Ninguno de estos personajes me pertenece, ustedes a estas alturas ya saben que son de Rowling. El resto, si es de mi autoría. En esta historia pese a ambientarse dentro del universo de Harry Potter, el director no ha muerto. Y rondan los 17 años, al menos Hermione.
Prologo
Estaba nerviosa, asustada. Había ideado un plan. Pero estaba segura que si Harry o Ron se enteraban de lo que estaba apunto de hacer, se lo prohibirían, y no sólo harían eso, es más informarían al profesor Dumbledore e incluso podrían expulsarla por ello. Se detuvo en medio del oscuro pasillo con el corazón galopando con violencia sobre su pecho mientras ella reacomodó la capa de invisibilidad de Harry. Se debatió consigo misma durante varios minutos antes de continuar.
No podían expulsarla por lo que iba a hacer ¿o si?
Dudó un par de minutos antes de decidir que debía continuar. Pero no podía dar marcha atrás. Desde hacia meses había buscado una forma, alguna solución que les ayudase con todo aquello que se les iba a venir encima en cualquier momento y no habían muchas esperanzas.
De hecho sólo había una.
Y era tan aterradora y peligrosa, como permitir que Harry fuese y se entregase al que no debe ser nombrado en persona y esperase salir vivo del encuentro.
Tragó saliva con dificultad sintiendo su boca secarse ante el peso de lo que estaba a punto de hacer.
