Mucha gracias por esperarme, aquí escribo la bienvenida que les doy porque ya he continuando con el proyecto de esta historia. Lamentablemente no lo pude reactualizarlo todo, ya que en word son como 120 páginas en letra 12 y no dispuse del tiempo necesario; aunque claro no significa que no haya hecho nada. La trama sigue igual aunque le agregue escenas nuevas y detalle más la personalidad de cada personaje conforme avanza la historia. He llegado a actualizar hasta el episodio 3 parte 2. la parte 2 la publicaré pronto, por lo que estará cerrado hasta de aquí unos 2 días. ¿Por qué? Pues porque aparecerán antes de lo previsto los RRBZ, ustedes ya deducirán cómo. Asi espero su comprensión y su opinión frente a esta decisión que tome. Y asi quieren ignoren la parte de abajo que continua, y recomiendo que usen una música de fondo para que se puede sentir la atmósfera, esta es mi sugerencia: clannad: town, flow of time, people .Gracias.
Gracias, gracias, gracias por venir a ver este fanfic, en serio se los agradezco que se hayan animado a leer. Hay una raya que divide el capítulo por la mitad, para que puedan avanzar a la manera que ustedes quieran. Primero quisiera dar un aviso importante, y es que a petición de un usuario les aviso que sí aparecerán los RRBZ, pero les pido que puedan con los dos primeros capítulos para que sepan hasta donde va todo esto. ¿Si va a ver las parejas que tanto se habla en los fanfics entre las ppgz y rrbz? No; sin embargo, puede que florezca una amistad que al principio no parecerá muy visible, pero que en las siguientes historias harán más protagonismo, e incluso... no, no, no, no quisiera arruinar la sorpresa, antes quisiera que me dieran su opinión. La trama trata de darnos a ver que cada uno tiene un amor platónico, a alguien a quien les deseas que sea feliz, sin importar con quien esté; sin embargo existe el caso de que hay personas en el entorno, sean buenas o malas, que hacen que dudes de tú decisión y cometas en gran parte malas decisiones, créanme, existe muchas víctimas de este fenómeno llamado amor, incluyéndome. En fin, espero que les haya quedado claro e informo que voy a volver a reescribirlo los capítulos para que se entienda mejor debido a que ni yo sé como lo leo a veces, gracias y espero que lo disfruten.
I
Recuerdos del Destino
PARTE 1:
Un día en la ciudad de Tokio un gran cambio originó un nuevo comienzo, algo que nadie esperaba, puesto que cada inició tiene un final, y cada historia muestra una leyenda. Quien iba a saber que tres niñas normales, elegidas por el destino, recibirían la tarea más riesgosa del deber del bien, proteger al mundo de la oscuridad. Pero primero comenzarían su viaje en un mismo punto de partida.
- ¿Papá, ya has podido estabilizar la sustancia X? –pregunta Ken mientras le traía el postre de las tardes.
- Aún no. Si logramos terminar este proyecto, podremos manejar o controlar cualquier anomalía química o meteorológica, o al menos eso espero.
El laboratorio de este científico dio origen a maravillosos descubrimientos, y cuyo último proyecto dio a nacer una fuente de poder que pronto tomaría de gran importancia para la batalla más grande de la tierra. Si bien se recuerda, el incidente que provocó aquella mascota robótica trajo consigo el éxito de aquel milagro.
- Papá, lo logramos –emocionado se mostraba el hijo del profesor.
- Sí, gracias a ti y Peach –sintiéndose desilusionado de sí mismo-. Pero,… esta ya no es la sustancia X, sino… Sí, la sustancia Z.
Para otras razas que aún se mantienen ocultas o desconocidas en el espacio la habían bendecido con otro nombre, pero no vendría al tema, no aún.
El destino preparando ese día que llegase, libero la cadena del tiempo aguardado por 250 años… Llegó el día en que debían nacer las chicas superpoderosas Z.
- Mira papá, está nevando –señala Ken hacia la gran pared transparente.
- A mitad del verano, es muy extraño. Tenemos que hablar con el Mayor sobre esto.
Y justo en ese momento el Mayor también lo estaba buscando.
- ¿Profesor? Debe ver esto, está nevando por toda la ciudad.
- Sí Alcalde, ya nos enteramos.
- ¿En serio? Entonces debió haber notado los icebergs que se están formando en las costas de la ciudad –desde afuera las palabras del viejo eran ciertas-. Esto debe ser obra de los pingüinos… –bueno, hasta aquí acaba su sentido de la razón.
Para ese momento Ken ya tenía puesto su ojo izquierdo en el rayo sin alguna fuente de energía, así que usa su ojo derecho para observar la sustancia. Su padre conocía bien las intenciones de su hijo pero rechazó la idea diciendo que era muy pronto para usarlo sin haber realizado las pruebas. Lamentablemente aún contra la negación de su padre, este pequeño genio tomó la alocada decisión de preparar todo para disparar, su padre con los labios congelados, solo le quedaba observar las consecuencias de su descubrimiento. El rayo acabo dando en el blanco a aquel gran iceberg que amenazaba con chocar contra la costa; y como consecuencia, salieron volando de ella extraños rayos por todo el cielo de Tokio.
- ¿A dónde irán los extraños rayos Z? Los blancos y los negros –decía mientras sudaba-. Bueno, al menos el clima de todo el mundo volvió a la normalidad.
- ¡Papa! Un rayo se dirige hacia acá –cayendo el rayo cerca de él-. ¡Peach!
De ahí el comienzo de nuestra historia se da en tres lugares diferentes, pero al mismo tiempo; hablamos de Momoko, Miyako y Kaoru, cuyas vidas fueron cambiadas al intentar proteger unos niños al privarles tales poderes. Injusto, pero raras veces los elegidos se dan de esta manera.
- ¡Cuidado! –sería la última palabra para poner fin a sus vidas normales.
También es extraña la forma en que se conocieron y la manera en que se convertirían en un equipo, ya que primero, Kaoru no soportaba estar con falda, Miyako siempre se arreglaba para siempre lucir linda y tierna, y Momoko siempre pasándola mal al tratar de salir con un chico. En fin, el mal siempre atacaba la ciudad en cualquier momento y en cualquier lugar, y en la mayoría de estos ataques se podía observar la perseverancia de Mojo Jojo, quien creador además de los chicos alborotadores, interrumpían la educación de las chicas con robots gigantes y travesuras demasiado extremas.
- ¡Chicas superapestosas, fuera de mi camino! –como si fueran a obedecer sus términos-. ¡Yo dominaré al mundo!
- Lo siento Mojo, ese día nunca va a llegar, mientras estemos nosotras y la fe de los ciudadanos de Tokio –de manera espectacular Blossom ataca desde los cielos- ¡Yo-yo Supremo!
Con uno fue suficiente para derribar al robot recién construido.
- ¡No olvidaré esto! –alejándose hacia el cielo en un destello de derrota.
También no olvidemos a los territoriales, a los ricos, a las extrañas, a las bandas y a los fenómenos celulares.
- ¡Malditas chicas superpoderosas!
Entre distintos puntos de lugar y tiempo se escuchaban los gritos que daban los tipos que fueron víctimas de los rayos Z negros.
En parte también se encuentran las creaciones del malvado monstruo Él, cual polvo negro se hacían de almas con energía negativa, cambiando así la vida de estos; pero en fin, ninguno de ellos tampoco fueron rivales para las increíbles chicas superpoderosas, siempre salvando el día aún después del almuerzo, después de la hora de dormir, en la hora de la escuela, excepto claro en la hora de la ducha.
Fuera de este punto no debemos olvidar el punto principal del misterio que hablará este pergamino, hablo de la "La Quimera", otro ser víctima de un rayo Z negro, pero no era cualquier sujeto, este era un chico de la infancia de Miyako. Ella y sus dos amigas buscaron durante días a tal joven que una vez fue y siempre será, su amigo. Y nos dirigimos a tal día, a ese segundo encuentro, a tal momento de reencontrarse y salvarlo de las garras del aura negra.
- Takaaki, por favor –tratando de llamar su atención-. Recuerdas cuando éramos niños, sé que estás ahí, y voy a salvarte –y se para frente a la bestia con una mirada apasionada.
- Miyako, una pregunta ¿Te has dado cuenta que acaban de salirle unas alas? ¿Cómo harás para atrapar tanto poder? –gritándole Momoko desde lejos.
- De la misma manera como él me salvó a mí.
Y aferrándose a su bastón de burbujas pone en marcha su plan, realizando el mismo truco que Taka le enseño esa vez que se encontraron en el parque.
- ¡Burbuja atrapadora! –y luego-. ¡Burbujas de la libertad! –logrando realizarlo no pierde la concentración-. ¡Vuelve Taka!
Tan difícil fue, pero finalmente se pudo ver que Takaaki retornaba a su forma original, y las burbujas volaban a lo lejos desapareciendo en aquella lluvia.
- Miyako sí que tiene amigos muy extraños –decía esto Momoko muy alegre de que la batalla había terminado.
Lamentablemente no acababa allí aquella tarde, pues encerrado uno de los poderes del gran ÉL volaba por encima de las nubes; y su creador, quien desde su silla; lejos de la ciudad y al parecer de vacaciones podía sentir su poder.
- ¿Cómo es posible? –se mostraba indignado por su plan fallido de encontrar un nuevo pupilo-. Bueno al menos podré recuperarlo. Ahora ven mi preciosa –y extendiendo su infernal pinza llamándolo-. Está encerrado por un poder de aura blanca. Al parecer tendré que improvisar un poco –y en su concentración envuelve las burbujas con un polvo negro-. Ya falta poco, creo que ese chico poseía una luz más fuerte de lo que pensaba.
El destino siempre estará en deuda con el bien, que con una brisa detiene la concentración de uno de los seres más poderosos del universo.
- ¡Ay, qué frío! –suelta la pinza un segundo- ¡Si hay algo que odio es el frío!
Esas burbujas que ahora cubiertas por un deseo oscuro cae con una velocidad como el rayo hacia una parte del bosque. Esto abriría una nueva página perdida en esta historia… Un chico olvidado, que buscaría uno de los tesoros más importantes en la vida ignorando el oro y las joyas; pero una falta de ignorancia hará que en vez de eso reciba un don ¿Los dones siempre son usados para el bien? Tendremos que esperar un tiempo para que esto pueda elevar sus alas a un cielo que nadie puede ver con ojos puros ni con corazones limpios. El profesor Utonium, enfocando todo su conocimiento y el de su ancestro, el profesor Pitium, buscan una forma de derrotar por segunda y última vez al ser llamado ÉL.
- A esto lo llamo: "El rayo de la felicidad"
Intentando recobrar el aire después de haber corrido quince metros, que patético.
- El profesor ha concluido una teoría de como contrarrestar los poderes de ÉL –Ken trata de explicarle a las chicas lo que quiso decir su padre muy pensativo.
Como bien se sabe las energías positivas son lo único que puede combatir contra las fuerzas oscuras basadas específicamente en felicidad pura.
- Y uno, y dos, y… –moviendo su varita para comenzar la canción.
- "A comer, a cantar y a bailar. Osos y perros yo quiero tener. Estas son algunas cosas que me hacen feliz. Me hacen tan feliz que me hacen llorar"
Respetuosamente considero que esto es vergonzoso, pero bueno, siempre creí que la felicidad se podía lograr si uno volvía a sus orígenes, o cuando se encuentra a la gente con la que compartió gran parte de su vida, o cuando pensaba en cosas lindas. Durante la lucha que tuvieron las chicas durante ese año aún guarda muchos recuerdos que ver y muchos detalles que no podemos dejar pasar…
Las palabras poderosas del temible Mojo Jojo, después de salir volando por los cielos, tal vez las más fuertes palabras que pudo decir este optimista primate.
- ¡Ya lo verán, algún día seré el supremo gobernador del mundo!
Los demás villanos también deseaban la destrucción de las chicas, para poder cumplir sus deseos, ya sean por un motivo desgarrador de un pasado el cual nadie entendería ni quiere entender…
- Yo seré de nuevo el centro de atención, y no esas chicas superpoderosas. ¡Ya lo verán! –gritando desde el techo de la escuela como una loca de circo.
- Esas chicas se interponen en mi camino con la señorita Bellum. Acabaré con ellas y la ciudad de Tokio será parte de mi tierra –viendo la ciudad desde una colina que se encontraba en las montañas.
- Nuestro arte será importante por todo el mundo, no sin antes nos deshacemos de las chicas, una por una –liderando As desde el escondite secreto de él y su banda.
- En cuanto nos deshagamos de las chicas, seremos los villanos más famosos que este mundo haya conocido.
Ahora eso sí, están los monstruos que solo fueron pasajeros, más luego se tomarían como importantes pistas para descifrar una verdad, un misterio, un secreto guardado. Comencemos con Digitron, aquella energía que le daba la súper velocidad era producto de fuerzas negativas producidos por ridículas conversaciones entre un anciano de poca habilidad política y un calvo que extrañamente acepta que el mundo lo vea al revés; sin embargo, eso no es el punto, desde una vista satelital se pudo observar que el poder de Digitron abarcaba una cierta gran parte de la ciudad, pero habían muchos que no eran alcanzados por sus ondas magnéticas, parecía como una pared invisible de aura oscura, proveniente de un chico que sin siquiera saberlo, ayudaba inocentemente.
- ¡Es increíble el poder de ese extraño ser! Su aura negra parece estar incrementando –sorprendido veía a Digitron desde las calles de Tokio.
Otro momento fue cuando aquel piano, hambriento de la buena música crecía con cada regalo, dentro de él se encontraba el mismo chico, tal vez su intención fue ver con sus propios ojos a la superpoderosa Bubbles, aunque claro está que sabía tocar el piano, sino no se explicaría tal situación.
- Haría cualquier cosa por ti –veía con ansias las indicaciones de Bubbles.
Aquellos utensilios, el monstruo goma y el monstruo lapicero, que fueron tocados por el polvo de ÉL, no habrían vuelto a la normalidad sin la presencia de tal joven que por casualidad pasó por detrás de ellos en el último instante. Desde un principio este chico conocía el secreto y la identidad de las chicas. La pregunta es… ¿Cómo? ¿Y cómo es que podía ver el aura de Miyako?
El monstruo Tabuki, Goliat el escarabajo, el monstruo Negatrón, los vegetales, los ataques de los robots de Mojo Jojo, contra la mayoría de los monstruos los cuales las chicas se enfrentaron, él siempre estaba en la escena, porque cada desastre que pasaba dejaba en peligro a muchos ciudadanos, pero al igual que el amigo de Miyako, Takaaki, eran salvados de tales peligros. Este joven podría ser la llave a un pergamino de historias puesto que escondía un secreto no proveniente de los rayos Z negros, sino de un oscuro pasado de hace más de 200 años.
Tal vez se esté hablando de recuerdos, pero este tiempo está fuera de mi voluntad, por ahora solo conozcamos a Ken Torazuki, un chico ya no tan normal como dice su nombre, y totalmente enamorado de Miyako. Por muchos que lo conocían le llamaban simplemente Kento.
Kento ya tenía suficientes problemas en su maldecida vida, para empezar que sus padres eran divorciados, o lo que él creyó durante todo este tiempo, pero lo que sí sucedió fue ser separado de su hermana enviada con su padre al país norteamericano.
- ¿Por qué? ¿Por qué nos sucedió esto? –veía la sombra de la mitad de su vida desaparecer en los mares.
Ya desde los 6 años fue mandado a la escuela de música de la Srta. Dedos, y fue allí donde estuvo más cerca de Miyako. Ambos sentían la misma pasión por el piano, eso fue lo que los llevó a conocerse. Un día cuando Kento estudiaba en la escuela el Principal le llama.
- Tengo malas noticias –Kento no parecía saber de lo que se trataba-. Es sobre tu padre. Acaba de fallecer en un accidente de tránsito.
- ¿Pa-Papá? –mostrándose muy triste, pero sin soltar alguna lágrima-. Pero ¿y mi hermana? –sus ojos se vuelven fríos de repente.
- No te preocupes, tu hermana se está recuperando y pronto estará al cuidado de tu tía Marry allá en . En serio lamento traerte tan malas noticias –ve que Kento regresa con esa cara muy fría al salón-. ¿Cómo reaccionará su madre ante esto?
Kento sin importar los golpes del destino seguía siempre atento a los cursos y tan fue su talento con las teclas musicales que se convirtió en el asistente de la Srta. Dedos. Desgraciadamente Miyako dejó la escuela de música y puso su interés en otro sueño.
- ¡¿Qué?! ¡¿Cómo que no volverá a venir?! Ella tiene el toque de Mozart. (Y se ha robado mi corazón) –tratando de contar hasta diez con una bolsa de cartón-. Bueno, al menos la veré en la escuela por las mañanas, durante cinco minutos, durante el resto de mi educación.
Agarrándose muy fuerte la cabeza de trece años enloqueciendo graciosamente mientras su madre hablaba con su hija al teléfono.
- ¿Es mi hermana? ¿Puedo hablar con ella por favor?
Es cierto que hay golpes en la vida, como lo declara el gran poeta Vallejo, pero también pueden ser graciosos. Kento, aun con todas sus ganas de ver de nuevo a Miyako nunca se dio tal oportunidad, aunque para ello existían las amistades…
- Otra vez la perdiste, acaba de irse hace diez minutos –el amigo de los lentes y dientes raros le hace saber sobre su fracaso.
- Sí, ¿Por qué no la dejas? Hay muchas chicas en la escuela que podrían interesarte mucho –que consejo de amigo proviniendo de un payaso.
- Por supuesto que no, ese piano, en el que nuestras manos tocaron también fue la primera vez que se tocaron entre sí, pudimos haber sido un dueto.
- Pero gracias a su ignorancia puedes tocar grandes canciones tú solo y con facilidad –se queda pensando un rato-. Ya sé. Podrías tocar una música fuera de su casa, ellas siempre caen como pájaros sobre las nubes.
- Eso demostraría que ya estamos saliendo "Cuatro Ojos". ¿Y cómo podría si su casa es como un palacio? –imaginando Kento su casa comparado con la de ella.
- Si la invitas a un desfile de modas, puede que ella quiera ir, ya viste como está obsesionado por conocer a sus ídolos.
Aunque la idea de su amigo, el payaso maníaco, sonaba mejor que el estúpido clásico fallido de amor, ella ya experimentaría el modelaje en pocos años, así que ese también era una pobre idea, según él.
- Ya que posiblemente ella se vuelva muy popular y atraiga la atención de muchos chicos de la escuela, la única forma es que busques una reliquia.
De pronto el cuarto miembro de vuestra amistad da su idea al fin.
- ¿Reliquia? –tratando de entender las palabras del chico con un peinado de los 90'.
- Una reliquia es un objeto antiguo que tiene algún valor, ya sea sentimental o mágico, el término reliquia proviene del lenguaje… –explicando su amigo de lentes mientras cerraba los ojos.
- ¿Sabes por qué estás en el grupo? –y este responde con duda-. Porque me encanta cuando dices estupideces muy obvias. Y es por eso que eres mi mejor amigo entre nosotros –reacciona muy feliz su amigo frente a su respuesta.
Pero mientras que Kento buscaba tal tesoro antiguo en las páginas que hoy en día están también ignoradas pero seguramente guardadas en la biblioteca de la ciudad, junto con sus amigos mandaban cartas de amor de parte de él a Miyako aunque no pensaban que la popularidad le traería una competencia tan fuerte pero unida inocentemente era rechazada. Para tener una idea de los esfuerzos que este chico dio he organizado una agenda escrita y hablada por él mismo durante 30 días, un mes antes de que el iceberg apareciera en Tokio.
Primera carta enviada al buzón de la chica deseada sin ningún segundo tarde, ella abre su casillero pero nada pasa. Al parecer no lo ve. Pues claro que no la vio, ese tonto lo puso en otro casillero. Trataré mañana.
Hoy mi amigo de lentes me cuenta que esta vez lo mandó con un regalo. Ella recibió el regalo con gusto, la mala suerte es que nuestro amigo cómico no le puso mi nombre en la tarjeta(27 días antes de la sustancia Z)
Hoy fui personalmente a su casillero, estaba a punto de poner la carta, pero me di con la sorpresa de que había otra carta colgada del casillero. La teoría de mi amigo de cabello extraño se estaba cumpliendo y solo pasó 6 días.
Ya no podía seguir mandando cartas o regalos, los demás chicos incluso algunos compañeros de mi clase han caído en los encantos de Miyako. Por suerte mis amigos me siguen ayudando, me cuentan que a uno le atrae Kaoru ¿Yo no sé en qué mundo ella saldría como una chica femenina, ni que fuese tsundere? Aunque le dejo a él sus gustos, yo sin embargo no he logrado ningún hallazgo sobre el pasado de su familia. Aun teniendo 15 días sin descubrir algo no me rindo y ahora me voy a buscar en los libros de la biblioteca de la escuela.
Los días pasan volando, como las hojas de los libros que hasta ahora no me ayudan de la manera deseada. Solo me cuenta de unas antiguas heroínas del siglo XVIII que salvaron el pueblo de Antigua Tokio de un demonio, pero yo creo que solo es una leyenda, al igual que muchas que se cuentan para explicar cualquier anomalía del otro mundo o del subterráneo.
Una idea pasó a otra, y decidí ir a la parte oculta de los bosques de la ciudad. Por supuesto fui de día, me quedé un rato observando los alrededores y de pronto me dio sueño, era un lugar apacible, perfecto para traer a tu chica a un día de picnic. Si tan solo ella estuviera aquí, sintiéndome tan relajado y enérgico de nuevo tome un nuevo horario que incluía volver a este lugar todas las tardes. ¿Sería tal vez un regalo después de buscar durante 24 noches o fue acaso el destino?
Estando en verano es la primera vez que el sol actuaba muy abrazador, pero eso no me interponía para ir a mi lugar de meditación, creyendo que nada podía cambiar el paisaje un viento golpeó como un tornado las hojas dejando los árboles secos. Parándome sin comprender la causa mire el cielo y veía que algo caía. No tenía miedo porque no era un meteorito, o un cometa, o algo que los meteorólogos pudieron haber previsto hace días. Algo oscuro lo rodea, decidí calcular donde sería su aterrizaje y al caer fui como un curioso ignorante a aquel hoyo y lo que vi cambió mi vida, era un… (un día antes del iceberg)
Como es un capítulo re actualizado, les digo que si les gustó, sigan con el siguiente capítulo, y si no entendieron algunas cosas, leanlo también para que puedan responder a sus dudas y tener aún más preguntas. Rayos, ¿dónde están mis modales? Espero que haya sido de su agrado.
Por cierto, lo olvidaba, he visto que han dado la opción de poner una imagen para la historia, mi hermano me había hecho este dibujo en mi cumpleaños y eso me inspiró para escribir este fanfic, y por ello le dedicó esta historia. Gracias Tora Xen.
