Hola a todos mi nombre es Catse y traigo mi primer fic sobre esta pareja, es un genderbender así que verán mucho de la faceta de Allen como mujer y un Kanda un poco OCC, bien antes de empezar los personajes de D-Gray man no me pertenecen le pertenecen a Hoshino Katsura si fueran míos el Yullen estaría en cada rincón de la serie xD sin mas les dejo con el comienzo.


"Desde tiempos antiguos la humanidad ha superado diferentes situaciones que le han permitido evolucionar.

Pero ellos no han sido los únicos, en el planeta habitan diferentes seres, superiores a los humanos, aquellos que se alimentan de ellos o que simplemente les ayudan a seguir avanzando. Durante varios siglos todo era paz y calma, pero las diferentes razas no lograban convivir entre sí, licantropos, vampiros, elfos, sirenas y tritones, magos, demonios y humanos. Muchos años batallaron para hayar la solucion a esta guerra, los humanos guardaron hasta el final su última carta para el triunfo, la inocencia.

El poder de cada raza era tan grande que en la marcha de su guerra destruían ciudades, arrazaba con todo, las bajas en general era gigantescas por lo cual aquellos que no deseaban la destrucción total y querian volver a traer la paz entre las razas se unieron con los humanos creando una asociación que lograría terminar la guerra, aquellos que portaron la inocencia se les llamó exorcistas.

Pronto las razas mas débiles estaban en riesgo de desaparecer, fue en aquel entonces que frente a los exorcistas pareció una joven con el poder para acabar con aquella tragedia, una reina que lo único que deseaba era poder traer la paz prometida a su pueblo, los pocos vampiros que utilizaban la inocencia y que eran parte de los exorcistas juraron protegerla, las demas especies que estaban ahi planificaron un ataque sorpresa que lograría ponerle fin a todo aquello, meses después el plan se puso en marcha y la guerra de los cien años llego a su fin a costa del sacrificio de millones de seres de distintas especies y de la muerte de la única exorcista con un poder mas allá del entendimiento, aquella que les dio la victoria, aquella que trajo la paz a cada una de las razas incluyendo a su amado pueblo. Aún después de varios siglos su sacrificio se recuerda entre su raza y los exorcistas, porque la muerte de la reina de los vampiros dio el fin a la época de guerra y dio comienzo a una era de paz y prosperidad.

Luego de su fin los exorcistas restantes juraron proteger de la paz que reinaba entre las razas, cada raza tenia un representante exorcista por lo cual con el tiempo el clan fue creciendo hasta que los principales exorcistas crearon la orden negra para etrenar a aquellos que velarían por el bienestar de las razas y que eliminarían a las diferentes amenazas contra esta, y así ha sido hasta hoy"


Mana...crees que llegaré a ser alguien tan buena como ella? -la niña le mira con sus ojos plateados como la luna-

Si pequeña...algun dia seras como ella... bien es hora de dormir...-cierra el libro y besa la frente de la menor acariciando su suave cabello blanco- descansa Allen...

Tambien padre...-bosteza antes de ver desaparecer la silueta de Mana-

No! Por favor no! -sujetaba el cuerpo ensangrentado de su ser amado-

Sigue caminando...Allen...n-no te...no te deten...gas nunca..te detengas...t-te amo...-su mano cae dejando una mancha en la blanca mejilla de la menor-

P-Padre...Mana...Mana no me dejes sola...n-no me dejes -lloraba sin dejar de abrazar el cuerpo de Mana-