Capítulo 1 "Decisión Tomada"


Cerré la puerta de la habitación sin mirar atrás, caminaba por el pasillo y tras de mi llevaba arrastrando mi maleta, al salir del pasillo mire hacia el comedor, la luz de las velas que anteriormente había prendido muy ilusionada se iban consumiendo, ahora poco quedaba de las velas rojas con olor a canela que había elegido para iluminar lo que hubiera sido mi velada romántica, suspire para contener nuevamente las lágrimas que se asomaban en mis ojos.

Este era el ultimo agravio que soportaría de él, al fin había tomado la decisión de irme y aprender a vivir sin él.

Me recargue en la pared para mirar lo que hasta hoy había sido mi casa, en ella había puesto cada ilusión, cada sueño, cada esperanza, en este departamento había puesto todas mis energías para convertirla en un castillo de cristal de mi cuento de hadas particular.

Antes de permitir que nuevas lágrimas salieran recogí mi maleta y seguí mi camino hacia la puerta, al pasar por la sala, no pude evitar mirar el retrato que descansaba en la mesita de centro, en ella aparecíamos Darien y yo el día de nuestra boda, ambos aparecíamos radiantes de felicidad, ahora me pregunto ¿Dónde quedo esa felicidad?

Hoy es nuestro tercer aniversario, son las 11:45 pm, tengo una magnifica cena, ahora olvidada, en la cocina, una mesa perfectamente decorada y un baby doll rojo de satín en la habitación, pero aquí lo importante no es lo que prepare para la celebración o el tiempo que me tomo planearlo o el tiempo que me llevo en realizarlo, aquí lo importante es, ¿Dónde esta mi marido?

Ya se que Darien es un hombre muy ocupado, que es uno de los mejores Neurocirujanos del país, pero me prometió que llegaría a casa a las 6 de la tarde, le dije que tenía una sorpresa muy especial, pero obviamente se olvido de su promesa y de que hoy es nuestro aniversario.

No pude evitar derramar más lágrimas al dejar en su sitio la foto.

Mire nuevamente hacia atrás, la vista del departamento, ahora a oscuras, era dolorosa, era mi hogar, pero ahora tenía que salir, no podía continuar aquí donde todo me recuerda lo sola que me siento, donde esa misma soledad me recuerda que mi cuento de hadas acabo.

Abrí la puerta y salí del departamento y tras de mi cerré la puerta, al hacerlo mi corazón se encogió pero no daría un paso atrás, al fin había comprendido que mi vida de casada había terminado y era hora de seguir adelante.

Salí del edificio, afuera llovía, creo que la noche comparte mi pesar, pero se que mañana saldrá el sol. O eso espero…


Hola chicas, este es un nuevo fic, espero que les guste, por fa dejen sus comentarios, saben que es súper importante para mi.

El capi es chiquito pero de alguna manera tenía que empezar, espero que el siguiente sea más largo, espero sus reviews…

Besos…

SalyLuna**