El secreto que se volvió cuento de hadas.
he me aqui, con otra historia loca y sin sentido. estos temas son nuevos para mi, por tanto aclaro, si no te gustan estos géneros, bye byeeeeee, pues no quiero incomodar a nadie.
ahora, porque elegir este tema, simple lo contare durante el relato de Shadow pero les daré un adelanto. si simplemente eran amigos, no terminarían odiándose con tal intensidad y una pelea ó las compañías no serian lo suficiente como para separarles...
Advertencia: esta historia contiene Zoofilia. Leve pedofilia y lo que no se esperaban, YAOI.
"dime, sabes cuales son las 2 únicas cosas en el mundo que pueden destruirle sin mover un dedo?"
Introducción ¿Por qué?
Un dia en una adorable casa de un piso, cerca de la cocina. una niña de edad aproximada de 6 años de cabellos rizados y levemente esponjados hacia su tarea con una sonrisa, al parecer se divertía mucho, pues tambaleaba los pies alegremente… bueno hasta que termino sus deberes es cuando despega su vista de las hojas amarillas hacia su acompañante.
-Nii-sama termine la tarea-la niña de ojos purpuras sonreía detrás de esos lentes color rosa metálico.
-me alegro pequeña-un erizo negro con franjas rojas la miraba sonriente, cogió los cuadernos con la clara intensión de revisar sus trabajos.
-nii-sama-
-dime-responde sin despegar la vista de los deberes escolares de la niña.
-¿Dónde esta mamá?-
-recuerda que fue hacer las compras-
-oh… tengo una duda-la niña izo un gesto satisfecho y cogió un peluche de zorro que descansaba sobre la mesa.
-mmh, esta claro que eres una pequeña perfeccionista-termino se revisar dándose cuenta de los mínimos errores que la infante tenia a pesar de su corta edad.
-hago mi tarea contigo-anexo la niña. En eso hace un gesto pensativo muy peculiar, llevándose el índice a los labios y abriendo los ojos levemente.
Shadow se rio levemente pero al ver el gesto tan repentino, enarco una ceja, dudando.
-nii-sama, ¿Por qué el señor… Mario y el joven…ettoo, Sonic se llevan mal?-
-mmh, ¿a que se debe esa pregunta?-el erizo negro se extraño, pues era inusual que la niña cuestionara acerca del comportamiento de otras personas.
-bien, hoy los vi pelear cerca del colegio y no se porque se pelean si nada tienen el uno con el otro-la niña de ojos violetas balanceaba su pies mientras se aferraba a su muñeco. temblo al ver el gesto tan severo que formo Shadow en su rostro, como si estuviese molesto. la niña tenía miedo a represarías, pues le habían educado como una pequeña aristócrata: severamente.
-Elizabeth… no tienes porque asustarte, es natural sentir curiosidad-
-pero…-
-es un secreto vale-le erizo le sello los labios suavemente con su dedo, era consiente que sus padres eran muy estrictos con ella y que la pequeña aprovechaba su soledad con el para cuestionar sobre el mundo exterior. Bien podía reprenderla cuando se portese mal, pero no por dotes naturales.
-mmh, ¿como te lo explico…?… mmh… te lo relatare como un cuento vale, asi nos evitaremos problemas-
-un cuento-la niña se emociona mucho, salta de la silla para irse a su alcoba. Shadow simplemente ve la niña correr, le sigue después de un rato de escuchar sonidos de cosas moverse de un lado a otro.
-nii-sama siéntate aquí-la pequeña ya tenia su auditorio de muñecos de felpa sobre la alfombra color guinda rodeando a un pequeño sofá donde Shadow solía estar cuando le visitaba en las madrugadas (para cuidarla ¬¬)
-mmh, veamos… ¿Cómo inicio?-Shadow tomo el asiento antes ofrecido, se llevo una mano hacia el mentón haciendo gestos pensativos. Mientras la cria lo observaba atentamente mientras abrazaba un muñeco con forma de gato gordo.
-bien esta historia trata de amor y amistad-
-como ese dia raro del 14-
-mmh, no tanto… escucha… no siempre Mario y Sonic se llevasen mal, de hecho, antes de que fuesen contratados por sus correspondientes compañías, eran los mejores amigos, más que Tails y Luigi.-
-oooh, tanto-izo un gesto sorprendida. Pero no dijo nada más.
-asi es… hacían todo juntos… eran tan amigos que incluso compartían el lecho…uh-Shadow se sonrojo, habia hablado de más y benia la peor parte: interrogatorio.
-aah, ¿como hermanos?-
-eh… no… digo si, claro-bendita inocencia.
-pero para entender el fin… hay que saber el principio…todo inicio una tarde de Julio-
nos vemos a la proxima :D
