Era un día nublado, el clima era demasiado agradable para estar descansando, pero eso no ocurriría, no ese día, una joven se encontraba persiguiendo a un muchacho, detrás de ella iban sus compañeros.

-¡Nunca me atraparan!.- grito el joven de cabellos castaños quien era perseguido.- Cumpliré con mi misión y ustedes no me tocaran ni un solo cabello.- advirtió.

-¡Ya lo veremos!.- dijo la muchacha de cabellos oscuros, de pronto su mano emitió una luz, lanzo un hechizo hacia aquel joven pero este lo esquivo.

-¿Qué demonios es lo que está haciendo?.- pregunto una joven de cabellos platinados, al ver que el joven estaba dispuesto a abrir un portal hacia otro mundo.

-Se los dije, no lograron si quiera darme un ligero rose.- dijo con una risa de psicópata.- Nos vemos.- se despidió abriendo el portal...


~Hola esta esta historia la publicare aquí y en Wattpad, para todo aquel que quiera leerla :3 espero les guste, pronto estare actualizando, la historia la llevo más de la mitad avanzada, fue un proyecto que inicie hace un año ya y quiero concluirlo, espero les guste :3

Si gustan mi Wattpad es AriPerez12 por si quieren seguirme, subiré más historias allá :3

Oyasumi, dreamers~