Prologo:
¿Elizabeth?
No todo es amor y alegría, no todo lo que se dice es cierto, no todas las leyendas son mentira, no porque te digan que no existe, dejaras de creer, no siempre nuestro amor es… Naturalmente Frio.
Elizabeth Hood, una chica de 14 años, bajita, cabello corto y quebrado color castaño, ojos tan verdes como una esmeralda…. Y se preguntaran ¿Qué tiene de especial? Pues en realidad nada, era una chica mas en su pequeño pueblo, su mejor amiga Darcy era la única que la comprendía, y a pesar de ser distintas, eran inseparables. Un buen día de invierno, una familia se mudo a una casa que estaba junto a la suya; una madre soltera, pequeña niña, y un chico. Al ser los nuevos en el pueblo, no tardaron en llamar la atención de todos. Una tarde, su curiosidad no pudo más, Elizabeth, o Ellie como le decían, subió a un árbol que se encontraba en su jardín, y se dispuso a observar a sus nuevos vecinos. Todo estaba bien, pero "El Destino" hiso que ella y su vecino hablaran, poco tiempo después, lograron ser grandes amigos, así que Darcy, Elizabeth y el se hicieron unidos.
Pero su vida cambio cuando un día después de que ella cumpliera 15 años, una desgracia ocurrió… La muerte de su mejor amigo, pero no solo lo veía como un amigo, ya que ella estaba perdidamente enamorada de el, era obvio que su muerte la devastó.
Dos años después de la muerte de su amigo, el pueblo en el que vivían fue atacado por rebeldes; muchos de los aldeanos no pudieron sobrevivir al ataque, Elizabeth y Darcy fueron de las pocas personas en lograrlo. Tuvieron que convertirse en nómadas para poder vivir, hasta que llegaron a un pequeño bosque, al norte de donde se encontraba su anterior pueblo, y decidieron que se quedarían ahí por un tiempo.
Una semana después del ataque, la comida escaseaba y tuvieron que salir a cazar, el grupo de cazadores se separaron para cubrir terreno y conseguir mas comida, ahí fue cuando Elizabeth en su búsqueda de presas encontró a un venado atorado en una trampa que sus compañeros habían colocado, cuando estaba a punto de soltar la flecha noto que había un segundo venado, una cría, Elizabeth estaba insegura de disparar, así que fue a ayudar a la madre para que pudiera salir, pero no contaba con que uno de los cazadores del clan contrario la estaba observando, el hombre se acercó a Ellie y le dijo que se alejara que esa era su presa, la chica se negó, ya que ella quería dejar ir a la madre con su cría, Ellie logro soltar a la mama venado y esta salió corriendo con su bebe, el hombre se enojo, pero después cambio su expresión por una sonrisa macabra, acto seguido de que le apuntara a Elizabeth en el pecho, y soltara la flecha.
~~~~~~~OoOooO~~~~~~~
–Hola pequeña. Soy ''El Hombre De La Luna" -Hablo el astro –Pero puedes llamarme Manny. –Emmm… Hola -Hable nerviosa – ¿Podrías decirme donde estoy por favor? –Tranquila, poco a poco te explicare las cosas. Desde este momento tú nombre es Elizabeth Nature y eres una de los espíritus de la naturaleza
