Una sóla esperanza

Capítulo 1

¿El fin?

Sucedió todo aquel día... la Tierra había agotado ya sus últimas esperanzas para detenerlo y parecía que todo llegaría a su fin pronto, sólo faltaba el momento preciso en que la destruiría. Todas las defensas de la Tierra habían caído, desde el ejército, incluso la Patrulla Aérea o Patrulla de los Cielos que defendía también a la Tierra con todas sus armas disponibles, pero ya nada se pudo hacer. Ante los momentos de tensión del mundo, apareció entonces quizá la última esperanza de la Tierra, en la que nadie quizá había pensado nunca. Se dirigía hacia su objetivo a toda velocidad y con sus armas listas para incluso hasta dar la vida pues para eso había sido hecha, para defender a la Tierra de cualquier amenaza.

Todo el mundo depositó su esperanza en aquella desconocida al ver que ya nada se podía hacer y que incluso estaban al pendiente de ella. Sólo era cuestión de esperar para algunos, y entonces... un gran resplandor cubrió casi todo el cielo y entonces ocurrió una gran explosión y todo llegó a su fin: la Tierra estaba otra vez a salvo gracias a ella; sin embargo, dicha explosión la envió a toda velocidad directo a la Tierra.

Se impactó brutalmente en un campo lleno de pasto y aparentemente tranquilo cerca de una larga carretera que estaba por ahí cerca, ocasionando que se produjera un gran cráter en el suelo que rompió con el silencio de aquel lugar; y no vivía nadie en dicho lugar.

Luego comenzó a moverse un poco pero estaba totalmente débil, sin energía y sin fuerzas para levantarse por sí sola. Estaba completamente dañada y parecía que todo iba a acabarse...

- Puedo levantarme, aún no será ese día...

Pero sus esfuerzos fueron inútiles y luego, en un último intento por ponerse de pié, agotó totalmente su energía y se apagó su sistema y ya no respondía, quedándose sola con la pura vegetación que la rodeaba y quedando completamente inerte su cuerpo.

Después de una calma relativa a los alrededores y una hora después, se oyen unos pasos acercándose al lugar del impacto.

- ¡Xj-9!. - dijo una voz materna

Se sorprendió al ver que nunca había visto a su creación tan dañada, incluso había creído que la explosión no la podía haber dañado tanto pues tenía una excelente armadura y todo. Al instante, tomó unos aparatos que tenía y la checó, y definitivamente tuvo que llevársela a su laboratorio, si la quería recuperar lo antes posible…