Buenas, soy nueva por fanfiction y es lo primero que subiré en esta sección así que les suplico piedad, ¡POR FAVOR! Ejem... Bueno, son drabbles de Kouiji y Kouichi. No hay ningún orden especial ni nada, solo son historias que iré subiendo a medida que se me ocurran, he aqui la primera
Disclaimer: Los personajes de Digimon no me pertenecen (por ahora...¿qué? uno puede soñar) y no hago esto con ningún fin de lucro, solo para pasar el rato y cumplir las fantasias que tengo de ellos(que loca que estoy)
Advertencia: Aqui va a haber mención de incesto, puesto que la pareja que quierp resaltar es Kouji x Kouichi, es yaoi, y Twincest, si no te gusta alguna de esas categorias date la vuelta y tu por aqui no has pasado
Bien, Comenzamos...
Hermano
Es mi hermano, mi gemelo, prácticamente somos iguales físicamente, y si yo tuviera el pelo largo en coleta como él y usaramos la misma ropa; probablemente nadie podría diferenciarnos…
…pero, aún así, cada vez que le veo me sonrojo sin darme cuenta, y cuando nos tocamos por mucho rato mi cuerpo se estremece; y lo peor es que sé, por la cara de sensaciones mezcladas que me proporciona cuando eso pasa, que a él le ocurre lo mismo.
Me enamoré de mi hermano, de mi hermano gemelo, y el también lo ha hecho; puedo sentirlo y aunque me hace muy feliz saberlo, sé que no está bien, hecho por el cuál me carcomo por dentro.
No nos conocemos de toda la vida, es más solo nos conocemos desde hace 1 año (descontando el Digimundo) y no sé como pasó, siempre fue amable conmigo, comprendiéndonos sin la necesidad de hablar, desde la primera vez que nos vimos…
Todavía recuerdo ese momento como si fuera ayer, lo ví y la sentí, esa esencia tan pura que se adentraba en mi oscuridad. En este momento me doy cuenta de que quizás ya desde entonces le amaba, solo que no me daba cuenta y lo catalogaba como simple amor fraternal…la verdad creo que no es momento para pensar en eso.
Sin embargo, a Dios le gusta jugar con el destino de la gente, amo a mi hermano y sé que me ama, no sé si él sabe de mis sentimientos como yo sé de los suyos pero porque le amo nunca le confesaré mis sentimientos, no dejaré que por mi amor se marque de por vida y viva una vida de discriminación y rechazo interminable, y él encontrará pareja fácilmente, no por algo es uno de los más populares de su escuela, seguramente podrá encontrar a alguien que ame...y hasta entonces seguiremos viviendo este amor silencioso, entre caricias y abrazos … yo y Kouji, mi hermano, gemelo, y ante todo mi amor imposible
