Shaman King, definitivamente, no me pertenece.


Y fué un 20 de Marzo.

Aquel día jugaron a explorarse, a conocerse sin palabras, la verdad a veces las palabras estaban de más entre ellos dos. Con cuidado y cierta fascinación Anna trazaba con sus dedos las cientos de cicatrices que adornaban la espalda de su ahora esposo. Empezó con los pequeños rasguños en sus dedos, moviéndose lentamente hasta la palma de su mano, paseó a lo largo de su brazo, su hombro, su cuello, su espalda. Con cada nueva cicatriz venía una nueva memoria, una nueva historia, una victoria y una que otra derrota, cada una guardaba en si un nuevo aprendizaje, una lección aprendida.

Yoh apenas reaccionaba ante el cálido toque de Anna, sus audífonos reposando entre los dos soltando suaves melodías, una sonrisa adornando su rostro. Hoy era un buen día, pensó para si mismo, incapaz de romper ese silencio, una sensación de paz y tranquilidad lo rodeaba pero aún no sabía porqué, simplemente se sentía a gusto, completo. Cerró los ojos, concentrándose en el camino que recorría la mano de Anna, ignorando la sensación de que estaba olvidando algo.

Pasó por su cuello, su quijada, sus cachetes, sus labios; tan suave que apenas lo sentía, un ligero cosquilleo que a veces lo hacía temblar, cerrar los ojos un poco más fuerte.

Sintió como Anna se sentaba en la cama y abrió los ojos, su mirada fija en ella, una interrogante en el aire que no necesitaba ser vociferada.

Fue tan sutil que de tener los ojos cerrados no hubiese reconocido bien la sensación, Anna se inclinó un poco y besó su frente, una mirada fugaz y tan rápido como pasó se terminó; tan solo se recostó de nuevo, boca abajo, las sábanas cubriendo ligeramente la curva su cintura, su espalda desnuda expuesta para el, llamándolo; unas ganas increíbles de besar, lamer, tocar cada centímetro de su cuerpo… Y tan rápido como lo pensó, lo hizo.

Ya tendría tiempo más tarde para recordar lo que había olvidado, ahora era su turno de explorar.


Felíz aniversario a la pareja más perfecta.
Gracias por los momentos de fangirl loca que me han dado, por la felicidad y por acompañarme por más de 9 años. Gracias a Mishy por la inspiración, te quiero linda! Este va para ti :)

Robin