Vamos a contar una historia. Empecemos por el principio. Tal vez con un "Había una vez" o un "Hace mucho tiempo". Cualquier fórmula es aceptable y la que escojas no va a cambiar el contenido de la historia. Al fin y al cabo, nadie la recordará unas páginas más adelante.

Cualquier forma es buena para comenzar:

"Había una vez una princesa encerrada en lo alto de una torre (porque sólo las princesas pueden estar encerradas en una torre). Vivía dentro de un reducido espacio de veinte metros cuadrados (aunque no hace falta dar datos como este), y soñaba constantemente con lo que podría encontrar en el exterior."

"Aquella princesa no era la única que vivía recluida en un mundo cuadrado: había mucha gente encerrada del mismo modo. La mayoría soñaba con lo que podía haber en el exterior, o terminaban aceptando que lo que veían era lo único real."

"Un día, la jaula de la chica se quebró y ella cayó al vacío. Cuando volvió a abrir los ojos, había aterrizado en el "exterior"."

"Un mundo, dos mundos. Una princesa, dos princesas ¿Realmente es tan diferente uno de otro? Un reflejo en un espejo, sí… Seguramente fuese eso."

"Ya hemos mencionado que la princesa no estaba sola en su pequeño mundo cuadrado, de modo que… ¿Cuántas personas se habrían visto arrastradas a aquel "vacío" (sí, vacío, aunque estuviese lleno de cosas ninguna tenía un valor especial para ella)? ¿Cuánta gente duplicada, cuántos reflejos hermanos se habrían extendido por aquel mundo?"

"Gemelos pensó para si la princesa, alzando la mano hacia su reflejo. La segunda princesa sonrió a su vez, devolviéndole el gesto. Imitándolo. Y transformándolo. No podían ser la misma persona…"


Esta es una introducción a la historia. Ésta comienza en el primer capítulo.

Esperamos que os guste y no olvidéis dejar reviews ;)