*Narra Tori*

Me llamo Victoria ''Tori'' Vega tengo 17 años, cuando tenia tan solo 2 años mi madre murió, desde entonces e vivido en París con mi nana Dauphine, es como la madre que siempre me falto, mi padre David y mi hermana un años mayor que yo Trina viven en Hollywood, los veo solo en Navidad o Año nuevo, pero mi padre quiere que conviva con mi futura madrastra Jessica Foster y a mis futuros hermanastros Alex y Jadelyn West, papá dice que sera ''divertido'' no es que sea amargada pero no le veo nada de divertido estar con personas que no conozco, pero debo verle el lado bueno iré a una escuela de artes con mi hermana y por lo que ella me cuenta hay chicas y chicos muy guapos, ah si casi se me olvida soy bisexual, creo que empece a ser así cuando Bella Bonnet mi mejor amiga me beso cuando teníamos 15 años, bueno mi maleta ya esta lista y mi chófer espera abajo, ver por ultima vez esta mansión me deprime, pasan recuerdos muy lindos por mi mente como cuando tenia 13 años di mi primer beso bajo ese árbol con Christophe Bonnet si el hermano mayo de Bella,bien es hora de irme, te extrañare tonta mansión.

13 Horas después en Hollywood...

Estúpido viaje! estar 11 horas en un avión es insoportable, creo que mi trasero quedo plano por estar tanto tiempo sentada, papá dejo a un chófer muy guapo para que pasara por mi al aeropuerto, se llama Beck Oliver y tiene 16 años, su cabello es negro y esponjoso tiene unos ojos muy lindos y unos labios muy deseables lo único malo que tiene es que es canadiense, para ser sincera odio Canadá no se porque pero nunca me gusto. Luego de un viaje de una hora llegamos a una linda casa era grande pero no tanto como la mansión, Beck dijo que me ayudaría con el equipaje pero se esta tardando mucho! Que niño tan débil. Entro a la casa y siento una fuerte presión en todo mi cuerpo, Trina es raro pero la extrañe muchísimo a eta chica.

-Cachetona que bueno que ayas llegado!-dijo regalándome una sonrisa-Oh Beck deja las maletas allá, Jade esta arriba dijo que si llegaras a estar mirando a otras chicas iban a clavarse todas sus tijeras en tu cuello ''accidentalmente''-Ouch el chico guapo tiene pareja y al parecer es mi futura hermanastra.

-Trabajas aquí?-le pregunte a Beck.

-Si, tu padre me contrato cuando Jessica y sus hijos se mudaron a esta casa-me dijo mientras subía las escaleras, esperen dijo ''Jessica y sus hijos se mudaron a esta casa'' no puedo creerlo debo soportar a esta gente por todo un año!

-Trina quiero hablar contigo ahora!-le dije tomándola de brazo.

-Bien, vamos a mi habitación-dijo mirándome raro-Ahora dime...-dijo ya es su habitación la cual era muy bonita.

-Porque no me dijiste que esta gente estaba viviendo en casa?-pregunte tomando su guitarra la cual es muy bonita.

-Papá dijo que no te lo diga ya que te pondrías histérica igual que ahora-dijo mirando su Ipad.

-No estoy histérica! No lo estoy!-gritaba mientras golpeaba la almohada que estaba en el pequeño sofá negro.

-Si estas histérica, sabes papá esta muy feliz con Jessica y sus hijos, trata de no arruinarlo igual que con Charlott-dijo saliendo de su habitación.

Salí a la pequeña terraza que estaba en la habitación y vi una gran piscina enorme, se me antojaba nadar así que baje las escaleras y a abrir mi maleta note que no había traído los estúpidos trajes de baño, salí hacia en enorme jardín y me saque toda la ropa excepto la ropa interior y me tire a esa hermosa piscina, estuve unos 15 minutos nadando cuando veo a alguien acercarse, cuando estuvo mas cerca note que era una chica con un traje de mujer maravilla muy sexy era una pelinegra con unas mechas de color verde marino y unos ojos muy bonitos como grises con una mezcla de verde con un piercing en su ceja que la hacia ver mas sexy, su piel tan pálida como la nieve.

-Quien eres idiota?!-me pregunto con un tono agresivo, wow esa chica hizo muy mal en hablarme con ese tono, odio que me hablen así como si fueran superior a mi, no es que me crea superior a todos igual que Trina solo que odio que me hablen así me recuerda a mi profesora de castellano.

-Quien eres tu? Y porque traes un disfraz de super heroína?-dije saliendo de la piscina con la típica caminata sexy.

-Yo pregunte primero estúpida! Y porque estas en mi piscina en ropa interior! Tápate con algo...-grito enojada, vi como me comía con la mirada, era normal que las chicas y los chicos hicieran eso, aunque aveces me molestaba bastante.

-Sabes que si me tapo ya no podrás verme es ropa interior?-dije con una sonrisa coqueta.

-Dime quien eres o llamare a la policía!-exigió agitando su teléfono

-Okey! Soy Alice es un gusto conocerte mujer maravilla, puedo tomarme una foto contigo para instagram, no todos los días te cruzas con uno de los Avengers-bromee sacando mi celular.

-La mujer maravilla no es de los Avengers idiota!-dijo empujándome lo cual hizo que por accidente tocara mis pechos.

-Oye! Primero debes invitarme a una cita si quieres tocarme!-dije haciéndome la ofendida.

-Jade! Beck dijo que no mates a nadie con tus tijeras!-grito una chica muy bonita con el cabello rojo, parecía que traía una disfraz de caperucita roja, hay una fiesta de disfraces aquí y nadie me dijo nada?!

-Tu eres Jade? Lo siento creí que eras alguna de las amigas de Trina y solo quiera molestarte, soy Victoria tu futura hermanastra, porque todos están disfrazados?-pregunte poniéndome mi ropa.

-Tu eres Tori?-pregunto la chica de pelo rojo y yo asentí-No puedo creerlo! Jade eres la futura hermanastra de una modelo francesa!-grito la chica con una gran sonrisa, wow es raro que alguien de aquí me conozca ya que las fotos que me tomaron solo iban a ser publicadas en París y algunas partes de Inglaterra.

-Tori! Que bueno que te encuentro, lamento haberte dicho eso solo que la ultima chica con la que papá se iba a casar casi muere! Aaaaah! Tienes un tatuaje! Papá te matara cuando vea eso!-grito asombrada por el pequeño tatuaje que tenia bajo mi abdomen era una linda frase ''Is My Life'' lo se algo estúpido pero tenia solo 15 años y no es el único que tengo bajo mi seno hay otro que dice ''Never Give Up'' me lo hice hace 3 meses y seria horrible que mi padre se enterara que tengo tatuajes, me encerraría de por vida en una mazmorra como las que hay en el sótano de la mansión esos es raro.

-Trina por favor no se lo digas, si lo haces arruinaría su futura boda y tu no quiere eso o si?-le pregunte con una mirada maliciosa.

-Bien, no diré nada, pero te llevaras bien con Jessica y sus hijos!-dijo apuntándome con tu dedo indice.

-Gracias Trina! Te adoro! Me llevas a un centro comercial necesito unos trajes de baño-dije terminado de vestirme.

-No, los invitados llegaran en unos minutos y tu debes cambiarte-dijo con su tono de superioridad.

-Habrá una fiesta y esos son los payasos?-dije señalando a Jade y la chica de pelo rojo.

-Cállate idiota! Cat vamos-dijo Jade tomando del brazo a esa tal Cat.

-No, aun no me e presentado con Victoria ademas debo pedirle un autógrafo y unas fotos para mi Facebook e Instagram-dijo Cat sacando su celular-Te tomas unas fotos conmigo?-pregunto la chica y yo asentí.

-Wow te ves muy sexy es esa Cat, espero verte pronto por aquí-dije dejando un beso cerca de su comisura dejando una marca de mi labial, vi a Trina irse muy rápido de seguro lo hizo para poder vestirse y todo eso que hace ella.

-Gracias Victoria!-dijo dándome un fuerte abrazo vaya para ser tan pequeña si que tiene fuerza.

-Dime Tori, bien adiós te veo luego-dije despidiéndome de ella para luego acercarme a Jade-Adiós, lamento haberte tratado así bonita, por cierto me debes una fotografía para Instagram, dile a Beck que si encuentra mi hurón que me lo haga saber-dije dándole un beso en la mejilla, luego de eso fui hacia la sala y vi a una mujer de unos 35 años con un disfraz de gato.

-Tu eres amiga de Trina?-me pregunto amablemente.

-No, soy Victoria la hermana menos de Trina, quien es usted?-pregunte respetuosamente, era algo que siempre hacia nunca en mis 17 años había faltado el respeto a una persona mayor.

-Oh! Tori eres tu, wow eres igual de hermosa que tu madre, soy Jessica la futura esposa de tu padre-dijo dándome un abrazo.

-Oh es un gusto señora, no quiero ser descortés pero quisiera saber donde esta mi habitación, necesito cambiarme-dije con amabilidad.

-Dime Jess, aun no soy señora pequeña, vamos arriba esta tu habitación, deja que te ayude con esas maletas-dijo tomando una de las 3 maletas que tenia.

-Gracias, es muy bonita esta casa, y estoy segura que papá no la decoro-dije con una sonrisa ya que era obvio que mi padre no tenia tan buen gusto.

-jajaja si, la decoramos con Trina y con Alex, oh ya consiste a Alex o a Jadelyn?-me pregunto abriendo una de las tantas puertas que había en ese largo pasillo.

-Ya conocí a Jade pero a ese tal Alex no, es muy bonita esta habitación y muy espaciosa-deje dejando mis maletas en un rincón.

-Si, Alex decidió decorarla, espero que no te moleste la vista que tienes-dijo señalando hacia la terraza.

-No le veo nada de malo, es muy lindo poder ver ese hermoso jardín-dije al ver la hermosa vista que tenia.

-Cariño no lo digo por eso, es solo que si miras hacia delante podrás ver la habitación de Jade-dijo señalando el pequeño balcón que estaba a unos 20 metros del mio.

-Oh no te preocupes Jess, sera divertido ser la vecina de Jade jaja-dije con una sonrisa.

-Bien, dejare que te acomodes cariño, en el armario esta tu disfraz, si necesitas algo solo dímelo y si no estoy cerca dice lo a Katy la ama de llaves-dijo cerrando la puerta.

Abrí el armario y me encontré con un disfraz de policía, necesitaba unos retoque así que se los hice yo misma con mis tijeras. Todo estuvo muy bien en el día, mi futura hermanastra es super sexy, mi futura madrastra es una mujer buena onda y tengo una gran vista en mi nueva habitación.


Espero que les aya gustado el primer capitulo, el otro fic de ''Victorious Dead'' lo elimine ya que no me pareció muy entretenido, bueno lean el próximo capitulo Bye.