OCASO FATAL
Todo es calma aquella noche, las estrellas brillan en el gran manto azul, el viento sopla una brisa fresca, reconfortante, pero sin embargo, va impregnada de un olor a sangre, recitando gritos de dolor, de angustia.
El viento cesa cae una gran tranquilidad pronosticando calma, que aquella masacre a terminado, pero que gran mentira, ya que después de la calma siempre viene lo peor, el viento vuelve a soplar ahora con mas furia, como si hubiera sido ocasionado por aquel grito desgarrador que rompe con el silencio reinante, contenido de frustración, frustración causada por ver como las vidas se van acabando, las vidas de aquellos seres considerados poderosos, héroes; de ver como sus vida se esfuman, al sentir como muere en vida, al ver el sufrimiento de aquel ser amado; ver como su vida es cortada de tajo, como su mirada fría, inquebrantable, carente de expresión esta vez muestra uno que jamás creyó, ni deseo ver; si mal no recordaba era el segundo sentimiento que mostraba, el primero fue de amor, cariño, devoción y fue dirigido a él y no pudo evitar odiarse por haberlo ignorado inclusive menospreciado, y el haberse dado cuenta muy tarde de que el sentía lo mismo y ahora ella jamás lo sabría; pero en esta ocasión es de dolor, de miedo y también va dirigido a él, solo siente como le duele el alma y el corazón por que esta noche debería ser de felicidad al igual que la expresión de su rostro porque le diría cuanto la amaba y que había regresado por ella, solo por ella, -! no¡ esto no puede estar pasando - se repetía constantemente; sin embargo, esta noche que debió ser única, mágica, llena de algarabía y felicidad, teñida de rosa y colores del amor, ahora solo esta teñida de un solo color, solo muestra el color rojo de la sangre, sangre que corre en aquella noche de luna llena y ahora de su boca solo puede salir un nombre, el nombre de ella ,de aquella persona cuyo cuerpo cae lentamente ante sus ojos, inerte, inmóvil, carente de alma, teñida del color de la muerte, sin oponer resistencia a la caída, cae muerta, dejando así ver a sus espalda a su verdugo. Ahora el viento lleva aquel grito de dolor, aquel que solo contiene el nombre de la mujer que ama:
¡Annaaaaaaaaaa¡
¡HOLA! Soy apenas reciente en esta comunidad y aquí les dejo con este mi primer intento de fic a ver que les parece, y porfa dejen reviews ¿si¿si¿si? Por favooooooor. Díganme si les gusto, si no les gusto y por que para tratar de mejorar, criticas y de paso me dicen si le continuo o lo dejo como capitulo único.
Bueno me despido y nos vemos pronto en TALVEZ otro emocionante capitulo de este su fic¡¡OCASO FATAL! (u otro fic, ja)
Si quieren continuación mínimo debo recibir ¿mmmmm? 5 reviews pidiéndolo.
Bueno, BYE, bye. NOS TAMOS VIENDO.
"Triste soledad que acunas los recuerdos del pasado y los sucesos del presente muestrame la salida para ver de nuevo brillar el sol y vivir el futuro sin desesperación".
