Woooo woooo woooo
Se viene el primer fanfic espero que la historia les guste tanto como a mi
Vicky: mejor deja a los verdaderos escritores escribir…
Tu callate no sabes nada
Vicky: si se muchas cosas… como que una vez te caiste en fuente y todos tus amigos se rieron…. Me hubiera gustado presenciar eso
Cara al rojo vivo* OYE QUE TE PASA ESAS COSAS NO SE CUENTAN
Vicky: como que no…. Si son re divertidas… como cuando tu amiga escupió un chicle y casi te da en la cara…. Jajajjaja un chicle en tu cara
OYEEEE!... cara de asesina*
Vicky: ahhhhhhhhhhhhhh!... le tapa la boca*
OKAY AHORA PASEMOS AL PROLOGO SI MI PRIMER PROLOGO ESPERO QUE LES GUSTE
Vicky: mmmmmmmmmmmmm…..
Que dices no te escucho….
Vicky: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm…..
Buenoo aquí les va,
ADVERTENCIA: recuerden que los personajes de esta historia le pertenecen a Masashi Kishimoto, con excepción de Skye y Aomi que son personajes creados por mí, personajes originales.
La historia toma partes de la historia original de Naruto sin cambiar los hechos, solo añade personajes y la historia de estos personajes, y situaciones que incluyen a los personajes. La idea es creación mía.
Les dejo con el prólogo de la historia…
Luz y oscuridad
PROLOGO:
Todos estamos inmensos entre la luz y la oscuridad. Y todos luchamos por estar en la luz siempre porque la oscuridad puede matar nuestra mente pero ¿qué pasaría si matara nuestro cuerpo también? ¿que pasaría si nos destruyera directamente? ¿Y si resultara ser que hay razones para permanecer en la oscuridad? ¿Si tuvieras que elegirla para mantener vivo a quienes amas y mantenerte a vivo a vos mismo, elegirías quedarte en ella o preferirías morir al sufrimiento? Les voy a contar la historia de dos ninjas de Konoha
Itachi:
En una habitación dentro del hospital de Konoha se encontraba un niño de pelo negro y ojos oscuros vestido con un short negro y una polera negra que tenía el símbolo de los Uchiha en la espalda. Se trataba del hijo mayor del jefe de la policía, Itachi Uchiha.
El niño miraba una pequeña cuna con bebe dentro de ella. Observaba detenidamente al niño. Mientras su madre se encontraba recostada en la cama tejiendo y su padre observando por la ventana
En su interior, el niño se preguntaba como el sentido de la vida y el porque nacemos.
Mientras seguía mirando al niño recién nacido se acordó que no sabía el nombre…
-okasan- dijo Itachi mientras la madre levantaba la mirada – como se llamara?- dijo señalando al bebe en la cuna
-su nombre será Sasuke- respondió la Uchiha mirando a su hijo
-no te preocupes Sasuke yo siempre estaré para ti- dijo el niño sin pensarlo mucho.
Después de un rato, Fugaku decidió que era hora de irse, así que miro a Itachi y se acercó a él y dijo
-tenemos que irnos-
-pero volveremos? Otosan – pregunto el niño
- no pero tu madre voverá a casa un poco más tarde- dijo serio el Uchiha
Tomo a su hijo y salió de la habitación despidiéndose fríamente de su esposa.
Caminaba rápidamente por el pasillo con su hijo siguiéndolo muy sumido en sus pensamientos.
En eso en el camino divisan un hombre que venía caminando de la mano con una hermosa niña que se encontraba muy feliz. Fugaku freno al igual que aquel hombre e itachi y la niña imitaron el movimiento de sus padres. Sin darse cuenta se quedó viendo como al vacío pero en realidad estaba muy concentrado en ella. Era bonita pelo corto castaño oscuro y ojos café. Los ojos de la niña brillaban. La niña también lo miraba con sonrisa muy sincera en forma de saludo. A lo que le llamo mucho la atención. Aun así mantenía su semblante no cambiaba, el seguía serio pero muy tranquilo como si nadie estuviera en el lugar ignorando todo lo que había a su alrededor. La niña ahora había cambiado de expresión se había puesto seria pero como si estuviera confundida pero en ningún momento la niña había perdido la tranquilidad. Lo cual a itachi extraño porque de repente había cambiado la expresión y pero seguía trasmitiendo lo mismo, una muy calurosa tranquilidad. Mientras tanto no se había percatado que el hombre que estaba con la niña, saludaba a su padre.
-Buenos días Uchiha-san como se encuentra su esposa-
-Buenos días Rüku! Mi esposa se encuentra muy bien- dijo serio Fugaku -y la tuya?
-También se encuentra en buenas condiciones. Gracias por su preocupación- dijo haciendo una pequeña reverencia al serio hombre. Y Siguieron su camino.
Itachi seguía concentrado en la paz y tranquilidad que se respiraba como podía ser que alguien trasmitiera eso con la muerte y el dolor en el mundo de seguro es niña tenía una vida sencilla ysin mucho dolor. La conversación había terminado y siguieron su camino. Se había dado cuenta de que la niña se había volteado pero aun asi continuo mirando hacia adelante, pensando. Hasta que en un momento. el rompió el silencio con su padre
-Otosan, ¿como los shinobis elegimos la guerra , la muerte y la destrucción, si lo que deseamos es la paz?-
Fugaku miro al vacío y le respondido - exactamente porque elegimos, ese es nuestro poder, exactamente porque elegimos es porque eso pasa-
Por alguna razón esas palabras quedaron grabadas en su mente, eso quería decir que a todos les tocaba decidir por algo en algún momento, pero cual seria su decisión eso o cual tendría que tomar eso aun no sabia. Aun le faltaba mucho por conocer.
Skye:
En las afueras del Hospital de Konoha esperaba una niña de unos 5 años, sentada sobre una banqueta. La niña esperaba a sus padres y su nueva hermanita. Sus padres no habían conseguido quien la cuidara así que decidieron que se quedara en las afueras del Hospital jugando ya que era una niña muy tranquila. La niña se había cansado de jugar sola así que se había sentado y se encontraba mirando sus pies mientras los balanceaba uno hacia atrás y otro hacia adelante. El nombre de la niña era Skye.
La pequeña tenía el cabello a la altura del cuello color castaño oscuro y llevaba el fechillo hacia el costado sujeto el cabello con una vincha azul. El color de sus ojos era de un café claro como si simulara un amarillo; y eran bien brillantes, expresaban mucha tranquilidad y felicidad. Su piel era de rosado suave y bastante blanquecina. Su rostro era delicado de forma bastante triangular a pesar de ser una niña. Su nariz era puntiaguda pero bien delicada. Llevaba un vestido sin mangas color azul claro que le llegaba a las rodillas y unas sandalias ninja azules.
Luego de esperar un largo rato un hombre joven de cabello oscuro y ojos marrones salio en busca de su preciosa hija para presentarle a su nueva hermanita.
-Skye- grito no muy fuerte el hombre pero lo suficiente para que la niña lo escuchara, la cual levanto la cabeza para mirarlo- ven hija, tienes que conocer a tu hermanita.-
- Si, otosan- y se bajó del banco y corrió hasta su padre el cual tomo su mano y la llevo hacia adentro.
Mientras recorrían los pasillos del hospital. Se cruzaron con Fugaku Uchiha y su pequeño primer hijo, Itachi. El hombre freno para saludar al jefe de uno de los clanes fundadores de Konoha
-Buenos dias Uchiha-san como se encuentra su esposa-
-Buenos dias Rüku! Mi esposa se encuentra muy bien- dijo serio Fugaku -y la tuya?
-También se encuentra en buenas condiciones. Gracias por su preocupación- dijo haciendo una pequeña reverencia al serio hombre. Y Siguieron su camino.
Rüku y Fugaku no se llevaban mal se conocían de hace mucho y de hecho eran amigos pero se sabía que los Uchiha solían ser así de serios. Sin mencionar que debía ser respetuoso del líder del clan Uchiha.
Los niños se habían mantenido la margen de la conversación ya que no se conocían. Skye había sonreído muy amena en señal de saludo, pero Itachi se había mantenido serio pero tranquilo y con una mirada como al vacío, a lo que ella dejo de sonreír, no era común para ella que alguien reaccionara así. Le llamaba la atencion por lo general todos respondían a su sonrisa. La reaccion de Itachi la habia perturbado un poco, que era lo que ese niño estaba pensando. Luego de saludarse cada familia siguio su camino.
Rüku y Skye llegaron a la habitación.
-Lista- dijo el hombre
-si- dijo la niña mirando a su padre con una sonrisa
Entraron y lograron divisar a la mujer de cabellos castaño oscuro y ojos color verde sobre la cama con un bulto entre sus brazos. Skye salió corriendo hacia su madre y se subió a la cama para ver a su pequeña hermanita.
-Es muy bonita, okasan- dijo la niña mientras observaba una pequeña bebe de ojos color verde amarillento, un cabello color castaño oscuro y unas mejillas un poco rojizas- que nombre le pondrán- pregunto Skye.
-No lo habíamos pensado- respondió el padre
-Quieres ponérselo tú, hija- dijo la mujer mirando a la pequeña
- ¿De verdad?- pregunto la niña entusiasmada
- si claro porque no- dijo su padre
- mmm…- empezó a pensar Skye- que les parece… Aomi
Sus padres se miraron mutuamente y sonrieron. Su hija era muy inteligente y creativa. El nombre era perfecto para la su hija pequeña.
-si a mí me parece hermoso- dijo la mujer- ¿vos que piensas cariño?
-que es muy hermoso y original- respondió el padre- entonces se llamara Aomi
- SIIII, QUE BUENO- gritaba Skye muy emocionada y sus padres reían suavemente.
Por las calles de Konoha una mujer de ojos y cabello azabache, cargaba un pequeño bebe de cabellos de igual color que dormía muy tranquilo. A lo que una mujer embarazada de cabellos largos y rojos la frenaba, Kushina Uzumaki, la esposa del Cuarto Hokage la frenaba para ver al pequeño. Kushina se encontraba con una mujer anciana, la esposa del Tercer Hokage.
-oh, es muy bonito. ¿Cómo se llama?
- sasuke- respondió la mujer de cabellos negros.
-seguro tú y mi hijo serán buenos amigos- dijo al pequeño la pelirroja- oye Mikoto- hablo al oído kushina- ¿realmente duele tanto?- pregunto refiriéndose al parto. A lo que no tuvo tiempo de escuchar la respuesta ya que la esposa del tercer Hokage ya le estaba regañando.
Y para nada se esperaban que iban a pasar una noche tan terrible
A la noche en la casa de los Uchiha, Itachi cuidaba su hermano menor mientras dormía sentado en las afuera de su casa. Él bebe empezó a llorar
-Calma sasuke calma- decía itachi- tu hermano mayor te va proteger
Y en la casa de los Himura, Skye cuidaba de su hermanita en su cuarto mientras miraba por la ventana
Todo se encontraba muy tranquilo. Pero una sensación extraña llego a los sentidos de ambos niños.
Y no se equivocaron al pensar que algo pasaría esa noche.
De repente un humo invadió la aldea y de la nada apareció el zorro de las nueve colas controlado por hombre con una mascara
La aldea era un caos, el kyubi destruía todo. Todos los ninjas experimentados salieron a defender la aldea.
La Policía de Konoha, liderada por el clan uchiha, se encargó de guiar a los civiles niños y mujeres a resguardarlos del peligro.
Dos ninjas se encontraban ya preparados enfrentar al kyubi. Rüku y su esposa eran conocidos por su fortaleza y por la especialidad de actuar en momentos inesperados. Siempre estaban preparados.
Rüku salió corriendo para atacar, a lo que su esposa prepara su chakra para enfrentar al zorro.
Muchos ninjas salían despedidos, derrotados hasta muertos.
Atacaron un vez más entre ellos se encontraba Rüku que distrajo la atención para que varios ninjas a su cargo no murieran.
Hikari ya había terminado de preparar su chakra. Ajusto su banda ninja y se dirigió hacia donde se encontraba su esposo.
Cuando llego a observo todo con detenimiento. Hasta que vio a su esposo, se acerco a él y coloco su palma sobre su pecho, trasmitiendole de su chakra. Luego de que terminara se levantaron se miraron y con decisión se dirigieron hacia la batalla.
En el cementerio de Konoha se ve a toda su gente reunida vestida de negro. Reunida por la muerte de muchos ninjas pero la muerte más significativa era la muerte del Cuarto Hokage: Minato Namikaze.
Itachi:
En la primera fila se podía ver un niño de cabello oscuro sumido en sus pensamientos preguntándose por la muerte, un montón de preguntas difíciles responder para un niño. Luego de que la gente se marchara se quedó solo mirando a la nada o creyó que se había quedado solo porque hacia el costado arrodillada frente a dos tumbas se encontraba la misma niña que había visto en el hospital.
Miro de reojo y observo que la niña lloraba. Y eso respondió a la pregunta que se había hecho en el hospital. La niña no tenía una vida fácil aun así pudo sentir tranquilidad en el medio del llanto. Sacudió su cabeza. Como podía ser que aun así podía trasmitir lo mismo, si estaba triste. Giro su cabeza suavemente para observarla, la vio poner las flores que llevaba en sus manos en cada tumba y se preguntó quiénes serían los que murieron. Observo mientras se intentaba levantar y se dio cuenta que no podía, al principio pensó que era porque lloraba pero se dio cuenta que no era por eso ya que la niña tocaba su pecho con su mano. Algo le habría pasado. Tal vez debía acercarse en eso se acercó su padre a él. Y cuando menos se había dado cuenta la niña ya se había ido.
Skye:
En la segunda fila se veía una pequeña niña de cabello castaño oscuro vestida con vestido negro que miraba hacia la nada con lágrimas en los ojos. En sus manos llevaba dos pequeñas flores blancas.
Cuando todos se habían retirado se dirigió hacia la lápida de sus padres se arrodillo en frente de ellas toco los nombres que estaba escritos y soltó varias lágrimas y coloco una flor sobre cada lapida.
Cuando estaba por levantarse Skye sintió un fuerte dolor en el pecho. Su madre le había explicado antes de morir que la oscuridad y el dolor podrían hacerle daño. Y ella era inteligente entendía que el sufrimiento era parte de la vida pero nunca pensó que se trataría de un dolor físico.
Igual se paró porque pensó que solo era por lo que había pasado. Había perdido a sus padres era lógico que sintiera ese dolor. Y que se le pasaría con el tiempo
No se había imaginado del sello maligno que se había activado con la muerte de sus padres.
Saliendo del cementerio diviso a un chico de cabello oscuro que conocía. Claro, era el niño con el que se había encontrado en el hospital cuando nació su hermana. Observo que el niño hablaba con su padre pero no le dio importancia y rápidamente salio del cementerio para buscar a su hermana
Bueno hasta acá va el prólogo, no quise describir la batalla porque delataría jutsus de los nuevos personaje
Vicky: a mí me parece que es porque no sabes escribir sobre eso
Se puede saber quién te dio permiso de comentar?
Vicky: nadie… saca la lengua*
Me esperan un ratito… agarra sartén y la golpea en la cabeza y se desmaya, la amordaza y la mete dentro de un armario, sacude las manos*
Listo trabajo hecho…Ok ahora si no nos va molestar…
Como decía espero que les guste dejen sus reviews porfis me ayudaría muchísimo… los espero
BESITOS A TODOS! Y SEAN FELICES!
