¡HOLA! esta historia surge gracias a la asombrosa creatividad de toaneo07

El me dio la oportunidad de ocupar su idea y yo sólo la desarrollé como mi loca mente me dio a entender

En fin...


Capítulo 1: Hagámoslo

La historia comenzó desde que el gran Haruya Nagumo se declaró a Kii Fumiko, tras la constante presión de sus amigos Hiroto y Midorikawa ,lo cual no fue muy buena manera de convérselo.

Nagumo sabía muy bien que Kii sentía algo por él, pues Urvida le había sacado tal valiosa información a su amiga con unas cuantas cervezas y Urvida le había contado esto a Nagumo, pues según ella, debía tomar cartas en el asunto.

Suzuno sabía que Nagumo moría por Kii, pero el muy "cobarde" no había querido aceptarlo, tal vez al albino no debía importarle, demasiado la vida de su amigo ¿no?, pero el problema es que él también estaba enamorado de Kii, un problema un poco grave.

Por otro lado Hiroto y Midorikawa animaron a Nagumo a declararse de la forma más tonta ,pero regularmente empleada por muchos, embriagándolo y prácticamente arrastrándolo a la habitación de la chica con un ramo de flores y cantando con una voz más o menos entendible ,cantaron And I love her de los Beatles con el acompañamiento del guitarrista Hiroto, al oír la canción, Urvida una cómplice más, despertó a Kii quien abrió la puerta, observando a sí a Nagumo que se tambaleaba y le ofrecía el ramo y decía un montón de cosas no entendible hasta que llego a lo principal.

– ¿quieres ser mi novia? –ante tal "declaración", la chica lo abrazó y besó mientras que el chico correspondía y le decía suavemente –tomaré eso como un sí –mientras tanto Urvida aprovechó la guitarra de Hiroto para comenzar a entonar otro éxito de los Beatles: twist and shout con las súper voces de los medio sobrios Midorikawa y Hiroto, más bien borracho, ni ellos mismo se salvaron de estar sobrios, cabe destacar que esa fue una noche no muy normal.

Mientras la feliz reunión sucedía, un joven de cabellos blancos temblaba de ira en la soledad de su oscura habitación, pues esas risas y esa canción solo podía significar algo: Kii le había dicho que sí.

-/-

Volviendo a la actualidad, en el cuarto de un joven de cabellos rojos se encontraba en compañía de una joven de piel morena y cabello vinotinto, los dos se encontraba abrazados y a la vez sentando en la cama del dueño de la habitación.

-ya tenemos dos años como novios –decía el chico con un tono extraño, que hizo que kii sospechara lo que quería decir el pelirrojo.

-y eso que tiene que ver Haruya Nagumo –menciono con un tono de enojo ,siempre que se refería con su nombre completo ,era clara señal de su enojo y pronta frustración ,pero igual nagumo siguió con lo suyo acercándose un poco más a ella con una sonrisa seductora.

–ya es tiempo amor-susurro con un tono de seducción, en ese momento kii supo a que se refería su novio.

-p-pero aún no ¡pervertido! –contestó poniéndose un poco roja por tal petición, nagumo arqueo una ceja pero no dejando a un lado su deseo.

-vamos, sólo déjate llevar –dijo Nagumo para luego besarla y recostarla en su cama, cosa que la chica correspondió mientras mostraba una ligera tensión en todos los músculos de su cuerpo.

Por otro lado, a parte que de lo que sucedía de la pareja, Suzuno se había separado de sus amigos desde que Nagumo era novio de Kii ,pues además de que sentía que sobraba, era incómodo para él estar cerca de ellos, sin embargo, siempre estaba pendiente de todo pues sabía que su oportunidad llegaría…

Mientras tanto, en la habitación de Nagumo, el ambiente comenzaba a tomar una atmosfera de lujuria, paso a paso, pero igual notoria.

-entonces ¿qué dices?-pregunto impaciente mientras se separaba de los labios de la chica.

-que aún no estamos listos –dice Kii luego de besar la frente del pelirrojo.

-pero Keeve….

-¡no me digas así! No me gusta-afirmo con un tono de enojo y pena.

-bueno Kii, entonces ¿sí?-volvió a insistir con una mirada de suplica, la morena comenzaba a perder contra la petición de su novio pero debía ser fuerte.

-¡qué no!

-por favor….-suplico aun mas mientras daba algunos besos en la mejilla y cuello de la chica, quien gemía levemente por esas caricias.

-pero ah…-suspiro de repente kii mientras miraba a su novio a los ojos – ¿y si me pasa algo?

-¿qué te puede pasar?-pregunto nagumo sonriendo levemente victorioso.

-un bebé aún no está en mis planes…-susurro kii.

-claro que no pasará-aseguro nagumo, dándole seguridad a la joven.

-y ¿si sí pasa?-volvió a preguntar con inseguridad, nagumo rodo los ojos y la volvió a besar, un beso lleno de lujuria, mas de parte del pelirrojo, al separarse acerco su labios a la oreja de kii y con una voz llena de placer le susurro.

-no va a pasar nada, confía en mí- tal acción causo que se le erizara la piel a kii, quien se sonrojo a más no poder, La joven volvió a suspirar de forma resignada.

–Está bien Burn - dijo sonrojada kii.

Nagumo sólo se limitó a sonreír triunfalmente y comenzó a besarla por el cuello, le quitó la blusa y comenzó a besar sus hombros, la recostó de nuevo en su cama y lentamente bajó su falda, se detuvo y la observó atentamente.

-continúa quieres –dijo con un tono molesto y muy sonrojada la morena con el ceño fruncido

-está bien, está bien –luego siguió besándola durante un buen tiempo, se puso sobre ella y la besó en los labios mientras que sus manos desabrochaban el sostén de la chica, cuando lo quito comenzó a tocar sus senos, ante tal acto la chica se estremeció un poco, por lo que él la besó rápidamente, ella lo abrazo por el cuello y se puso sobre el para desabotonar su camisa mientras besaba su pecho, bajó los pantalones del chico y se detuvo de repente.

-¿qué pasa? –preguntó el chico notando la acción de kii y sobre todo su rostro, se notaba que estaba preocupada.

-¿va a dolerme? –dijo ella con una voz preocupada, nagumo rodo los ojos y solo se limito a sonreírle a la morena.

-no te preocupes porque yo seré tu guía –él volvió a ponerse encima de ella bajo lentamente su mano y comenzó a masturbarla, ella comenzó a gemir por lo que Nagumo se detuvo y se recostó junto a ella.

-¿ya estas lista?

-¿lista?

-sí, ¿quieres que continúe?

-s-sí.

-de acuerdo.

Nagumo se despojó de su única prenda y comenzó a lamer y morder los pezones de la chica quien seguía gimiendo mientras que con sus dedos seguía estimulando a la joven.

-no…Aguanto…más Nagumo-menciono entre cortado por el placer que subía por todo su cuerpo.

-espera, ya voy a entrar –dijo mientras se introducía dentro de ella-voy a entrar suave ¿de acuerdo?

-s-sí.

En ese momento ambos gimieron fuertemente y Nagumo comenzó a moverse dentro poco a poco hasta que –ya viene Kii, ¿lo hago dentro?

-¡como quieras! –dijo mientras se aferraba a la espalda del chico.

Entonces lo inevitable sucedió…


¿Qué tal? ¿les gustó? espero que sí

¡Gracias toaneo07! debo decir que él añadió muchas ideas/opiniones/puntos de vista, pues el tiene derechos de autor ñ_ñ

y ¿por qué los beatles? pues porque los estaba escuchando cuando empezé a escribir la historia ¬¬

espero que halla sido de su agrado...

¿reviews?