La magia del Primer amor

(Pensamiento de T.K):

¿Qué me esta pasando? ¿Por qué no estoy tranquilo? ¿Será acaso por que terminare la Primaria y empezare una nueva vida en la Secundaria el año entrante? Podría ser verdad, pero estos días he perdido contacto con ella y no quiero eso.

Un niño rubio de unos 12 a 13 años estaba viendo la atmósfera desde la ventana de su apartamento. Lucia meditativo y triste. Desde hace tres semanas había perdido contacto con sus amigos por haber viajado con su madre a Francia perdiendo todo su tiempo en visitas a museos, iglesias y en especial visitando al abuelo. Pero, desde que llego a Japón, decidió mostrar las fotos de su fascinante viaje a sus amigos y en especial a cierta personita.

- ¿En que estas pensando T.K? Desde que llegamos, todo lo que has estado haciendo es mirar desde la ventana. ¡Por favor! Ve a la cocina, abre el refrigerador y tomate una botella de gaseosa mientras me cuentas lo que te sucede—dijo su madre con una dulce sonrisa en los labios.

- No me sucede nada, solo estoy pensando en como escribir una carta, es para alguien, pero no puedo ir a entregársela ya que no estoy preparado para enfrentarlo—respondió T.K mientras arrugaba el papel suavemente como para desechar la carta.

- ¿Deseas que te acompañe a llevar esa carta?

- Gracias mama, pero prefiero que Matt lo haga.

- No hay problema TK, pero me preocupa por lo tarde que es.

- Puedo cuidarme solo. Recuerda que un tiempo la pase en el Digimundo sin la compañía de algún adulto.

- Esta bien, pero no te olvides de llamarme para saber a que hora vienes.

- Lo haré mama.

Takeru fue a la casa de Matt lo más rápido que pudo. Matt estaba practicando una nueva canción con su banda y entre ellos estaba Tai, pero solo como un simple espectador.

- ¡La canción esta lista! ¡Chicos ya pueden irse!—dijo el rubio después de haber finalizado la canción con hartas horas de practica.

Los chicos se despidieron y minutos después solo quedaban Tai y Matt solos en la casa.

- Fue un día difícil, pero la canción esta lista para el quinceañero de Sora. Será un regalo muy especial para ella—dijo Matt con un brillo especial en sus hermosos ojos.

- ¿Estas enamorado de ella? No lo sabía aunque podrías haber confiado en mí.

- No estaba seguro de lo que sentía, en realidad, hemos tenido pocas citas después de la última batalla, pero aun nada serio. Fue Yolei, quien me hablo sobre los sentimientos de Sora y fue allí recién cuando abrí mi corazón.

(Recuerdos de Matt)

En una de las reuniones entre los elegidos.

Yolei (bastante tímida y avergonzada): Matt, he esperado muchos días para decirte algo que no podía decirlo delante de todos. Tú sabes que Mimi no esta aquí y Kari y yo somos las únicas amigas de Sora. Ella me dijo un secreto que nadie debería saber, pero, viendo que tanta es la química que hay entre ustedes dos. ¡No puedo seguir callándolo!

Matt (algo molesto): Si era un secreto, ¡nadie lo puede romper!

Yolei: ¡Espera! Es solo entre tú y yo. Me lo agradecerías un día.

Matt: ¿De que?

Yolei: Es que...Sora... esta ENAMORADA… de…ti

(Yolei corre, dejando a Matt bastante confundido)

(Fin del pensamiento de Matt)

- ¡Solo puede ser una especulación de Yolei y los demás! Ella es algo chismosa y no deberías creerle –añadió Tai riéndose a carcajadas—Déjame preguntarle a Kari si esto es verdad.

- ¡Tu aun estas loco por Sora!, a pesar de la decisión que ella pueda tomar.

- Así es y es mi problema. Me declarare formalmente en la fiesta y le pediré que me de una oportunidad.

- Entonces dejare que ella escoja y respetare su decisión

- ¡Haz lo que quieras!

Entonces T.K llego a la casa de los Ishida.

- ¡Buenas noches!—saludo el pequeño rubio

- ¡Hola TK! ¿Qué te cuentas?—respondió su hermano.

- Tenia que decirte algo, pero no creo que sea hoy—dijo TK mientras miraba a Tai en medio de ellos.

- Bueno me iré a casa--dijo tai

- No, yo interrumpí tu conversación. Es tarde y mama me dio permiso hasta las 8 p.m.

- Esta bien, te llamare después.

- OK, Matt.

TK se retiro muy confundido. El no sabia el motivo por el cual Tai estaba ahí presente, el nunca pudo preguntar por algún consejo a Matt, solo debía esperar a que este se encontrara alguna tarde solo.

Mientras todo esto ocurría en la casa de Matt, en la casa de los Yagami, una jovencita esta charlando amenamente con su mejor amiga.

- ¡No puedo creer que lo hayas hecho Yolei! ¡Tu nunca vas a cambiar!—dijo Kari totalmente avergonzada.

- Quería estar callada, pero no podía. Necesitaba descargar mis energía en algo. No puedo guardar este sentimiento que tengo, realmente ¡NOOOO PUEEEDOOO!—grito la pelimorada.

- ¡Pero esa no es una excusa para decirle a Matt algo que Sora nos lo confió solo a nosotras!

- Lo se, pero lo que siento es algo mucho mas fuerte.

- ¿Por qué no le preguntas a Mimi por algún consejo? Ustedes intercambian e-mails muy seguido… ¡Vamos Yolei!

- Ella me aconsejo que sea yo misma y toda estará arreglado—replico Yolei con una triste voz.

- Bueno tu "amorcito" esta en otro colegio, y tu eres casi una estudiante de Secundaria. Déjame ver que puedo hacer, a pesar de que esto tenga que ver con darle ciertas esperanzas a Davis.

- Pero… ¿y tus sentimientos hacia TK? Ustedes dos se aman y ¡NO PUEDES HACERLE ESTO!

- Espera, si yo le doy esperanzas a TK, nuestra amistad iría de mal en peor. Yo dividiría al grupo y eso es lo que menos quisiera que suceda.

- En dos semanas, estaremos comenzando las clases y la fiesta de Sora será en esa semana. Puedes aprovechar la ocasión para decirle a TK cuanto lo quieres.

- ¡No podría romper el corazón de Davis! El es uno de mis mejores amigos y el de mi hermano también. Tai nunca me lo perdonaría.

- El NO DEBE decidir por ti. Si tu decides darle una oportunidad a T.K es tu problema, y los líos entre el y Matt son suyos.

- Puede ser, pero si encontrara una solución para todo esto…

En ese momento, el teléfono de la casa empezó a sonar…

- Buenos días, casa de la familia Yagami, ¿con quien tengo el gusto?

- HEEEEEELLLOOOOOOOO!!! Habla Mimi. He estado llamando a Yolei, pero su hermana me dijo que estaba contigo. ¿Sucedió algo? ¡CUENTAMEELOOO!

- Nada en especial, solo que Tai y Matt siguen peleando por el amor de Sora, Yolei y sus locas ideas, Izzy continúa estudiando, Joe también lo hace. Cody aun practica tendo, y Davis con Ken practican fútbol en el club…y…

- ¡Déjame adivinar! ¡TU Y TK TIENEN UNA RELACION AMOROSA!

- Bueno eso quisiera, pero por el momento es imposible.

- ¡Pero si tu te empeñas en seguir siendo negativa no lo lograras! Y para solucionarlo todo...He llegado hace 2 horas a Japón ¿Qué les parece?

- ¿Tuuuuuuuuuuu? ¿En Japón?

- Espérenme tranquilas y me podrán contar sus problemas de amor que yo, una especialista en el tema, lo solucionara en un instante.

Ambas amigas estaban muy contentas y saltaban de alegría por que al fin Mimi regresaba a su tierra natal mientras que en el aeropuerto, dos chicos, uno pelirrojo y otro de cabellos castaños la estaban esperando impacientes.

- ¡Es tarde Cody y ella aun no llega!

- No te preocupes, Izzy. Ella puede estar en los baños, maquillándose y arreglándose como todas las chicas coquetas de su edad.

- Su mama le encargo a la mía cuidarla hasta que ella llegue a Japón. Y tu mama, por supuesto te encargo a mi para que te enseñe computadoras y ya lo ves, aquí estamos esperando a "Señorita Simpatía".

- ¡Se paciente Izzy por favor!

- ¡Paciente durante DOS HORAS! Y, su vuelo arribó hace mucho tiempo atrás.

- Déjame escribirle a Armadillomon, tal vez el sepa donde esta. Quizás en el Digimundo visitando a Palmon.

Y justo en ese momento apareció una niña vestida muy a la moda y con el cabello teñido de rosado. Todos volteaban a verla y ella solo tenía ojos para los dos muchachos que discutían al frente suyo.

- Hola chicos. ¿Me estaban esperando? ¡Que caballeros que son!

Ellos solo la quedaron observando cuidadosamente y ,muy sorprendidos a la vez.