin combustible que acababan de inventar, el cual ahora se instalaría en otros autos, pero el primero, aparte del Mach 6, seria La Estrella Fugaz
- Ahora con ese motor, nadie le podrá ganar a La Estrella Fugaz – decía X
- Excepto el Mach 6 – le contesto Meteoro Jr.
- Eso ya lo veremos hermanito jejejeje – dijo X – Bueno, me voy a mi habitación
- Si yo también – dijo el menor de los Racer
X se dirigió a su habitación, aun seguía pensando en su ex – novia y recordó las palabras de su hermano: "Tranquilo X, no tienes por que contestarme ahorita, pero espero que algún día lo hagas". X sabia que era el momento de responderle a su hermano, quería desahogarse con alguien, y la persona mas indicada para eso era con su hermano menor, así que se dirigió a su dormitorio y toco la puerta
- X, pensé que ibas a dormir – le dijo su hermano
- Hola Meteoro, quería hablar contigo
- Claro X
- Recuerdas de la pregunta que me hiciste hace rato, que si extrañaba a Annalise
- Si, lo recuerdo
- Pues sí, tenías razón, la extraño…
Continuara…
***
Ta-ran! ¿que les pareció? Aun no se como continuar XD pero ya lo verán ^^
¡Nos vemos/leemos!
