Espero que les guste mi primera historia ^^~

Playlist: Rihanna -Rehab ft Justin Timberlake.

Tras acabar la guerra ninja, todos volvieron a su país excepto los kages y sus guardaespaldas, entre estos se encontraba Temari que junto con Kankuro escoltaban a Gaara, aunque estaban heridos y cansados tenían que asegurarse que el Kazekage llegara a Konoha sano y salvo, con ellos se encontraba el carro donde habían sellado dentro a Sasuke de manera que no pudiese escapar, haciendo que cualquier intento de fuga se viera frustrado debido a que el chakra con el que se había sellado repelía los movimientos de sasuke.

La rubia junto a los demás guardas tenían que asegurarse de que sasuke llegara en las condiciones optima para ser juzgado en konoha y se decidiera su destino, para ello cuando los guardas entraban con la comida indicada el sello se activaba y no dejaba que sasuke se me moviera lo máximo que podía hacer era hablar, que por cierto pese a su poco interés por ello no se le daba del todo mal para engatusar algunos de las ninjas de las otras villas, pero Temari era distinta, no caía en sus juegos por eso con ella era justamente con quien sasuke hablaba más, pero ella con el carácter que tenia no entraba al trapo al contrario siempre le respondía lo más secamente posible y salía del carro.

-¿Otra vez ha estado importunándote?-Preguntó Kankuro a su hermana.- Déjalo, es solo una llamada desesperada para poder salir de su destino, pero no lo va a conseguir- contesto la rubia muy convencida de lo que decía. –Espero que sea así hermanita no quiero que vuelva a pasar algo así nunca más creo que ya hemos tenido demasiado.- La rubia asintió con la cabeza al comentario que había hecho su hermano y sonrió.- Por suerte ya ha terminado.-

Pero no solo era ese el motivo por el que la rubia quería llegar a Konoha, allí estaba el vago de sus sueños, con el que desde hace unos años había soñado de maneras innumerables de todas maneras, pese a ser un vago y darle pereza todo ella sabía que era un chico con un corazón de oro y que su inteligencia era insuperable, al pensar esto sonrío de medio lado pensando en que diría el si supiera cómo le estaba describiendo en aquel momento, sin lugar a duda no iba a esperar más a decírselo en cuanto llegara a Konoha encontraría un hueco y se declararía.

Mientras Temari soñaba con su declaración de amor a su Nara, Sasuke en su celda provisional pensaba en lo que iba a ser de él, sin duda nada bueno le pasaría, ahora ya no podía decirle a Sakura lo arrepentido que estaba de haber tomado el camino del odio y la venganza. El pelinegro suspiro rascándose la cabeza intentando no pensar más en aquello, en aquel momento lo mejor que tenia `para distraerse era mirar a la belleza de la arena, su princesa, Temari, la única mujer que siempre le había contestado sin importarle lo que el pensara y en esta situación no iba a ser de otra manera por supuesto. Conforme la iba mirando día tras día la veía más femenina, más mujer y no una de esas "niñas" con las que el solo con una palabra podía tener, no, eso ya se había acabado, eso ya no era para él.

Sin duda alguna el destino que le esperaba en Konoha no era para nada bueno sobre todo porque en este momento ni su amigo Naruto podría hacer algo por él, lo mejor que le podía caer era cadena perpetua si no le condenaban a muerte por supuesto… Se sacudió otra vez esos pensamientos de su cabeza habían sido sus acciones las que le había llevado ahí asi que tenia que afrontarlo y acatar la pena que le pusieran, solo así podría compensar por todo el daño que había causado, a su villa, a sus amigos, a sus maestros y a su familia, a Itachi… en ese mismo momento en el que recordó a su hermano una lagrima cayó por su mejilla, hacía tanto que no lloraba que ya no recordaba ni como se hacía, pero ahí estaba llorando no por la pena que le pudieran poner si no por toda la desgracia que había causado a todos y como había deshonrado a su hermano en su última voluntad.

Temari se giró para ver cómo iba su prisionero especial, sin esperarse que se lo fuera a encontrar llorando, en ese mismo instante barajo las posibilidades de su llanto, una podía ser por la condena que le podría caer, pero no esa no era la razón ella sabía que el afrontaría fuese lo que fuese su condena, debía ser algo más, pero ¿el qué? ¿estaría ella empezando a sentir pena de él?

¿Que les ha parecido? al igual que si les ha gustado si no les ha gustado dejen reviews para saber en que mejorar :) thanks.