Hola a Todos! =3, bueno, hasta que me decido en colgar este fic aquí en Fanfiction, la verdad ya no me tengo mucha fe, me cuesta mucho escribir fics . a demás de que no tengo PC y lo escribo con todo mi corazón en mi humilde cuaderno xD
Espero que sea de su agrado y pues a leer! ^w^
~*~Soba ni Iru~*~
POV Nami
Caminaba enfadada a casa, como era costumbre desde que mi mejor amigo tenía novia, la verdad era que yo detestaba esa idea. Desde pequeños siempre estuvimos juntos y éramos los mejores y más unidos amigos, estaba acostumbrada a tenerlo pegado a mi todo el día y que su absoluta atención estuviera puesta en mi. Era evidente que estaba entusiasmado, porque ella era la primera en insinuarle cosas a Luffy, y él carecía de cerebro como para procesar que la chica esa no deseaba ser solo su amiga. Cuando le propuso ser novios Luffy aceptó sin captar por completo el significado de dicha palabra, desde entonces no me hablaba de otra cosa que no fuera genial Boa Hancock, estaba al borde de la desesperación, esa chica no me caía bien, y ninguna que se acercara a él lograría simpatizarme.
La tarde transcurrió lenta, a las ocho en punto me encontraba preparando, ya que luffy había propuesto encontrarnos en mi casa, seguramente para cabrearme con Boa todo lo que restaba del día. Al pasar algunos minutos el teléfono sonó, era él, quien llamaba para disculparse y avisar que pasaría la noche en casa de su novia.
_Mira Luffy...está bien que te disculpes, pero yo no soy tu madre, no tienes por qué avisarme a mí que te quedas con ella, entendido? - soné muy molesta, tratando en vano de que él lo notara.
_Está bien!, pero nos vemos mañana! - dijo feliz, mientras se escuchaba un meloso "apresúrate amor" de parte de su "dulce" novia.
Lancé el aparato con furia, y tomé una galleta para morderla y destrozarla ferozmente en mi boca, como era posible que pudiera odiarla tanto?, ella no me había hecho nada, más que mirarme feo un par de veces por hablar con Luffy o cosas así. Ya más calmada pensé en ellos, en ambos, pensé en lo apasionada que era Boa y en lo maduro e inocente que podía e llegar a ser Luffy, los combinaba en mi mente, los veía juntos en casa de ella, en su cuarto, en su cama quizás y el resto no tenía para que imaginarlo. No me importaba en lo absoluto que tratara ir más allá con Luffy, ya me veía yo misma escuchando su relato de como estropeó los planes de la chica, me confiaba mucho de mi pequeña esperanza, esa que me decía que de una u otra forma, si él debía estar en esa situación con alguien, no podía ser otra que yo, después de todo, a veces no me costaba reconocer que le quería mucho y llegaba a desearle en algunos momentos.
Amaneció muy rápido y mis ojos no querían abrirse aún. La cama estaba agradable y se me hacía muy grande cuando Luffy no estaba aquí junto a mí, echando la siesta como solía hacerlo hace ya bastante tiempo. Escuché el timbre y me levanté con pesadez, como me molestaba que me interrumpieran en pleno recuerdo. Me puse una bata y baje a abrir, allí estaba él, muy temprano, luciendo esa típica sonrisa.
_Que haces por aquí día sábado?, es que acaso recordaste que tienes amigos? - dije sonriendo divertida, le enfadaban mucho los comentarios que le echaban en cara a sus amigos.
_Hey!, dije que nos veríamos hoy! - exclamo visiblemente enfadado, entrando como si viviera allí y subiendo las escaleras con rapidez, sonreí ampliamente, aún no se quitaba esa costumbre extraña.
_No tienes por qué revisar nada, no estuve con nadie aquí - dije riendo, mientras él tomaba asiento en la cama y me dirigía una mirada seria - Oye!, no tendría por qué darte explicaciones de nada, solo somos amigos! - respondí a su mirada, viendo como me enseñaba los bocadillos que preparé para los dos la noche anterior - A demás, no preparo comida para nadie que no seas tú, tonto! - le insulté con cariño, sentándome a su lado y sonriéndole para que se relajara.
_Hancock me ha dicho que tu ya debes de tener a alguien más - soltó de pronto, haciéndome enfadar.
_Que sabe ella?, porque te ha hablado de mi?
_Pues, le he dicho que tenía que venir y me lo dijo - soltó con cara de no entender nada.
_Si no quería que vinieras, como es que te soltó he? - pregunté algo extrañada, la chica esa jamás permitiría a Luffy ir a casa de otra chica, menos a la mía.
_Es que se ha enfadado conmigo - parecía preocupado y triste, pero se notaba que no comprendía muy bien la situación ni la razón del enojo de su novia.
_A ver...que le has dicho ahora? - la sonrisa brotó sin darme cuenta, me imaginaba a la princesita enfadada y se me hacía de lo mas cómico.
_En la noche, ella me preguntó que sentí en mi primer beso...
_no me digas que le has dicho que fue conmigo! - dije un poco sorprendida para luego echarme a reír.
_Oye! que no es gracioso, Hancock se ha enojado mucho porque pensó que yo no había besado a nadie y pues...le dije que cuando éramos pequeños te había besado y me había sentido muy bien - me dijo de lo más normal, a lo que no pude evitar un leve sonrojo, él sí que sabía cómo hacerme sentir realmente bien, aun sin darse cuenta de ello.
_No tenias para que decírselo, zopenco! a demás, éramos solo unos críos.
_Tenía que responderle, no puedo mentirle... - eso sonó demasiado comprometedor para mi, por lo que decidí cambiar el tema, ya estaba llegando a mis limites, escuchando las 24 horas del día sobre Boa.
_Uff...se te ocurre algo que hacer?
_Nop...me aburroooo...a demás, no he dormido muy bien, tengo sueñoooo... - se quejó, estirándose sobre la cama, no preguntaría la razón de su mal dormir, la verdad era que no tenía ganas de cabrearme más.
_Si quieres puedes tomas una siesta, yo iré a darme un baño, no me has dejado ni lavarme la cara con lo temprano que llegas.
_Mmm...Voy a echar la siesta un rato, no me dejes solo he? - dijo en tono amenazante a lo que solo me reí y desaparecí tras la puerta de baño.
POV Luffy
Estaba exhausto, la noche se me había hecho eterna contemplando a Boa a mi lado, era muy hermosa, buena conmigo y me daba mucha comida, pero...me sentía extraño cuando estaba con ella, como si le faltara algo más. La verdad, no me gustaba mucho pensar en cosas complicadas por qué no lograba comprenderlas. Me acomodé en la cama, estaba tan cómoda como la última vez que dormí en ella. Escuchaba el agua correr dentro del baño, Nami se daba duchas muy seguido y eso no me gustaba, siempre tardaba mucho allí dentro y me dormía esperando a que saliera.
_Que aburrido... - dije se pronto, como por costumbre.
_Para que bienes si te aburres aquí conmigo Luffy? - me sorprendí, tanto por su presencia como por su pregunta, no se había demorado nada, o quizás yo me había tardado mi buen tiempo pensando cosas. Me miraba extraño, como enfadada, pero no lo estaba.
_He? yo siempre vengo a verte Nami, de que hablas?
_De que te quedes con tu linda novia si vas a venir aquí solo por lástima!... - eso me dolió, yo no iba a su casa por eso, me gustaba mucho estar con ella, me escuchaba, me entretenía y me hacía sentir muy bien, tanto como Hancock, he incluso un poco más.
_Oye! yo estoy aquí porque me gusta pasar tiempo contigo, es que acaso no somos amigos? - le pregunté ofendido por lo duro de sus palabras.
_Claro que lo somos Luffy...pero...tu solo hablas de ella!, estoy harta de que pases el día diciéndome lo perfecta que es! - ahora si me había quedado sin palabras, no entendía nada. No decía estar feliz por mí? y ahora salía con que no le agradaba Hancock.
_Oe Nami, que te pasa?, estas actuando muy raro - le dije incorporándome sobre la cama y mirándola seriamente. Ella seguía allí, con una toalla cubriendo su cuerpo, las gotitas cayendo al suelo y un semblante aterrador.
_Ahh! Solo olvídalo!...puedes seguir con tu siesta, no tengo intenciones de pelear contigo Luffy - finalizó, pasando a un costado de la cama, tomando asiento y mirándome dulce, haciéndome sentir algo extraño - Nunca me entenderás, porque ni yo misma sé qué demonios me pasa contigo... - no comprendí lo que decía y por su expresión, bien sabía que yo no entendía nada.
Un incómodo silencio se formó por unos minutos, hasta que se puso nuevamente de pie y se dirigió al armario. La seguí con la mirada, colocando los brazos tras mi cabeza y recostándome una vez más en la cama. Nami echó una pequeña y veloz mirada hacia mí, volteando al instante. Dejó caer su toalla al suelo y abrió un pequeño cajón. Siempre era así, se desnudaba libremente frente a mí, como lo hacía Boa, en esos momentos me preguntaba si sucedía así con todos los amigos, si era cosa de confianza o si nuestra relación era más especial por conocernos desde hace bastante tiempo.
_Espero que tengas los ojos bien cerrados! - su voz con ese notorio tono amenazante me sacó de mis pensamientos. Dejé de verla de inmediato, no me gustaba nada cuando se cabreaba.
_Hump!...no estaba viéndote, a demás, que importa si ya te he visto muchas veces...
_Luffy! Como es eso? Siempre estoy diciéndote que no me veas cuando me visto! - ahora si que se había enfadado y para joderlas más, abrí los ojos por puro reflejo, para reclamarle el que ella se exhibiera. En ese momento me topé con que estaba frente a mí, con los brazos en su cintura, muy enfadada y solo con la parte inferior de su ropa interior. Eso hizo brotar, como otras veces, algo de sangre de mi nariz, y tapándome los ojos me disculpé de inmediato.
_G-Gomen!.
_Tú no tienes remedio Luffy...no debes ver desnuda a tu amiga, por muy mona que sea! - soltó ya más tranquila a lo que abrí de a poco los ojos y para mi suerte ya estaba más cubierta.
_Nami! tu siempre estas allí y de pronto te quedas así sin nada! no es mi culpa que te vea desnuda! - protesté en mi defensa. Ella solo se quedó mirándome sin hacer caso a mis palabras y terminó de vestirse para luego acercarse a mí.
_Nee Luffy...te parezco atractiva? - me preguntó, subiéndose a la cama y recostándose a mi lado.
_Atractiva? - repetí sus palabras, no entendía muy bien el significado de eso, mas bien, no entendía nada. Opté por responderle, esperando no equivocarme.
_He...Pues, sí... - dije comprobando con alivio que había acertado al ver su rostro feliz.
_De verdad lo crees?
_Sí...
_Y por qué?, que parte de mi te parece atractiva? - ahora sí que no sabía que contestarle y ella comenzaba a notarme extraño.
_Luffy?
_He?...
_Te he hecho una pregunta!... - me miró algo molesta, para luego soltar un suspiro - No sabes qué es eso verdad?
_N-No... - no me quedó de otra que decirle la verdad.
_Entonces por qué vas y me dices que si he? Eres un tonto sin remedio!
_Pero dime qué quieres decir con eso y te respondo! - traté de calmarla.
_Me refiero a...si crees que soy mona y llegaré a gustarle a alguien.
_A mi me gustas! - dije sincero a lo que ella debió la mirada algo sonrojada y nerviosa.
_Ah...pero lo dices porque soy tu amiga no?
_Lo digo porque creo que lo eres, si yo fuera un chico saldría contigo - eso la hizo reír.
_Eres uno, baaka!
_Pero, quise decir, que uno que no sea yo - traté de explicar.
_Claro que uno que no seas tú, porque ya estás muy ocupado con Hancock.
Luego de que pronunciara esas palabras permanecimos en silencio, yo me estaba callado porque ella lo estaba, pero Nami parecía tener sus razones. Miró un momento al suelo, su semblante era serio, como sin expresión, eso me hizo pensar que quizás había dicho algo malo, otra vez. Su mirada se posó una vez más sobre mí, consiguiendo mi completa atención.
_Mañana voy a salir con un chico.
_Ah... - eso me enfadó un poco, pero, aun que jamás le mentía a Nami y siempre le decía mis pensamientos, esta vez, permanecí callado.
_Estaré todo el día fuera, así que no vengas, porque nadie abrirá.
_Si no estás, para que vendría? - esa frase dejó un poco a la vista mi enfado, ella lo notó, aun que pareció pasarlo por alto.
_No lo sé, con lo cabezota que eres, puede que se te olvide - sonrió linda.
Se volteo para mirarme, a lo que yo también acomode mi cuerpo de lado, dejando nuestros rostros muy cerca. Me gustaba esa sensación, cuando Nami se encontraba a centímetros de mi una especie de escalofrío me recorría, pero no era para nada incomodo, al contrario, me sorprendía el hecho de que me agradara tanto e incluso deseara estar largos ratos así.
_Quién es?
_Un viejo amigo, regresa de un viaje, hace mucho que no le veo.
_Ahh...te gusta él? - mi pregunta la hizo reír una vez más.
_Claro que no, tonto! tu siempre con esas preguntas así de pronto.
_Solo quiero que nunca te guste nadie - solté muy sinceramente, ella abrió los ojos sorprendida y un segundo después frunció el seño.
_Como es eso Luffy?
_Si te gustara alguien, entonces ya no podría venir ni estar contigo.
_Claro que podrías! eres mi amigo!, aun que yo tuviera una relación con algún chico eso nunca cambiaría, tu siempre serás la persona más cercana a mi...de todos modos, no creo que me guste nadie en un buen rato - y allí estaba de nuevo, esa sonrisa tan bonita junto con esos extraños sentimientos en mi - Tienes hambre? - mis pensamientos fueron interrumpidos al escucharla hablar.
_Sip! ^O^
_No sé ni para qué pregunto - su voz sonaba dulce, eso me gustaba, Nami dulce y simpática siempre significaba algo bueno - Voy por algo de comer, regreso en seguida.
Sus pasos se alejaron escaleras abajo hasta ya no escucharse. Un extraño sonido molestoso junto con una vibración llamaron mi atención, su teléfono estaba sonando. Lo tomé y medite por unos segundos si contestar, hasta que presioné la tecla decidido.
_Diga?
_Que tal, está Nami por allí? - sin duda alguna era un chico, lo que no me gustó para nada.
_No!, quien pregunta por ella?
_Un amigo, bueno, dile que la vuelvo a llamar, adiós!
En el instante en que deje el teléfono sobre la mesilla de noche Nami entro al cuarto con una bandeja llena de cosas deliciosas.
_Aquí tienes, pastel, galletas, dulces y carne - dijo esto último con una sonrisa divertida - Ya ni recuerdo desde cuando tengo tanta carne en mi nevera.
_Está bien así, no te preocupes, yo me la comeré toda!
_Es por eso que está allí, siempre tienes ganas de comer carne, independientemente de lo que comas aparte.
_Shishishi... - nos sonreímos divertidos.
_Luffy...quiero decir... - el timbre sonó, mostró una mueca de claro fastidio y salió de la habitación.
POV Nami
Esa maldita puerta, era la segunda vez en el día que me interrumpía en algo importante, abrí para encontrarme cara a cara con Boa Hancock, era lo único que me faltaba.
_Si? en que puedo ayudarte? - pregunté con cinismo, quien diablos se creía para venir a mi casa?.
_Luffy se encuentra aquí verdad?
_Ah! claro! aun que...está algo ocupado allí arriba - me lo estaba pasando en grande al ver la furia reflejada en su rostro.
_Podrías llamarle?
_Oh! por supuesto, espera un segundo.
Al voltear, mi rostro mostró clara tristeza y cansancio, tendría que resignarme pronto y hacerme a la idea de que esto duraría mucho tiempo. No tenía ninguna intención de llevarme bien con ella y al parecer el sentimiento era compartido, porque cada mirada que nos dedicábamos estaba llena de odio contenido y cinismo. Boa siempre llevaría un poco de ventaja, por el hecho de haberse puesto en medio de nuestra amistad y convertirse en la novia de mi idiota amigo, pero...por más que lo negara, yo tenía más armas que ella, todo estaba a mi favor, Luffy jamás me rechazaría y hasta podría hasta confiarme un poco en que si tuviera que escoger, me preferiría por sobre ella...todo estaba listo hace tiempo, esperando allí, la misma jugada ganadora, armada hace tantos años...lo único que me faltaba era disipar esas malditas dudas y actuar...la contrincante más poderosa que tenía en medio, parecía ser yo misma y mi estupidez.
.::L&N::.
Hasta aquí el cap., prometo tratar de actualizar rápido, no soy muy buena en eso pero, se intenta =P, saludos y besos a todos, espero que alguien lo lea xD
~*~ The Cat Thief ~*~
