Los personajes pertenecen y son creación de JK Rowling. A excepción de algunos que salieron de la alocada mente de Gaby o de la vida real XD o de mi aun mas alocada mente

- Este Fan Fic relata la vida de Lily y sus amigas en tiempos de colegio, y obvio, de los merodeadores... -
PROLOGO

Harry ya no tenía muchas cosas que hacer en su vida, porque ¿qué no había hecho? Había salvado a los magos de Voldemort, había enamorado a una chica, había tenido a los mejores amigos del mundo, había estudiado para gran auror, se había casado, había tenido hijos y ahora, nietos. No había nada de lo que Harry se lamentara, o de lo que Harry no estuviera orgulloso en las cosas que había logrado durante sesenta y cinco años de vida, excepto, tal vez, el no haber pasado suficiente tiempo con sus padres, pero eso no era culpa de el. Y el culpable ya estaba muerto, el mismo se había encargado de liquidarlo.
Harry Potter siempre había querido saber mas sobre sus padres, sobre su vida, siempre quiso saber cuales eran sus expectativas, que querían, que pensaban. Su deseo desde que era niño, desde que tenía unos cinco años y todo lo que escuchaba era retos de parte de los Dursley. Nunca nadie le había dado una explicación, jamás le habían dicho sobre sus padres y el jamás se había enterado de mas de lo superficial. Claro, sabía que James tenía unos amigos, tres amigos: Sirius Black, popular, inteligente, el mejor amigo de su padre, se transformaba en perro, fue llevado a Azkaban por un crimen del que era totalmente inocente y había muerto en manos de Bellatrix Lestrange; Peter Petigrew, una rata, literalmente, despistado, siempre siguiendo a tu padre, traicionero, el verdadero malo del cuento, ahora estaba liquidado, junto a su patético 'amo' y Remus Lupin, quien había muerto ya hace tiempo, con setenta años, era el único merodeador vivo a esas alturas, era prefecto en su época y muy responsable, y si, también, un licántropo.
Merodeadores, si, ese era el nombre de estos cuatro amigos, que en noches de luna llena se transformaban en animales y deambulaban por el colegio con un hombre lobo.
Pero por otro lado, Harry no tenía idea de cómo había vivido su madre. Solo tenía fotos de ella, y pesadillas en las que rogaba piedad a Voldemort. El había escuchado la voz de su madre rogando cuando en su tercer año en Hogwarts, cuando los dementores se le acercaban, y actualmente, en su trabajo como auror, debía lidiar con eso, a diario. Pero no ahora, no ahora, porque Harry Potter, a sus sesenta y cinco años, se iba a jubilar, no mas trabajo, ahora, solo a descansar y disfrutar la vida. Para ello, Ginny y el se mudaban a una casa nueva, la casa que había sido en un momento de Lily y James Potter.
Entrar por esa puerta fue, probablemente, la cosa mas extraña que jamás había hecho Harry. Se sintió entrar en un antro de sentimientos extraños y recuerdos dolorosos, ese lugar no era exactamente el lugar indicado para relajarse y vivir tranquilo, porque cada lugar que veía, pensaba en sus padres, ellos había estado ahí... ¿qué habrían estado haciendo en ese mismo lugar?
Miro hacia al suelo y vio que una tabla se levantaba al ser pisada. Se agachó lentamente, pero todo lo audaz que podía ser a los casi setenta años que ya tenía. Levantó la tabla suelta y encontró un libro de forro blanco, bastante sucio y lleno de polvo. Lo sacudió con la mano y luego echó una mirada a la tapa, la cual tenía, con letras rojas el siguiente escrito:
Lily Evans.
A Harry le dio un vuelco al corazón.
- Harry, cariño, ¿pasa algo? - preguntó Ginny, que entraba con una caja bastante pequeña.
La anciana dejó la caja en el suelo y se agachó junto a Harry tocándose la espalda. La mujer, a pesar de sus años, lucía bastante bien, llevaba un vestido verde, largo de manga corta y un sombrero negro. Harry sonrió y luego le tomó la mano.
- Lily Evans - leyó Ginny con su dulce voz -, amor, ¿es esto un diario?
El ojiverde asintió con la cabeza y abrió la tapa del diario, así pasando a una hoja en blanco, la cual también pasó. Ahí había algo escrito. Ambos se acercaron para leer bien. Ginny se puso sus lentes.
Querido... diario: Jamás había tenido un algo así, pero creo que será entretenido tener un diario, porque así puedo contar todo lo que me pasa... aun que no se bien por donde partir...
-----------------------------------------
Cuando James Potter nos vio venir de inmediato sonrió y se desordenó el cabello. No puedo negar que es guapo, pero es tan desagradable su actitud. A su lado, Black, bufa al ver los intentos vanos que hace Potter para conquistarme. Desde tercer año el tipo trata de salir conmigo, como si lo fuera a lograr, igual, ahora ya casi termina el quinto y me quedan dos cortos años para soportarlo a el y a la banda de chicas dejando caminos de baba tras el, aun que en eso, también debo incluir a mis amigas.
- Laurita, o dejas de mirar a Potter y sus amigos o me marcho. De verdad ¿qué tienen de interesante? El y Black son iguales; engreídos, orgullosos, y con esa actitud de 'chica que veo, chica que consigo'.
Laura solo rió, a ella siempre le ha gustado Sirius Black, eterno conquistador de mujeres, es un poco como ella misma, que ha tenido tantos novios que no se cuentan con ambas manos.
En el mundo hay tres tipos de chicas, las que salen con chicos, las que no salen con chicos, y a las que no les interesa salir con chicos, yo diría que Laura y mi amiga, Viviana están en el primer grupo, son las chicas mas populares de todo Hogwarts, yo, yo estoy en el último grupo. Si yo quisiera, saldría con cualquier chico, incluso James Potter, pero la verdad, tengo mis prioridades, entre ellas, salir con buenas notas, llegar a ser auror, ser una profesional destacada y ser feliz.
- Es verdad chicas - hablo ahora refiriéndome a las dos -, dejen eso, se ven tontas, guarden la compostura.
- ¡Ay Prudencia! - Prudencia es como me llaman mis amigas - Es que... son chicos y... son guapos... y...
Vivi es la chica mas divertida que jamás he conocido, siempre nos hace reír, y siempre, siempre, te saca una sonrisa cuando estás apenada. Tiene el cabello ondulado y castaño, y ojos pardos.
- Déjalo hasta ahí Vivi, es imposible hacerla entrar en razón. Es Lily... tiene... prioridades.
Laura es como nuestro ángel de la guarda, siempre ayudándonos con todo. Es una chica bastante linda, tiene un cabello largo castaño con ciertos destellos dorados, ojos oscuros y la cara redonda llena de pecas.
- ¿Fue eso una burla? Porque si fue así...
- Lilita, cariño - comenzó Vivi, sabe que odio el diminutivo Lilita -, déjalo así, sabemos que es lo que te importa, y lo respetamos, solo... déjanos vivir a nuestra manera. Y nuestra manera, aun que no te guste, significa mirar chicos guapos, salir con ellos y luego comentarlo...
El gran discurso de Carmencia fue interrumpido por la Gaby, que llegaba corriendo con una tostada en la mano.
Nosotras nos decimos así, Laura es Conciencia, porque como ya dije, es como nuestro ángel de la guarda y siempre nos aconseja, la Gaby es Clemencia, porque con ella... se necesita... Viviana es Carmencia, porque su abuela se llama Carmen y es, simplemente, la mejor bruja del mundo. A mi me dicen Prudencia... los motivos, ya se notan.
- Me dormí... - anunció Gabriela, que venía desarreglada y llevaba la corbata colgando del bolso.
La miré de arriba a abajo, yo no saldría así a clases, iba toda desordenada, con la blusa afuera y con el cabello amarrado con apuro. Yo siempre llevo mi largo pelo con una traba al costado, muy peinado.
- Lo sabemos - dijeron Viviana y Laura a coro.
- Siempre lo haces - agregué.
- ¿Por qué nunca me despiertan? - preguntó amenazante, Viviana comenzó con su típico y ya conocido ataque de risa.
- ¿Olvidas cómo te pones si alguien se atreve a 'pertubar tu sueño', bella durmiente? - preguntó divertida Laura.
- Ya se que me pongo un tanto mal genio... pero no es para tanto, cuando llego al comedor ya casi no queda comida y me pongo peor si no como, ya verán - bromeó la chica poniendo expresión de enfadada.
La Gaby es un poco loca, es morena y no muy alta. Nunca anda con rodeos, siempre al grano (lo que a veces le resulta complicado). Su cabello es oscuro y con algunos rulos. - Ya veremos... ¡hey! Tenemos transformación, Dumbledore nos dijo que no podemos llegar tarde otra vez, y la verdad, no quiero pasar mas tardes limpiando los pasillos a lo muggle, creo que se podría hacer algo mas productivo en vez de pasar castigadas... - dije yo, dando seriedad a la conversación, como siempre.
- ¡Pero Lily! Si ya es casi una tradición... ¿romperías nuestra amistad por hacer algo productivo? - me preguntó la Gaby con tono dramático.
- No, creo que no... ¡Ya vamos!
Cuando volteé James seguía mirando... ¿qué no se cansa?
Bueno, diario… así empiezan los días de mi vida.GABY: Esto es corto xk es el prólogo de la historia... asik bueno... si les gusto... critiquen... si no les gusto... critiquen... si keren matarnos.. critiquen.. Bueno, pase lo q pase... q no se les olvide criticar... XD besos...
VERO: Holas! Espero que les haya gustado! Dentro de poco el primer capitulo! Y de adelantado: perdón si tardamos un pokito con los capis. Es que sho me voy pa' Italia y es un poquito mas difícil comunicarse y ponerse de acuerdo! S.. Por favor critiquen!... besos!