Disclaimer: Death Note ni sus personajes me pertenecen. Son propiedad de dos cabrones con suerte que osaron mata seguir impunes. Si Death Note me perteneciera seria casi en su totalidad Yaoi, Matt y Mello estarían vivos al igual que L
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o
Fue en una tarde de verano en la que volvía del colegio. Iba caminando hacia mi casa mientras comía mi última barra de chocolate.
Hacia un calor insoportable y para rematar tenia un humor de los mil demonios ya que la rata blanca de laboratorio saco más calificación que yo nuevamente.
Suspire cansado mientras me disponía a cruzar la calle y fue ahí cuando lo vi.
Era un chico alto, de piel blanca y cabello pelirrojo alborotado, sobre ellos tenia unos goggles anaranjados. Cuando vi sus ojos juro que en el momento en el que los vi se grabaron a fuego en mi mente. Eran de un color verde esmeralda tan hermoso que me quede prendado mirándolos.
No se que me paso, yo no soy asi pero simplemente...me enamore.
Fue amor a primera vista, lo se.
Lo seguí con la mirada mientras yo continuaba ahí, parado en la vereda con el semáforo en rojo y los conductores mirándome enfurecidos, con la mochila al hombro y con cara de idiota.
El chico miro a los dos lados y por un momento creí que se dio cuenta que lo observaba y sin poder evitarlo un color rojizo tiño mis mejillas. Lo supe porque sentí mi cara arder. No me importo y lo seguí mirando cual colegiala enamorada.
Doblo en la esquina, donde mis ojos ya no podian observar su roja cabellera y su remera a rayas.
Un sentimiento de vacío inundo mi pecho.
Mire al frente y vi a los conductores mirándome con el ceño fruncido.
¿Cuanto tiempo me quede observandolo? Parece que fueron solo cuestión de segundos pero yo sentí que fueron horas.
Di un paso hacia adelante y sacudí mi cabeza tratando de despabilarme. Cruce la calle y camine es resto del camino que quedaba hasta mi casa con esos ojos verdes de protagonistas en mi mente.
El resto de lo sucedido ese día no lo recuerdo muy bien pero si recuerdo haber añorado con verlo nuevamente y ver aquellos profundos ojos verdes, por eso todos los días tomaba el mismo camino por si de casualidad el volvía a aparecer.
Eso nunca sucedió, nunca lo volví a ver, nunca supe su nombre...solo se que a pesar de ya haber pasado cinco años de aquello, ese momento no lo olvide jamás.
Así de simple, así de espontáneo, de esa manera tan tonta…me enamore
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Bueno este fic va dedicado a todas las chicas que vieron un chico lindo en la calle, se enamoraron y nunca más lo volvieron a ver XD
Acá llegue yo estrenando mi amado fandom con un hermoso M&M snif snif voy a llorar de felicidad ok no
Después de meses sin subir nada a FF y no por que yo quisiera sino que la fucking netbook que nos da el gobierno (cabe decir que es una porquería, se rompen de nada pero de algo tienen que servir) se me rompió y como mi tía esta de buenas me dejo usarla un cachito de tiempo.
Debería de mandar a arreglar la Net pero tardan un montón en arreglarlas y además tengo miedo de que borren todo mi yaoi y los fics que tenia ahí a medio terminar y los videos y mis libros ¡MIS LIBROS! ¡MIS HERMOSOS LIBROS! TT-TT
Bueno, ya me deschavete
Si te gusto el fic hace click en el botón "Review" de acá abajo y deja tu comentario. Si no te gusto deja un comentario también pues me ayudan a mejorar.
Nos leemos en otro fic.
