Los personajes de esta historia no me pertenecen , esto lo hago como entretenimiento y sin ánimo de Lucro
Ella estaba entre el público , estuve observándola durante toda la pelea , no paraba de tomar anotaciones en una libreta totalmente concentrada mientras yo peleaba . Era muy interesante , me fijé en ella justo porque entre toda la marea de locas d mis fans ella estaba callada , en su mundo , mirando de vez en cuando la pelea pero siempre para anotar algo en su libreta . ¿ sería de la competencia? Tan pronto como la pelea hubo acabado la perdí de vista , la busqué entre el público pero no la encontraba , esa chica d cabellos cortos azules y ojos marrones …¿ Quién sería?
Cap 1. Eres tú.
Ya hacía una semana desde que la había visto , y aunque me suelo olvidar fácilmente de la mayoría de las chicas a las que firmo autógrafos o de la cara de numerosos periodistas que me entrevistan ( no soy engreído es que al día se me acerca mucha gente ) , no había sido capaz de olvidarme de esa chica , ¿ cómo se llamará? , ¿Qué edad tendrá? , ¿ por qué no paraba de escribir en la libreta ?.
- ¿Me escuchas Ranma ? ¡Oye! ¡Te estoy hablando ¡ - resoplé cansado y miré a mi prometida ,que iba en el coche a mi lado , con el ceño fruncido .
- ¿Qué quieres?
- Te he dicho que en dos días es mi cumpleaños y que me gustaría que me regalaras un viaje a Bora Bora y….- volví a desconectar , Shampoo era muy guapa , tenía un cuerpo de infarto , pero era una interesada en su cabeza solo había aire . Resoplé y miré por la ventana de la limusina que nos llevaba a una rueda de prensa que mi representante , la abuela de Shampo, había organizado con vistas a mi siguiente combate . Ella nos había presentado , hacía ya dos años y empezamos a salir a los seis meses de habernos conocido . AL principio parecía una buena chica , pero luego empecé a ver lo interesada y malcriada que era y no me gustó nada , aún así me quedé con ella , era lo más cómodo para mi , no me buscaría problemas con mi representante y además , para que engañarnos , era muy buena en la cama . Puede que suene ruin y que la estoy usando , pero ella lo sabe , sabe que no la quiero , pero le da igual , ella tiene dinero y yo tengo de ella lo que quiero . Como tampoco me he enamorado nunca no extraño ningún tipo de cariño o atención por su parte , ambos estamos cómodos así , aunque para ser sinceros , fuera de la cama no la soporto .
- ¿Vale?
- SI Shampo, lo que quieras – no la vi pero sé que sonrió como una niña pequeña , siempre que le diera lo que quisiera me molestaba lo mínimo .
- YA hemos llegado – anunció el chófer parando la limusina .
Nos bajamos del coche escoltados por mi guarda espaldas personas , Ryoga Hibiki , que era también mi mejor amigo de la infancia . Las fans gritaban como locas a mi alrededor , mientras Shampo me cogía del brazo altanera presumiendo de estar conmigo , le encantaba que le tuvieran envidia , pero yo estaba ajeno a todo esto . Mientras caminaba hacia el interior del edificio donde tendría lugar la ruda de prensa lo único que hacía era saludar ausente mientras la buscaba a ella , como cada vez que salía a la calle . ¿Me habría obsesionado con esa chica ?
AKANE
- Akane , ¿Estás nerviosa? – miré a mi tutor que me sonreía tranquilizador .
- Un poco – admití riendo nerviosa .
- No te preocupes , hoy solo tienes que observar , de hablar me encargo yo .
- Si – asentí sonriendo ya más tranquila.
En ese momento se armó un revuelo fuera, sólo se escuchaban gritos de adolescentes con las hormonas desbocadas . "Qué vergüenza , un poco de dignidad por dios " , No soportaba a ese tipo de chicas que se abalanzan sobre los hombres famosos como perros en celo , se puede admirar a alguien pero sin perder el respeto por ti misma.
- Ya entra – me susurró mi profesor sacándome de mi ensimismamiento . En ese momento entró en la sala el luchador Ranma Saotome , precedido por su guardaespaldas y seguido por una exuberante chica de cabello lila y extraños ojos que , al parecer , era su novia y de una mujer bajita y muy mayor . Estas dos se quedaron en la puerta esperando y el luchador tomó asiento con su guardaespaldas posicionado justo detrás de él . Su entrenador no lo acompañaba por motivos personales . Sé mucho sobre él , pero no porque me vuelva loca por él , sino porque soy estudiante de periodismo deportivo en prácticas , y Ranma era mi proyecto de clases . Aunque no negaré que es guapísimo .
Una vez tomó asiento levantó la cabeza para observar a todos los presentes , pero mientras lo hacía su vista se paró en mi , sus ojos se abrieron como platos , se quedó así unos segundos , la gente comenzó a mirar hacia donde sus ojos se habían posado para ver que pasaba . Yo miré a mi alrededor y luego le sostuve la mirada confusa ¿ me habría peinado mal? .
-Eres tú .- o eso pareció que dijo , porque acto seguido se recompuso y dió inicio a la ronda de preguntas , eso sí , notaba como cada dos por tres me miraba de reojo , cosa que me hacía sentir incómoda ¿ que acababa de pasar?
