Hola a todos
les traigo este fic que es NobuGin
espero que le gusten n.n
CAPITULO 1
Pov Gintoki:
¿Co-Como mierda paso esto?...
recuerdo haber despertado como todos los días, normal. Peleando con Kagura por el desayuno, ver a Ketsuno Anna y su linda sonrisa mientras dice el horóscopo de hoy, ignorando las quejas chillonas del megane llamado Shinpachi.
Todo iba bien, Kagura se había ido a pasear a ese imán de pulgas, Shinpachi se fue donde su club de fans de esa cantante, mientras que yo seguía en el sillón leyendo el JUMP de esta semana hasta que tocaron el timbre, al principio pensando que era un cobrador dejé que pasará, pero a tanta insistencia decido levantarme vagamente y abrir la puerta.
- ¿sí? ¿qué quieres? -pregunto vagamente mientras me rascaba la cabeza, sin ver a la persona que estaba al frente de mí.
- necesito tu servicio, shiroyasha - dice la chica y me sorprendo al escucharla, haciendo que la mire fijamente.
Era Imai Nobume, la chica de pelo azul y ojos rojos, la ex vice-comandante del Mimawarigumi. Aunque lo que más me sorprendió fue su vestimenta: usaba una falda corta azul, una polera rosada con un escote que resaltan sus pechos, además, encima estaba un chaleco blanco de manga corta abiertos y por ultimo unos zapatos de tacón bajo color rosado. Se veía tan femenina que me costaba creer que fuera la misma chica sádica asesina que conocía.
- y ¿Qué servicio necesitas que te haga? - le pregunto curioso e interesado, además sabía que ella tenía dinero que me podía pagar por sus trabajos como caza recompensa y sus ahorros cuando trabajaba en el Mimawarigumi, así que aprovecharía para sacarle dinero, para mi leche de fresa y mi panchinko.
- quiero que salgas conmigo hoy -cuando ella dijo eso me sorprendió tanto, más a verla con un sonrojo que nunca pensé ver en ella. Voy corriendo a ver el candelario a ver si era el día de inocente, pero no lo era así que vuelvo donde Imai agarrándole los hombros por el pánico por qué no lo podía creer.
- ¿Acaso estas conspirada en algo y me quieres meter en tus problemas? si es así, entonces gin-san te ayudará... Aunque te cobraré mucho ya que mis servicios son caros - le digo mirándola fijamente, pero ella solo inclina su cabeza y me responde:
- Solo quiero que salgamos y descuida yo pagare todo así que no te preocupes por eso, shiroyasha - lo decía tan natural y ese rubor en su mejilla volvía a aparecer y por unos segundos pensé que se veía linda así, pero elimino ese pensamiento inmediatamente. Pienso por unos minutos y suspiro rascándome la cabeza.
- Esta bien, acepto... pero no me llames shiroyasha, si no gin-san - digo haciendo que ella sonriera levemente, realmente ella no parecía la chica que yo conocía si no una chica normal. Además, ella iba a pagar todo, así que mires como mires tenía todo para ganar.
De ese modo nuestra salida comenzó y las sorpresas para mi empezaban.
Nuestro primer lugar de visita fue una tienda de dulce que ella misma dio como sugerencia. Los dulces de aquel lugar eran bastante deliciosos que incluso esa chiquilla comía con emoción y tranquila, yo por mi parte a pesar del paraíso que estaba comiendo no podía evitar sentirme nervioso por las miradas que me daban a verme con una chica bastante más joven que yo. E incluso recibía la mirada de envidia de los mas jóvenes, aunque no los culpo.
Después de comer en aquella tienda mientras hacia una nota mental de volver, pero solo para no tener que repetir la situación ella me mira y dice:
- ¿Te incomoda mi compañía? vi que estabas nervioso - me lo dice mientras desviaba la mirada además pude notar tanto en su voz como en su ojo algo de tristeza así que solo me ocurre acariciarle su cabeza, haciendo que se sorprendiéndola.
- No me incomoda tu compañía, así que deja esa tristeza que no va en tu hermosa casa y vamos a seguir con esta salida- sigo mi caminata sin. mirarla ya que desde que me pidió esta salida no podía evitar pensar cosas raras.
En el camino hacia nuestro siguiente punto de parada veo que Kagura está caminando por la misma calle que nosotros, aunque no estaba Sadaharu con ella, de inmediato me pongo nervioso e intento llevar a Imai por otro camino para que esa mocosa no nos viera y empezara a molestar.
- ¡GIN-CHAAAN! ¡NOBU-CHAAAN! - escucho la voz de Kagura llamándonos e intento en no entrar en pánico mientras giro para verla con una sonrisa nerviosa y gota de sudor en todo mi cuerpo, sentía como el azúcar se me bajaba dentro de mi cuerpo y mi acompañante seguía con su actitud tranquila y saludaba de forma natural a Kagura.
- ¿que están haciendo? aru -pregunta esa mocosa mientras nos mira con una sonrisa troll y haciendo que me ponga nervioso, intentó dar una excusa, pero Imai se me adelanta.
- Estamos teniendo una salida - le responde y veo que Kagura se sorprende para luego acercarse a Imai y tomarla lejos para susurrarle algo en su oreja mientras mi acompañante movía la cabeza dando sí. Intento saber lo que hablan, pero Kagura se da cuenta de mis intenciones y me mira mientras me amenaza de dejarme sin herencia si las escuchaba.
- "cosas de chicas debe ser" - pienso mientras miro hacia otro lado para darle privacidad a esas 2.
Cuando habían terminado de hablar ese par, Imai se acercó a mi mientras que Kagura se despedía y me amenazaba con quemar mis JUMP's si le hacía algo a Imai. A esa mocosa a la próxima vez no le pagaré.
Llegamos a nuestro siguiente punto de nuestra salida que era un parque de diversiones.
- ¿Dónde quieres ir? - le pregunto mientras veo las atracciones que ofrecían el parque.
- ahí - señalando la casa de terror y no puedo evitar de volver a sudar mientras intentaba controlar mi miedo a ese tipo de cosas.
- ¿e-estas segura q-que quieres ir ahí?... s-solo son personas disfrazada que no pudieron ser alguien en la vida y por eso decidieron asustar a los miedosos para satisfacerse y una sádica como tú no le interesaría, ya que prefiere sangre y tripas de verdad... - digo queriendo que Imai cambiará de opinión, pero ella me garra de la mano llevándome directo a la casa de terror.
Intenté darme valor para que Imai no se burlara de mí, pero con cada cosa que aparecía de un momento a otros no podía evitar de gritar como niña e incluso abrazar a Imai quien se sonreía complacida, de seguro por mis gritos. Aunque lo más extraño fue que a veces lograba ver un rubor en su mejilla, pero lo olvidaba cuando escuchaba o aparecía algo.
Después de aquel momento vergonzoso mío fuimos a otros juegos que fueron más entretenido, cuando estábamos tomando un descanso comiendo algodón de dulce otra persona conocida apareció de sorpresa.
- gin-saaan! de seguro viniste a verme~ oh no debiste hacerlo... pero como estas acá aprovechemos para tener una cita~ - decía rápidamente esa loca de Sa-chan mientras se colgaba en mi cuello y yo intentaba liberarme de ella. Parece que esa acosadora estaba trabajando porque estaba disfrazada de perra.
- ¿quién eres tú? - pregunta fríamente mi acompañante haciendo que nosotros la veamos. Mantenía su cara de póker, pero a su alrededor había una atmosfera que ocasionaba escalofrió en mi espalda, la loca que estaba colgada de mi me suelta para mirar fijamente mientras se acomoda los lentes y contesta:
- soy la amante de gin-san y ¿tú quién eres y por qué estas con mi gin-san? ¡de seguro eres una put* que me lo quieres quitar! - grita enfurecida mientras que yo le daba una patada a esa loca dejándola inconsciente por las mentiras que había dicho, además si seguía así, habría un asesinato en manos de mi acompañante sádica.
- ¡no tenemos ese tipo de relación! - grito y miro a Imai que por el ambiente que le rodeaba se le notaba molesta por lo dicho de esa acosadora por alguna extraña razón que no comprendía, incluso con esos palos de los algodones que apuntaban a Sa-chan daban miedo. - n-no le hagas caso Imai-chan, s-solo es una acosadora masoquista que está loca... t-todo es una mentira...-
- ¿eso es cierto? - me pregunta curiosa, algo más calmada y sus ojos volvían a ser los mismo inexpresivo. Yo solo asiento varias veces con la cabeza.
- Si así es, m-mejor sigamos con nuestra salida y dejemos a esta aquí... - decía mientras miraba que Sa-chan empezaba a salir del mundo de los sueños.
- ¡¿Qué?! ¿cómo puedes hacerme esto gin-san? engañarme con esta... -no puede terminar de hablar ya que un palo le llega en su cabeza dejándola en el mundo de los sueños vez. Tomo la mano de Imai llevándola antes de que haga un intento de asesinato, solo esperaba que no chocáramos con nadie más.
Tomamos un mutuo acuerdo de olvidar el asunto de esa acosadora y seguimos con nuestra salida.
Mientras caminábamos por la feria aun mirando cual juego subir y en eso miro que mi acompañante se detuvo unos pasos antes para observar unos peluches que se gana jugando al tiro al blanco, así que me acerco a ella.
- ¿quieres un peluche? si es así ¿por qué no juegas y te lo ganas? - cuando le pregunto ella niega con la cabeza para luego mirarme con esos ojos rojizos inexpresivo, pero con sus mejillas teñida de un color rosas, otra vez tenía ese pensamiento de que se veía linda así.
- yo quiero que tú me lo consigas, gin-san...- me dice directamente, yo solo la observando analizando y termino aceptando, después de todo aún estaba esta salida era un trabajo. Bueno eso es lo que me decía.
Pago y el dueño de la tienda me da el rifle con las balas de conchos. Me pongo en posición concentrándome para ganar algún peluche, en el primer tiro fallo, pero en el segundo logro dar en el blanco ganando un peluche.
- bien, elige el que quieras- digo mientras miraba aburrido los peluches con el dedo en la nariz mientras la chica que estaba aquí eligió un peluche de perezoso y no puedo evitar mirarlo con curiosidad- ¿Por qué elegiste ese? había peluches más lindos, ¿sabes?
- porque me recuerda a alguien- me sorprendo cuando dice eso, porque lo dijo con una sonrisa tan fuera de carácter para alguien como ella. Incluso siento mis mejillas arder por la escena, así que volteo mi cabeza - "es menor que yo" - me repetía varias veces- "aunque es legal" - me llega a mi mente causándome pánico. Parece que mi compañera se dio cuenta de mi obvia extraño comportamiento ya que siento su mirada.
- ¿sucede algo? - me pregunta calmadamente y yo solo rio nerviosamente caminando algo nervioso, aun perturbado por mi comportamiento.
- n-no pasa nada... m-mejor sigamos- digo y ella me hace caso, ya que siento como se pone a mi lado. La miro de reojo que llevaba abrazando aquel peluche que gane como un tesoro.
Como último juego vamos a la rueda de la fortuna, tal como ella dice. Cuando es nuestro turno de subir, cada uno nos sentamos al frente de otro, mirando el paisaje que nos ofrecía de Edo. En medio del silencio cómodo que teníamos la escucho hablar:
- Es la primera vez que me subo a este juego...- yo solo la miro de reojo a escucharla, viendo que observaba el paisaje mientras abrazaba al perezoso de felpa y entonces me pongo a pensar. Ella a pesar de su actitud sádica y asesina, es una chica hermosa, si ella quería salir ¿por qué me lo pidió a mí? de seguro tiene muchos fans y cualquier chico se sentiría afortunado por la invitación y más si se comportó como lo hizo hoy.
Así nos quedamos en nuestro pensamiento mientras estábamos en ese juego. Al terminar decidimos volver ya que era de noche, empezando el regreso a casa. Estábamos a punto de llegar a donde ella residía ahora, cuando dedicó preguntar para satisfacer mi duda que tenía desde la rueda de la fortuna.
- ¿por qué me invitaste? - le pregunto directamente y sin rodeo.
- ¿es que acaso no te gusto? - me pregunta inclinando su cabeza a un lado, mierda, sentía que me volvería loco por mis pensamientos de hoy.
- n-no es eso... es que eres una chica joven bastante linda que de seguro tiene a varios chicos de su edad en tus pies, por eso me parece extraño que hayas invitado a alguien mayor como yo- le digo con sinceridad mis pensamientos, entonces ella se acerca de forma peligrosa a mí y yo no podía mover mi cuerpo por la impresión.
- eso es simple... -escucho susurrar mientras me miraba con la mejilla sonrojada- Gintoki Sakata, tu eres mi objetivo... -tras decir esas palabras, agarra el cuello de mi camisa y me besa, dejándome en shock.
Fueron tras solo unos segundos en que nuestros labios estaban unidos, mi mente estaba en blanco y ella se separa de mi mientras susurraba un nos vemos, dejándome en el camino. Mi cuerpo no podía reaccionar y mi mente procesaba lo que había pasado.
Es entonces cuando conecto todo lo sucedió hoy, el por qué me invito, porque veía que se sonrojaba, la molestia con Sa-chan, absolutamente todo lo de hoy.
¿cómo mierda sucedió esto?
.
.
.
.
por el dios de las leches de fresa... ¿Cuándo fue que Imai Nobume se enamoró de mi?
¿ahora que pasara? ¿como actuara Imai tras su declaración? ¿podra obtener el corazon de nuestro adicto a la azucar? eso y mucho mas descubre lo en el siguiente capitulo
por cierto...
¿se dieron cuenta la pista del peresozo de felpa? xD
