Aquí traigo otro fic de Naruto, esta vez un regalo para Naoko-eri. Espero sea de su agrado n.n

Naruto no me pertenece a mi, sino a Kishimoto.


Yamanaka Ino, una de las personas del clan mas habilidosas en sus jutsus, anda por el bosque de Konoha. La razón: tenía una misión de buscar a Sasuke. El equipo de 8 hombres es necesario para atacar de frente llamando su atención mientras ella daba un rodeo para pillar desprevenido a Sasuke o a Itachi durante su pelea. Al menos era esa la idea que tenía al pedirlo.

Flashback

—¿Estas segura, Ino? —pregunta Tsunade mirando a Ino desde su mesa de despacho.

—Si, Tsunade-sama. Creo que podría ser de ayuda para traer a Sasuke.

—Ya hay un equipo que van a buscar a Sasuke e Itachi: Kakashi, Yamato, Naruto...

—Lo sé, yo los vi partir. Pero con mi Shintenshin no Jutsu puedo ser de mucha ayuda. Por favor, Tsunade-sama. Déjeme ir a buscar a Sasuke.

Ante esas palabras de Ino, Tsunade se coloca la mano en el mentón, pensando las opciones que existen para este caso.

—Ino, sé que eres una buena Chunin, y tu Jutsu nos ayudaría mucho para hacer que vuelva Sasuke. Por lo tanto, te enviaré a una misión. Aprovecharás que Sasuke e Itachi pelean para traer a Sasuke. Si esta vivo, tráelo, en cambio si está muerto, el equipo de Naruto se encargará de traer su cuerpo.

—Hai, Tsunade-sama.

Ino desaparece en una nube de humo para prepararse a realizar la misión.

Fin Flashback

—"Una misión para mi sola, es mi gran oportunidad de demostrar lo que valgo" —piensa Ino andando por el bosque hacia la base de los Uchiha donde Sasuke e Itachi deberían estar peleando—. "Mmmm, ¿qué es lo que debería hacer? Todo dependerá de si me ataca o no... Debería evitar mirarle a los ojos para no caer en ningún Genjutsu"

Pronto encuentra a Sasuke mirando el suelo, con el brazo sangrando y con la mano apoyada en un árbol, respirando entrecortadamente. Dejaba un reguero fino de sangre por el camino, sólo unas finas gotas.

—Lo... Lo hice, al fin... Lo... Maté... —dice Sasuke antes de casi caer inconsciente, Ino le mira.

—*Podría curarle y luego...*

—Yamanaka, sé que estás ahí... puedo sentir tu patético chakra —dice el Uchiha sacándola de sus pensamientos.

—Sasuke-kun —dice Ino saliendo de donde estaba escondida—. ¿Estas bien?

—Perfectamente, he matado a Itachi sin ningún rasguño —responde Sasuke sarcásticamente—. ¿Acaso estas ciega Yamanaka? —pregunta con frialdad, Ino retrocede un poco ante el tono de voz realizado. Pero luego le mira.

—Espera, sé de varios jutsus médicos para quitarte las heridas —dice Ino, para luego agarrar a Sasuke, quien se resiste—. No te preocupes Sasuke-kun, yo cuidaré de ti —dice seductóramente mientras hace que Sasuke se siente en el suelo. Sasuke accede, únicamente porque no empezó ella a llamar a nadie.

—Esta bien, cúrame... Pero algún truco que ayude a mi captura servirá para que tu cabeza ruede por el suelo —responde Sasuke con su frialdad característica. Ino no se amedrenta por esas palabras y le empieza a curar, y al mismo tiempo coquetear y seducir con él. Curándole el torso, acerca sus pechos al brazo para que Sasuke lo note, curándole la pierna sube las manos sutilmente para estar cerca de su entrepierna. Con una sonrisa coqueta Ino cura la mano derecha de Sasuke.

—Sasuke-kun... ¿Ahora que Itachi ha muerto, qué vas a hacer?

—No lo se, lo que si se es que no volveré a Konoha —dice Sasuke tranquilamente aunque en alerta—. Sería un suicidio —Sasuke nota que su mano coge algo blando. Sasuke se gira y ve a Ino, curándole el hombro y con la mano de Sasuke tocándole el seno izquierdo. Ino le mira con una sonrisa al notar la mano de Sasuke apretar un poco

—¿Mmm? ¿Sasuke-kun, te gusta eso? —pregunta Ino ya con los labios cerca de Sasuke. Sasuke la mira un poco, mas Ino no le mira directamente.

Entonces Ino elimina esa corta distancia y empieza a besar a Sasuke, rozando sus lenguas y acercando sus pechos a las dos manos de Sasuke. Ino sonríe tras apartarse un poco y se echa sobre Sasuke, quien coloca de nuevo las manos en sus pechos y los masagea en circulos.

—Así estoy mucho mejor... Mmmmm, menudas manos tienes —dice Ino empezando a mojar sus bragas, del placer que siente—. ¿Acaso aprendiste con Orochimaru cómo tocar a una mujer?

—No aprendí con nadie, por eso tú serás mi primera vez —dice Sasuke cogiendo con sus manos el cuello de su ropa y rompiéndola entera, revelando su sostén negro de encaje.

—¡Oye, está ropa me gustabaaaaaah! —gime cuando Sasuke muerde su oreja suavemente, nota la erección producida y sonríe—. Aunque esto me gusta más —seductoramente acerca su trasero más a la entrepierna de Sasuke, aplastándolo un poco—. Que duro, quien imaginaba que estarías tan bien dotado —se apoya en el duro miembro de Sasuke, gimiendo mientras una de las manos de Sasuke baja acariciando su cuerpo. Mueve sus caderas poco a poco, aplastando mas el miembro de Sasuke.

—¿Te gusta esto, Yamanaka? —pregunta Sasuke apretándole a Ino sus pezones, haciendo que gima de placer.

—Si Sasuke-kun... Me encanta —dice Ino cuando la mano de Sasuke entra en las bragas de Ino, masageando su vagina. Ino gime entre los calores que su cuerpo siente, los pellizcos a los pezones y los movimientos de Sasuke en su vagina.

—Deja que te domine el placer, Yamanaka —dice Sasuke lamiendo su cuello. Ino estaba mas acalorada, y lleva una de sus manos encima de la mano que usa Sasuke para masagear sus pechos, haciendo que éste apriete mas fuerte y la kunoichi gima de profundo placer.

—Si Sasuke-kun, más, más —dice Ino, masageandose sus pechos recostada en un árbol—. Dame más, Uchiha Sasuke...

—Veo que tu mente te ha jugado una mala pasada —dice Sasuke, de pie frente a una Ino mas caliente de lo normal. Ino abre los ojos y ve lo que estaba haciendo. Su ropa estaba sin roturas aunque sus pezones se marcaban un poco, estaba algo sudada y sus manos toquetean y masagean sus pechos.

—Genjutsu... Ya me parecía raro —dice Ino bastante enfadada por esa burla del Uchiha, se levanta—. Pero no te vi a los ojos.

—¿Acaso hace falta ahora que me mires a los ojos para meterte en un Genjutsu? —pregunta Sasuke con una sonrisa de medio lado, Ino recuerda esa vez que Sasuke la señaló—. Esto es sólo un adelanto de lo que en el futuro recibirás, por salvarme la vida. Y será real, no un Genjutsu.

Tras decir esas palabras desaparece sin dejar rastro alguno. Ino empieza a alejarse, al menos tenía algo que usar: Sasuke le debía una por curarle, tenía que hablar con la Godaime para realizar una estrategia. Pero antes debía tranquilizarse un poco, por eso Ino se desvió un poco del camino hasta llegar a una cascada, se quita la ropa y la coleta, y se mete en el agua. Se coloca debajo de la cascada echando su pelo para atrás.

—"Si solamente Sasuke-kun me lo hubiera hecho de verdad, no estaría así de caliente" —piensa Ino, primero echando para atrás el pelo nuevamente, para después mirar su cuerpo. La envidia de mucha gente, tener un cuerpo espectacular, ojos azul-verdosos y una actitud coqueta. Una de sus manos ascienden rozando su piel, dejando escapar pequeños suspiros—. ¿Mi piel es suave, Sasuke-kun? —cerrando los ojos e imaginando que era Sasuke quien la estaba acariciando, sabía que el lugar estaba lejos de cualquier camino y nadie la vería—. Te lo dije, la mía es tan suave... No como la de la frentona de Sakura —la mano sube acariciando su seno izquierdo—. Aaaah —gime al tocarse el seno, luego la última mano se masagea el otro seno. Se masagea los pechos haciendo que poco a poco un intenso calor recorra su cuerpo, pequeñas descargas eléctricas en la zona del cerebro que afecta al placer como consecuencia de sus caricias se producen, sus pezones empiezan a hacerse más duros y su vagina se humedezca por su sueño erótico.

Ino sigue gimiendo, ahora baja la mano izquierda hasta su vagina, rozando el clitoris gimiendo y luego masageandose sus labios inferiores con dos dedos. Echa la cabeza para atrás mientras los dedos de la otra mano pellizcan levemente el pezón, gimiendo nuevamente, hasta que escucha una voz a sus espaldas.

—¿Tanto me deseas que te masturbas pensando en mi, aun a riesgo de que te descubran? —pregunta Sasuke susurrándole a Ino en la oreja derecha, coloca sus manos en los pechos de Ino.

—¿Sasuke-kun? —pregunta Ino al sentir esas ásperas manos que tanto conocía de nuevo en sus pechos.

—Te dije que lo de antes sólo era un anticipo de lo que recibirías en el futuro, como recompensa por curarme —dice Sasuke masageando los pechos de Ino con fuerza y rapidez, haciendola gemir—. ¿No esperabas que fuese tan pronto, verdad?

Ino mueve sus caderas lentamente mientras sus manos se encargan de apoyarse en las manos de Sasuke, instándole a que masajee con más fuerte sus pechos. Luego nota el erecto miembro de Sasuke aparecer debajo de su vaina y empiezan a rozarse las intimidades.

—Mmmm, Sasuke-kun, esto se siente como nunca —dice Ino, moviéndose un poco hacia adelante y atrás, aumentando la fricción y acalorándose—. Aaaaah, aaaaah, aaaah, aaaaah, aaaah —gime echándose para atrás, Sasuke lame su cuello.

—Jamás imaginaría que producirías esos sonidos —dice Sasuke bastante excitado como demuestra su duro miembro—. ¿Acaso no has deseado nunca a nadie mas que a mi? Y contéstame con total veracidad —apretándole los pechos a Ino.

—Nunca, nunca deseé a alguien tanto como a ti —dice Ino soltando un gran gemido para después ladear la cabeza hacia la derecha y besar los labios de Sasuke. El Uchiha usa su lengua para jugar con sus labios y luego lamer su cuello.

—Ya nunca vas a necesitar masturbarte pensando en mi... Porque cada día, cada noche, me encargaré de hacerte gemir como nunca imaginarias. Esta es mi recompensa por tus cuidados —dice Sasuke sonriendo de medio lado. Sabía de su amor por él, de un cuerpo mejor que el de cualquier mujer de Konoha, de unos jutsus poderosos... Y combinados con sus genes, Sasuke tenía la intención de engendrar Uchiha mejores que antaño.

Por eso la coge de las caderas mientras sigue dándole besos y va andando hacia atrás, para después Ino echarse para atrás y con un pequeño empujón hacer que Sasuke se eche en el frío suelo, mientras Ino se coloca encima de él en un grácil movimiento.

—Quítate de encima —dice Sasuke a punto de apartarla con brusquedad, pero Ino acaricia su torso mientras roza su vagina en el miembro de Sasuke. Luego Ino se auto-penetra soltando un gemido.

—Todavía no Sasuke-kun, antes vamos a hacerlo —dice Ino empezando a moverse para que el miembro suba y baje por la vagina de Ino, apoyándose en el torso de Ino. Sasuke apoya las manos en ambos lados de su cintura—. ¡Ah si, Sasuke-kun! —grita Ino con placer mientras cabalga sobre Sasuke, mira como Sasuke apoya las manos en su cintura y sonríe echando la cabeza para atrás—. Mmmmm, que profundo —cogiéndose los pechos y masageándolos mientras mira divertida a Sasuke—. Sé que esto le gusta a todo hombre, y por muy serio que seas... No-eres-la-excepción —pellizcándose los pezones, para luego convertir su mirada en lujuria cuando ve los ojos de Sasuke—. Aaaaaah, aaaaaah, mmmmm, que gusto Sasuke-kun —gime Ino mientras sus manos aprietan sus pechos, un rato mas hasta luego notar una de las manos de Sasuke en su seno derecho—. ¡Aaaaaaah! ¡Mmmmm, aaaaaah, aaaaaah, aaaaaah, aaaaaaah!

Los gemidos de Ino y los gruñidos de Sasuke sonaban, los primeros mucho más altos que los segundos. Uno llega al orgasmo mojando el miembro de Sasuke con su liquido, para luego Sasuke mirar su cara de placer. De un movimiento los papeles se invierten: ella debajo, el encima y sin sacar siquiera su miembro.

—Ahora es mi turno —dice Sasuke con una sonrisa de medio lado, embistiendo primero lentamente pero poco a poco acelera sus movimientos.

—¡Aaaah, aaaah, aaaah, aaaah! —gime Ino con cada estocada que el Uchiha realiza. Sus pezones estaban siendo masageados por los dedos de Sasuke, entre rápidos movimientos y cambiado unos momentos a masagear sus pechos.

—Voy a culminar en ti, Yamanaka —dice Sasuke lamiendo el lóbulo de su oreja derecha y embistiendo rápidamente, produciendo grandes gemidos cortos en Ino, hasta que culmina con una embestida.

—¡Sasuke-kuuuuuuun! —grita Ino con un enorme gemido mientras Sasuke eyacula una gran cantidad de semen.

OoooOoooO

—¿Has conseguido encontrar a Sasuke, Ino? —pregunta Tsunade en su despacho al ver a Ino aparecer ante ella.

—No, Tsunade-sama... No he podido encontrarlo —dice Ino, Tsunade suspira.

—El olor de Itachi se pierde en el lugar de la pelea, pero el de Sasuke desaparece misteriosamente a pocos metros de la batalla, debe de haber usado un Jutsu para ocultar su olor. Puede retirarse, Ino.

—Hai, Tsunade-sama —dice Ino antes de abandonar el despacho de Tsunade.

Realmente, por mucho que quisiera a Sasuke y tuviera la oportunidad, no podría llevarlo de vuelta a Konoha. Ni ese día, ni ningún momento futuro.

—Parecerá traición dejando que Sasuke-kun siga en el mundo ninja, pero... Es un riesgo que debo asumir —se dice Ino ya en su casa, observa que al ser de noche sus padres ya estarían durmiendo, así que se va a la habitación y observa entre las sombras de su habitación a Sasuke.

—Ino, ¿te lo pasaste bien? —pregunta Sasuke, mientras sus Sharingan brillan en la oscuridad.

—Mucho Sasuke-kun, eres un genio no sólo en los jutsus —dice Ino sonriendo, cuando nota a otros dos Sasuke aparecer, uno a cada lado del Sasuke inicial.

—Dije que te iba a hacer disfrutar como nunca —dice el Sasuke de la izquierda.

—Y como no me pienso pasar por Konoha... —dice el Sasuke de en medio.

—Mis Kage Bunshin se encargarán de ti —termina el Sasuke de la derecha, Ino mira cada uno de los miembros erectos de los Sasuke que se visualizan en los pantalones, lamiendose los labios mientras se masagea uno de sus grandes senos con seductora y placentera lentitud, ante la vista de los clones del Uchiha.

—Mmmmm, tú si que sabes cómo hacer feliz a una chica —dice Ino con voz seductora y mostrando su escote al desabrocharse unos botones de su ropa—. Muy bien, empecemos a jugar, pero en voz baja —cerrando la puerta de su habitación con la otra mano, en esa habitación sólo se oirían los ahogados gemidos de Ino durante horas.