THE DEMON IS MINE

Prologo

Todo tiene un comienzo o un destino pero el mío ya estaba escrito desde antes que naciera. Hay muchas historias sobre el destino, la vida y todo lo referente a que no tiene explicación lógica, un ejemplo de ellos son las historias de brujas, fantasmas, demonios, vampiros etc. Yo no creía en eso hasta que lo conocí a él y cambio todo mi mundo, volviéndolo una tormenta de sentimientos que jamás haya sentido en toda mi jodida vida.

Todo comenzó el primer día que lo mire en el Instituto de Karakura, tenía puesto el uniforme de la institución, pantalón gris, unos mocasines negros una playera color gris oscuro a diferencia de otros alumnos ya que es blanca y el chaleco del mismo color del pantalón solo que él, la tenía abierta y mostrando un aire desinteresado. Pero lo que me llamo la atención es su singular color de cabello es de un naranja más claro que el mío además de largo hasta su cintura algo extraño en un hombre, lo hace ver un aire sexy y salvaje que me volvió loca, su entrecejo levemente fruncido y unos hermosos ojos color chocolate con facciones masculina muy marcadas complexión delgada y musculosa y una altura alrededor de 1.80 metros.

͞͞͞͞͞͞͞͞͞͞͞͞͞͞͞ Orihime se hace tarde vamos — dijo mi amiga Tatsuki— ya sabes cómo es la maestra apúrate —me jalo del brazo para irnos directo al salón de clases y perdí de vista a ese hermoso chico—.

Entramos a clases ya que la maestra Misao Ochi, es una maestra alta de unos 28 años cabello corto a la altura del cuello color café, unos ojos color café grandes, siempre trae sus lentes de lectura. Estaba explicando la clase cuando entro él.

—Llega tarde señor Kurosaki— dijo la maestra en un tono despreocupado— chicos hoy tenemos un nuevo alumno su nombre es Kurosaki Ichigo viene del Instituto de Londres estará con nosotros los próximos 3 años espero que se lleven bien con el siéntate a lado de Tatsuki Arisawa — termino de decir la maestra y siguió la clase—.

El dirigió su mirada hacia a mi note algo en su mirada, como de ¿Nostalgia? ¿Añoranza? ¿Rabia? ¿Odio? Un mar de sentimientos que me desconcertaron mucho ya que nunca lo había visto en mi vida. Yo le devuelvo la mirada confundida pero el, la aparta y me ignora.

—wow amiga creo que le gustaste —dijo mi amiga con una risa picara—.

Hm — digo con una sonrisa torcida—

—ori hasta cuando vas a vivir con lo mismo— dijo en un tono preocupada— le corte—

Lo siento tengo que irme —

Y así paso el resto del día en la escuela y no deje de pensar en ese chico pero bueno la vida sigue… un poco sobre mi

Mi nombre es Orihime Inoue tengo 17 años curso primer año de Instituto antes mido 1.67 mi cabello es de un naranja intenso como el atardecer lo escondo debajo de una peluca color azul poseo unos ojos color gris plata, un color extraño lose, los herede de mi madre. No me gusta hablar de mi familia, soy una chica con el cuerpo muy desarrollado, que me hacer ver una "mujer" más madura no destaco mucho en la escuela porque no quiero llamar la atención de nadie paso desapercibida, me gusta mucho cantar, solo que no lo hago en público y soy buena en artes todo lo que tenga que ver con pinturas dibujos etc. Soy un desastre en la cocina me gusta experimentar con la comida, que para muchos no es comestible pero para mí sí, se cocinar pero me gusta lo raro, anormal lo que es único y que no pueda ser comparado con alguien porque cada persona es única e irrepetible. Mi personalidad es algo ingenua e inocente. Pero no lo demuestro a cualquiera. Todos tienen un lado oscuro en su personalidad y yo muestro ese lado, el odio la ira, la frialdad, no muestro mi verdadero ser a nadie, ni siquiera Tatsuki conoce mi verdadero ser ya que es una máscara de todo lo que reflejo, un reflejo de la persona que quiero ser, pero a la vez no lo soy.

Tengo dos tatuajes uno debajo de mi pecho derecho en forma de una flor como mis horquillas desde que tengo uso de razón han estado ahí antes de que me desarrollara por completo y otro en mi hombro izquierdo es un copo de nieve color azul atravesado por una espada conocida por Zangetsu y en la espada tiene las iniciales "M" nadie sabe de esto más que yo.

Uso ropa 5 tallas más grandes que yo, soy poco femenina y cuento con una cicatriz en mi ojo izquierdo lo cubro con mi flequillo mi cabello me llega debajo de mis muslos pero me recojo todo mi cabello en un moño y me pongo una peluca de color azul con flequillo y creen que es mi color de cabello natural. Sufrí mucho en el pasado pero como dice la frase

"aquellos que sufrieron en el pasado sabrán el momento indicado para dejar todo el dolor atrás y empezar a vivir una vida de dicha y felicidad"

Que equivocada estaba y con la llegada de, el todo todo empeoro

N/A: hola es mi primer IchiHime espero que les guste la historia tanto a mi como escribirla ya tengo casi terminado el primer cap espero que les guste bleach y sus personajes ni me pertenecen le pertenecen a Tite Kubo-sensei la historia es completamente mía es de demonios y digan no al plagio y al IchiRuki xDD sayonara