Hey buddies! Bueno, antes que nada, se que no algunos notaron de mi anterior fic que les prepare, verdad? (en serio, soy una basura por esto... pero en fin, ya que ando en un nuevo proyecto que he querido hacer; pero no importa en el caso que tenga que escribir con lapiz e traspasar todo a word (algo dificil, pero a la vez satisfactorio de no perder tus ideas XDD)
Anyway, se que he estado preparando y no se si a ustedes les gustaran este nuevo proyecto que estado escribiendo. Ya tengo listo el prologo y mañana lo subire tan pronto como es posible y... y... no se a que mierda digo... ejem, perdon por eso, asi que dejo los capitulos que he estado ideando a lo largo de esta semana; por si dios quiere que este en este sitio; puede que le cambie algunas ideas despues de escribir un fic hecho a lapiz y papel, pero en fin, he aqui con lo premier (hazte cuenta de que esto es como una especie de una serie en estreno y tu te mueres por verla, pero insisto, al menos, por si tienen oportunidad de leer mi anterior fic "Risas y Lágrimas", se los agradeceria...)
He aqui como ustedes lo han pedido! si, se que me tarde en escribir, corregir a cada putada e incluso trate de darle unos pequeños cambios en lo que habia escrito en mi libreta. En fin como sea, bueno ahora todavia no comienza, aun este es el prologo (y digo que es muy largote prologo que he hecho) y mas de que no se si mañana o el resto de la semana empezare con el capitulo 1. bueno en fin, como ya me canse de estar sentada durante casi 3 horas, en fin, que comience!
*The Penguins of Madagascar no me pertenecen, sino denle vida a los hombres que dieron vida: Tom McGrath y a Erick Darnell (quien por cierto, no puedo admirar de que Tom tenga esa voz tan candente, aunque espero que Quintel no le pase los talones, ya que ambos son de las voces mas candentes que nunca he escuchado en toda mi vida y mas tambien va para DiMaggio, dar la imagen de ese loco psicopara que trae consigno, en serio esas voces, aahhhh~ *ejem* sorry por esa dudes XDD)
*Y otra cosa, no le importaria si involucrara a Camila (la OC de LadyCarne-3) en mi historia; se que se molestara de haber tomado su OC sin su permiso, pero despues de leer en su historia original y sus secuelas, pero aun asi mentender asi con su imagen de que sea como si fuese la eterna protectora de aquel pinguino genio, pero a vez, solo quiero que sepa que, me ha gustado mucho sus historias que, a la vez me ha inspirado a hacer una, pero en el modo que Camila seguira su mismo rol al igual que su procedente historia "Te necesito". pero en fin, ya que solo tomare el OC de ella y claro, que tengo dale creditos a ella, al menos es mi gran inspiracion y su historia es mi modelo a seguir, claro, ya que solo tengo mis ideas de una verdadera otaku enfermiza y mas contando ya con mi conocimientos al mundo de la rareza (por si me entienden, heheh) pero en fin, espero que les gusten este proyecto que prapare y asi como digo, PERMISO CONCEDIDO!
Prólogo
Algunos se preguntaran que les pasaría cuando uno pierde sus recuerdos, recuerdos en las que los momentos son valiosos, pero a la vez, son los más preciados que existe para una sola persona o animal… y a la vez cosa que otra cosa.
Sin embargo, para un animal o persona, perder sus recuerdos podrían ser el fin del mundo o no tanto ser especifico para ser exagerado, o peor aún, si no pudiera recordar de lo que ha sido en su vida…
Bueno, comencemos desde el principio…
En un día soleado, lleno de nubes totalmente blancas, si que era un delicioso día para pasar con alguien en las afueras de la ciudad de Nueva York; mientras que las personas so0nreian pero hablaban mas algo que un tianguis nocturno (o por lo tanto así se les conocen como la cuidad que no duerme; era un hermoso día en el… ¿Parque de Atracciones? Bueno, eso es algo demasiado bueno para ser verdad.
Pero algunos se han preguntado, ¿Por qué seria en el parque de atracciones el lugar donde la historia comienza?
-Mami, ¿puedes comprarme un algodón de azúcar?- una niña pequeña casi de 9 años se acercaba hacia el puesto de algodón de azúcar, sonriente.
-No pequeña, no puedo porque casi no tenemos dinero. Además, ¿Qué te parece si nos vamos a ver el espectáculo de delfines?-
La señora tomaba a su hija en sus brazos, dirigiéndose hacia el espectáculo de delfines.
Extraño, ¿no es así?
Todos caminaban y caminaban; mientras en la pantalla se ve que… (No sé cómo se define la escena se volviera que llegue hacia el subterráneo, pero debo admitir que no soy buena para crear escenas ni menos explicarlas) la escena se ponía hacia el subterráneo de aquel puesto de espectáculo ya mencionado, cada vez se bajaba, bajaba… hasta llegar hacia una especie de un laboratorio secreto de muy debajo del parque. De pronto se escucharon gritos, disparos de rayos de plasma y hasta… ¿golpes de karate?
Era como una gran batalla épica; luchando por lograr salir de cualquier plan o estrategia oscura. No sé cómo podría explicarlo, pero aun así solo no es como una prueba de supervivencia, sino la prueba de salir con vida.
Además, ahora de que ya estamos en el laboratorio más oscuro que nadie quiere ni mucho menos quieren entrar: en el laboratorio secreto de uno de los mamíferos más peligrosos de todo Manhattan y también por ser el enemigo #1 de los pingüinos: El doctor Espiráculo.
Y hablando de los pingüinos, luchando y ocupándose con los crustáceos mutantes, con garras de metal y con un cuerpo que es posiblemente podrido, pero a la vez es asquerosa cuando lo tocas, puede ser muy, pero muy horrible en soportar ese olor, ni mucho menos el más joven de los 4 pingüinos podría soportar esa peste.
*Risa de un delfín maniático. Si, ese misma risa que siempre escuchamos…*
-¡Vamos asquerosas creaciones! ¡Destruyan a esos pan-wee-nos!- terminado con esa oración con su misma risa de un maniático.
-¡No dejare que triunfes esta vez, Espiráculo!- Gritaba el líder del cuarteto, usando uno de las pinzas de metal que había arrancado a un crustáceo podrido, al igual que unos chacos, golpeando a cada mutante que se encontraba a su paso y mas, arrancándolas de las cabezas.
-No me hagas reír, Skipper. Mi plan ha triunfado, y esta vez, no podrás escapas de mi última creación, que personalmente llame…- en ese momento aprieta un botón y sale de la nada el mismo globo de payaso usando con la misma voz tenebrosa diciendo: "Orca Mutante Asesina" (si lo sé, que es algo tonto para elegir un animal que no has planeado, mil disculpas).
Dentro de una puerta eléctrica que está al lado de los controles maestros y esas coas; se ve que ese doctor demente se le paso más de la raya: una orca más o menos que se vio en el episodio Cielorca, pero la gran diferencia que más se parece a un zombie putrefacto, pero peor que los crustáceos; su piel era blanca con machas de un poderoso metal oxidable, pero a la vez toxica, sus aletas, compuesta de un metal tan duro que los dejaría inquietos por varias semanas, se ve que también se le había ocurrido que le trasplantaran pies de un monstruo de las nieves (así para darle una gran mejoría para poder estar en pie) y por último, su rostro se veía a la mitad de piel y de otra de su esqueleto, como si ya estuviera en estado de descomposición.
-Permítanme presentarles a mi última creación que he hecho.- Explica totalmente el delfín sacando un micrófono de la nada. –Antes de que llegara en esta estúpida exhibición del acuario de este maldito parque en donde me crié, encontré a esta pequeña, pero la más grande orca que he creado, pero… - se acerca hacia su atrocidad creación con su modelo Segway PT o como lo prefieran llamarlo moto eléctrica como se vio en aquella película del supermercado y ese guardia panzón que ya ni me acuerdo como se llama. –Pero años después de que la pequeña cría murió por una rara enfermedad después de salirme de este sitio, y mas, gracias a un poderoso especie química que he creado, que volvió mucho más aterrador que nunca he hecho.- Y termina así con su risa malévola, pero a la vez muy escandalosa, pero muestra también una mueca de presumido, como si la estuviera estragándolo en la cara de Kowalski. – A propósito Kowalski… - al escuchar su nombre, el genio solo se limitó sin prestarle atención alguna, pero siempre le gustar dar golpes bajos cuando se trata superar la tecnología. Ya que ese delfín siempre le gusta sacarlo de quicio, pero solo es más que satisfacción. –Mis mejores inventos siempre están a un paso de ti. Y ah, al menos pueden ser mucho más mejores que los tuyos.- y así, como su logro, suelta mas de esa risa estúpida y espantosa.
-¡Argh! ¡¿Por qué los genios malvados siempre tienen de lo mejor?! Si tan solo…- pero fue interrumpido por uno de las famosas cachetadas de su capitán.
-¡No es el momento para hacer berrinches, soldado! – Gritando furiosamente y dando de sus miradas típicas de 'estate quieto si no quieres saber lo que te espera'.- Además, jamás perdonare por el hecho de que estemos aquí… - señalando de nuevo al delfín de la nariz de botella. – sino por haber hecho uno de tus estúpidos planes para destruir el mundo y mas por haber ¡secuestrado a Marlene y usarla como una carnada fresca!
Esa es una de las razones por las que no mencione: el hecho de que están aquí, no solo por detener mas al delfín maniático, sino de haber tomado la ventaja de secuestrar la nutria del zoológico y usarla como una carnada fresca para los pingüinos: pero una vez que la haya rescatado, al menos ella tendría que admitir de que Espiráculo si existió en realidad y no como una farsa historia de ellos.
Y hablando de ella…
-Sí, lo sé. Sé que me equivoque al respecto de no creer sus historias, pero… ¡¿podrían al menos sacarme de aquí?! ¡Ya no aguanto más de seguir escuchando a ese demente mamífero a cada hora?!- Decía con un tono asustado y a la vez como si fuese metida dentro de una paranoia.
-Solo date un paso para atrás.- Decía el pingüino psicópata sacando un pequeño cartucho con pólvora hacia el mecanismo de seguridad de la jaula, que había un código de 9 dígitos. Una vez que oprimió la selección de 5 segundos, hizo que la puerta y el sello que rodeaba la jaula estallara y se abriera totalmente la jaula.
-Ahora que ya te liberamos, vamos a salir de este sitio y ayudar a Skipper.- las palabras del pingüino del acento británico decía, después de dar el último golpe a los guardias de seguridad, que eran más que camarones gigantes, pero no solo con la ayuda de la veterana recluta de 4 estrellas, domínate de los rascacielos y a la vez, temida por ellos mismos. Pero a la diferencia de los 4 pingüinos, tenia puesto un moño azul y más que sus ojos eran verdes lima.
-Bueno Marlene, al menos podrías disculparte con ellos si salimos con vida.
Y volviendo hacia el cuarto de manejo principal...
-Oh vamos, ¿sé que no estuvo nada bien al secuestrar a esa amiga tuya, verdad? –el mamífero acuático miraba a los dos pingüinos, luchando e evitando que la orca los aplastara con esas aletas del poderoso metal. –Pero insisto, al menos que has conseguido por lo que quieres, eso si yo también pienso lo mismo.
Soltando más de su diabólica e insoportable risa, ya que no podrían hacer solo mas que evadir y de no tratar de tocar a ese monstruo toxico. Una vez que ha usado un ataque, usando con varios tubos de metal, hecho de acero, tuvieron tiempo de esconderse en unas cajas que decía "pescado fresco" o otras cosas.
-¡Kowalski, opciones!
-Bueno… por la altura exacta que podría suponer que mide la orca y más por el tipo de sustancia radioactiva que ni siquiera nosotros podemos tocar esa piel… -mientras anotaba algunas estrategias por medio de garabatos con su crayola, y a su izquierda, se ve que hay varios suministros de construcción y hasta cuerdas. –Podemos usar esas cuerdas, quien tiene menos efecto para el monstruo para atarlo, pero también necesitaremos la pistola plasma-paralizante que le di a Rico.- Observando de que en algunas direcciones podrían ser la trampa perfecta e incluso una red de muchos tubos de acero en arriba del laboratorio (y eso que ni porque están aquí). –Pero también podemos romper esa red y que se golpee con los tubos de acero y más con esas cosas que se usan en la construcción. Al menos el metal surtirá efecto contra esa orca.
-Excelente idea Kowalski, pero al menos necesitamos a los demás para que este plan funcione, eso sí…-
-¡Skipper! ¡Kowalski!- gritaba Private con su acento británico, pero su grito ocasiono que la orca se volteara y acercándose lentamente hacia él, a punto de ser atacado.
-¡Private, cuidado!
El pingüino joven miro a aquella monstruosidad, quedando paralizado del miedo, ya que esta estaba a punto de atracarlo; pero por suerte, Rico regurgitara el arma paralizadora que ha inventado Kowalski y con un disparo lento (mas así como una cámara lenta), haciendo que la orca se quedara inmóvil.
Cayendo de rodillas, el pingüino joven suspiro por el alivio de que sea casi golpeado gracias a Rico.
-Pero… ¿Qué clase de cosa es esa…?
-Es una orca mutada hecha por ese loco maniático…- Respondió el genio, pero sus últimas palabras lo murmuró entre dicentes diciendo 'maldito canalla…'
-Marlene, ¿estás bien?- decía el capitán con una voz preocupante, acercándose a la nutria y tomándola de sus hombros.
-Estoy bien, Skipper, pero antes…
Pero fue interrumpida cuando el líder puso su aleta en los labios, para mantenerla callada por un momento.
-Luego hablaremos de esto, tenemos más problemas ahora…
Ahora con la orca paralizada, pero no sabe de cuánto tiempo durara el efecto del rayo-plasma, varios crustáceos mutados se acercaron, rodeándolos y sin salida.
-Este loco doctor no se le van hasta las ardillas… ¡Muy bien señores, prepárense! ¡Kowalski y Private cubrirán la retaguardia, mientras Camila e Marlene saldrán de ese sitio lo más lejos que puedan, Rico y yo vamos por el premio mayor! - por ultimo señalando al doctor, no se apretando varios botones y haciendo que se acerque más animales mutados.
-¡Entendido, señor! Vamos Marly, hay que…
-¿Y qué hay de ti, Skipper? Y si ninguno sale con vida…
-Descuida, cara de muñeca, a mí ni a mi equipo no va a pasar nada.- mostrándole una sincera sonrisa, pero muy sincera
-Pero yo…-sintió que su hombro fue tocado por la chica de los ojos verdes
-Déjalo Marlene. Te aseguro que estarán bien, créeme.
Con un suspiro saliendo, cerrando a los ojos…
Poco a poco los mutantes se acercaban, pero cada uno, mostrando su habilidad, derrotando a los crustáceos, camarones y todo lo que puedan imaginar, pero uno de los mutantes le habían bloqueado la salida para Marlene y Camila, usando un tubo de acero que están en sus pies, golpeándolos hasta dejar sin cabeza.
-¡Váyanse, ahora!
Y con el orden del capitán, las chicas corrieron, dejándolo a los 4 solos enfrentándolos; así a cada parada, golpe karateca e incluso hasta disparos y granadas que salen de su resplandor. Pero a la vez, no habría demasiado tiempo para alcanzar al delfín maniático, quien está colocando con el código de activación de la SECUENCIA DE AUTODESTRUCCION EN 15 MINUTOS, un límite que no podrían ni mucho menos salir con vida. Skipper y Rico trataron de llegar hacia los controles principales mientras Kowalski y Private cubrían. Pero no había tiempo de detener a Espiráculo, ya que este se está preparando para marcarse, abriendo una compuerta del lado izquierdo.
Mientras tanto, las chicas corrían (excepto que la pingüino esta en panza-arriba) por todo el pasillo lleno de paredes de metal y luces iluminadoras, pero en un nanosegundo se volvieron a tornarse rojas, detenidas de haber escuchado este mensaje:
INICIANDO CON LA SECUELA DE AUTODESTRUCCION EN 13 MINUTOS. REPITO, AUTODESTRUCCION EN 13 MINUTOS.
-¡¿13 minutos! ¡Maldición! –decía la pingüino del moño azul, pegando un golpe duro hacia la pared.
-¡Hay que regresar con ellos Cami! ¡No podemos dejarlos en medio de ese mensaje de autodestrucción! – gritaba con desesperación la nutria
-Pero, Skipper dio la orden de salir de aquí, sería peligroso volver, Marlene…
-¡No importa! De todas maneras si tienes que romper una maldita regla de él, ¿o sí? ¡Además, no pienso quedarme e correr por mi vida dejarlos solos!
Y con eso la nutria da la vuelta y regresa hacia donde se encontraban sus amigos, pero Camila quería oponerse la idea que dio su mejor amiga, pero no tuvo otra opción de seguir a su amiga e ayudar a sus compañeros de escuadrón.
3 minutos después…
-Es tu fin Espiráculo. ¡Ríndete ahora! No tienes escapatoria…
Al momento que lograron estar enfrente con el delfín de nariz de botella, rodeándolo sin poder llegar hacia la puerta de escape.
-Ay querido Skipper, siempre arruinando mis planes…
-Admítalo nariz de botella, se acabo. No hay nada que podrás hacer al respecto.
-Oh si la hay, querido Skipper. He activado el dispositivo de autodestrucción para poder despedirme de todos ustedes y esta vez, no harán nada que pueda detenerlo, ¿ya que tiene un código de seguridad que no puedan desactivarlo! – y mas soltando más de su malvada risa maniática. – Y por si no lo has notado, ¡solo quedan 7 minutos para su destrucción, bobos!-
-¡Ay cielos! ¡Esto sí es malo, Skipper! - Exclamaba un asustado Private
-Y claro que SI es demasiado obvio Private; es más, no creo que su rayo-plasma paralizante no pueda sostener a mi gran orca, ¿verdad?
El delfín loco tenía razón, el efecto del rayo empezaba a debilitarse, haciendo que la orca mutante poco a poco recobraba movimiento, rompiendo en pedazos la cuerda que lo habían asegurado y con un gran rugido que ha soltado al aire, haciendo que los pingüinos vuelen en distintas direcciones y mas que se sostenían en las redes que cubrían en las cajas.
Y de eso llegaron las chicas, escondiéndose detrás de una de las cajas, viendo que la orca ya se había liberado.
-Y esto se pone cada vez peor, más si no pueden enfrentar con ese depredador…
-¡Tenemos que hacer algo, Camila! Pero, ¿Cómo?
-Mmm…
Mirando que sus amigos combatían con la orca sin tocarles su piel toxica, usando más que los rayos-plasma y más por los tubos de acero. Una de las aletas de platino había golpeado fuertemente a Rico, dejándolo fuera del campo de la batalla con ese potente golpe, mandándolo a que llegara el estacionamiento. Después, Private y Kowalski intentaron sostenerlo con uno de los trazos de la cuerda, pero la orca da un poderoso giro, al igual que un tornado, hizo que ambos pingüinos no pudieron sostenerse y cayeron en direcciones distintas: Private en la pared y Kowalski en las cajas en donde se encontraban las chicas.
Camila se acercaba lentamente, con Marlene a su lado, hacia el genio. Levantando suavemente su cabeza y por poco segundo empezó a abrir sus ojos.
-Ah… Camila… ¿Marlene? ¿Qué están haciendo aquí…? Se suponen que estarían escapando de aquí…
-Eso fue culpa de Marlene. No soportaba verlos así, luchando con ese monstruo. Pero al menos intente detenerla, pero en insistió en ir…- terminando con lo que paso, ayudo al genio levantándolo, pero soltó un grito en la ala izquierda.
-Oh genial, acabo de romper mi aleta izquierda.
-No seas un llorón. Tenemos que sacarte de de aquí. – Dijo la nutria ayudando a Camila, pero escucho un tremendo golpe que había recibido Skipper, obligándose a mi misma mirar hacia donde está el pingüino líder.
No podía soportar ver a su amigo cada vez que esa orca asesina le está dando a cada aletazo, como si no tuviera nada de resentimiento y el pingüino quedo impactado, provocando un gran choque en la caja en donde había armas, que estaban lejos en donde se encontraba ella.
Esta muy débil… no puedo soportarlo más… no puedo soportarlo verlo así… tengo que ayudarlo…
No se sabe de dónde saco el impulso para llegar al líder herido, corrió tanto hacia que intento llegar hacia el estaba.
-¡Detente Marlene! ¡Esta cosa te va a matar!
No escucho la advertencia que menciono Kowalski, así que se acerco hacia donde está su capitán, pero también logrando evitar a cada ataque de esa cosa mutada.
Mientras tanto, el joven Private empezó a reaccionar, viendo como Marlene salvaba a su capitán. Intentando levantarse, pero soltó un pequeño gemido, de que se había lastimado el hombro derecho.
Llego hacia donde está el pingüino de los ojos zafiro, y con una pirueta logro evadir el último ataque de la gran orca; y así, con toda su fuerza, apoyando al capitán a ponerse de pie, aunque esta muy, pero muy grave.
-¿Estás loca Marlene…? Te dije que… escaparas de este… maldito… sitio…
-Lo sé, pero no podía dejarte solo aquí…
Lo levanto lo mas que pudo, pero en ese instante, presencio al monstruo y se puso a correr; pero cuando el monstruo intentaba atacar a los dos animales… sin previo aviso, Marlene empujo a Skipper hacia el suelo, haciendo que el impacto llegara hacia ella, golpeándole la nuca de la cabeza, haciéndola caer.
El impacto llego tan fuerte, que no pudo reaccionar. De pronto sintió un impulso misterioso que llegara a la sangre del capitán, es como si el mismo no pueda contenerse; viendo como su menor amiga se ha sacrificado de que no le llegara al golpe a los dos, sino que el golpe solo le llego a ella en vez de él. Se puso de pie y ataco a la gran orca mutante, sin importarle que golpeara con todas su fuerzas hacia ese piel toxica, haciendo que sus aletas se quemaran como una especie de acido. Era una fuerza tan tremente, pero no tanto como la de Rico, pero era una fuerza que no era la de él, sino como un especie de trastorno emocional que ha sufrido al ver a sus dos antiguos compañeros que perdieron la vida ante sus ojos, es como si su trauma emocional volviera a poseerlo; uso uno de las pinzas de metal que había arrancado a los crustáceos, y en una de ellas arrancaron las aletas de aquel depredador asesino y en otra, perforando en el abdomen de aquel criatura.
Sus compañeros lo miraban con rostros de terror, es como si nunca hubiera visto a su capitán en ese estado y Private, se acerco hacia donde está la nutria inconsciente, asustado, traumatizado, pero solo vio que la trauma de su líder lo había dejado que perdiera el conocimiento; el pingüino alto se acerca hacia los dos animales y Camila hacia su comándate, tratando de ponerlo bajo control.
-¡Ya basta Skipper! – grito la del moño azul, tratando de sujetarlo con fuerza mientras apuñalaba a la criatura muy profundo. -¡tienes que controlarte!
-¡Pero… ese…. Maldito… lastimo a Marlene!
-¡Pero no está muerta Skipper! ¡Solo esta inconsciente! ¡Por favor, detente de una vez! – pero esta vez sí le hizo caso y volvió a sus estado normal, soltando la pinza y cayendo de rodillas (aunque no tuviera).
-Lo siento Camila… - dijo el capitán resignado, soltando un suspiro de que había ya hecho lo posible. Se acerco había la nutria 8 y aun malherido) tomándola en sus brazos y cargándola y eso que todavía respiraba… -Kowalski, análisis…
-A pesar de tener el ala rota y varios golpes, me temo que Marlene ha sufrido un gran golpe en la nuca, pero estará bien, en una probabilidad de 65%, aunque…
SECUENCIA DE AUTODESTRUCCION EN 2 MINUTOS
-¡Mierda! ¡No tenemos mucho tiempo para poder salir! ¡Este lugar va a explotar! – gritaba fuertemente el líder y aun más frustrado.
-¡Y ni siquiera sabemos donde esta Rico.-
De pronto, se escucharon unos sonidos de motor nitrogenado hacia uno de los conductos, sorprendidos de que alguien montaba el carro militar (aunque es rosa, pero no importa).
-¡Rico!
-¡Suban ya!
Todos gritaban de alegría de ver al psicópata traer el auto. Todos se subían lo más rápido que podían, y Rico se limito a pisar el acelerador a toda potencia.
Con todo el puso corrieron tan rápido como su fuesen un asunto de vida o muerte y eso es si de un asunto de vida y muerte, como su un tren de 400 litros de gasolina chocaran contra ellos
Solo faltaba medio camino hacia la salida. Ha anunciado que solo faltaba un minuto, y todos, excepto la nutria que estaba inconsciente gritaban a mucha prisa de poder llegar hacia la puerta principal.
Salieron del laboratorio con solo 30 segundos de sobra, pero decidieron alejarse lo más posible de esa explosión hasta llegar en una pequeña llanura.
Un gran fuerte estallido, que para en el parque solo fue más que un solo simple temblor suave, pero igual les dejo un pequeño susto para las personas y un gran susto para el equipo comando. Pero en lo más alto de los cielos, se veía a una gran distancia la burbuja protectora de aquel loco delfín y con uno de sus leales asistentes adentro.
-¡Esto no se acaba así, pan-wee-nos! ¡Obtendré mi venganza, ya lo verán!
Y con eso, la burbuja se desapareció como si alguien lo hiciera romper, mientras el pingüino líder solo observaba que su archí-enemigo volviera a escapar con los mismos ojos llenos de ira, pero se volteo ver de cómo estaba su mejor amiga, solo que sus ojos se abrieron poco a poco, pero los volvió a cerrarlos, y lo único que hizo era escuchar todo lo que sus amigos decía…
Y así… entro en un sueño profundo…
Y con esto, es solo el principio; praticamente mañana estare trabajando en subir el prologo y escribiendo el capitulo 1 mañana, antes de que mis ideas se vayan de una vez por todas, pero en fin, este seria mi primer proyecto y solo quiero decirles dudes, no importa si mis ideas solo son una especie de blasfemia o que nunca son valoradas, pero solo hago para satisfacerme y a la vez de que la gente no me crea como un gusano sin nada... pero en fin, ahora me enfoncare en esto, en serio, eso si pueda conseguir un trabajo para conseguir algo que comer :)
Nota final editaria: 23 de julio
Bueno, a culpa de un boton falso, tengo que comienzar de nuevo..., asi que, reemplace los spoiled porque era algo estupio al saber que, una vez que ya habias planeado todo y al final, cambias de totalidad, pero en vez de cuando cambias los lugares y asi, pues ustedes piensen.
Así que, tendre que editar esta historia al pundo en donde llegue, asi que, mejore todo esto y mas que decir nada mas...
Dianager Rambaldi out (ps: cambie de nickname, aunque la historia sigue siendo la misma :3)
