Disclaimer: Los personajes de Twilight no me pertenecen, son de Stephenie Meyer. La historia es mía, cualquier parecido con otra es casualidad.

Summary: Se quieren con locura, pero eso no evitara que el destino siga su rumbo y se lleve por delante todo lo que han hecho, incluso sus vidas ¿que harias si el amor de tu vida de dejase de la manera más cruel? ¿seguirias adelante? ¿o abandonarias de la manera mas facil? Bella & Edward

Nota: para poder leer este fic se necesitan dos cajas de pañuelos, mínimo. Es un One-shot pero si lo dejo asi no os vais a enterar de nada asi que he metio dos POV uno de Bella y otro de Edward, los dos dan la misma penita... T_T Esta ambientada entre 1800 y 1900, por eso hablan al principio tan raro.


No puedo vivir sin tí

Bella POV

No iba a aguantar mucho más. Según el doctor me quedaban unas cuantas horas.

El tiempo que me quedaba lo pasaría sufriendo por culpa de la herida de mi pecho, que con cada latido de mi corazón sentía como se abría. Algunos dirán que cuatro meses son suficientes para sanar cualquier herida. Pero si lo que han hecho es sacarte todos los órganos vitales, por muy bien que te intenten coser la herida, el hueco, el vacío sigue ahí.

Estaba en mi cama, mirando al techo, intentando bloquear todos los recuerdos dolorosos, aunque algunos eran bonitos, pero sabia que me harían daño en cuanto recordase a donde me habían llevado todas mis elecciones. Aunque, que más daba, no podía sufrir más de lo que sufrido.

Giré un poco la cabeza para mirar por la ventana. Estaba amaneciendo. Desde allí se veía el campo y parte de las montañas con una tonalidad naranja brillante proveniente del astro rey. Pero lo primero que llamó mi atención fue el riachuelo que cruzaba a pocos metros, donde había un árbol caído a modo de banco o puente que acumulaba las hojas secas de otros árboles en sus viejas ramas, ya muertas hace tiempo. Ahí es donde comenzó mi historia de amor y la que acabó dejándome a dos pasos de la muerte.

Flashback

Estaba sentada en el tronco caído sobre el riachuelo que pasaba a lado de mi casa.

Ya había terminado de hacer todas las tareas de la casa y de la huerta. Pero lo último me dejó exhausta y acalorada, ya que eran mediados de Julio, asi que me vine a refrescar al río y a tomar un poco el sol, que con eso de ser tan pálida parecía de la realeza.

De repente una sombra me tapó el sol y abrí los ojos para ver al culpable. Lo que no me esperaba ver era al hombre más guapo y perfecto que haya visto jamás. Era de piel clara, por lo que supuse que era gente importante, con el pelo color bronce, alto y con una muy buena forma física. Pero lo que mas me gustó fueron sus ojos, que eran como dos esmeraldas o igual que mirar en un bosque a principios de verano. Eran hermosos. Bueno, en general, el era hermoso.

Me miró con un poco de sorpresa pero se veía tranquilo.

- Pensaba que estaba muerta, parecía que ni respiraba a lo lejos, señorita – dijo muy cortésmente mientras me observaba.

- Siento mucho haberlo preocupado por mi quietud, pero acabo de hacer todas mis labores y estaba agotada – dije mientras me levantaba torpemente, intentando no caerme al río.

- No ha sido ningún problema señorita...

- Llámeme Bella – dije segura. Por muy importante que fuese no le iba a dejar que me llamase por mi apellido y menos por mi nombre completo.

- Encantado de conocerla, Bella. Yo soy el hijo del duque, Edward Anthony Masen Jr. – dijo mientras cogía mi mano y la besaba. Cuanto lo hizo, la mano me empezó a quemar y sentí mariposas en el estomago – ¿viene mucho por aquí?

Fin Flashback

Desde ese momento Edward había venido todos lo días a mi casa. Desde ese día habían pasado un año y cuatro meses exactos, pero ese año había pasado demasiado deprisa.

Edward se preocupaba por mi, pero no sabía si sentía lo mismo que yo por él.

Para mi cumpleaños me regaló una pequeña cadena de plata con un corazón con grabados de flores y plantas. Le costó trabajo que yo lo aceptase pero al final me lo quedé. Nunca pensé que hubiera alguien más terco que yo.

No me di cuenta de lo que significaba el colgante hasta que un día se me calló.

Flashback

Estaba quitando los rastrojos que habían quedado de la cosecha cuando pisé algo raro.

Cuando lo vi me llevé las manos inmediatamente al cuello. Lo que acababa de pisar era la cadena. Pero lo peor de todo es que el corazoncito estaba partido a la mitad.

Edward pensaría que lo había roto a propósito y se enfadaría.

Lo recogí del suelo para ver si tenía algún arreglo, pero nunca pensé ver lo que vi. El colgante era hueco y se podía abrir. Era como una cajita. En su interior tenía escrito en una parte "Te amo" y en la otra "B&E". Esto no podía ser cierto. Lo más seguro seria que me hubiese caído al pozo y me estuviera ahogando. Pero no paso nada, los pájaros seguían cantando, el río seguía su curso sin ningún cambio... si esto era real no iba a esperar a que Edward llegase y perder mi, a partir de ahora, valiosísimo tiempo esperando como una idiota.

Sin pensármelo dos veces salí corriendo hacia la casa de Edward. Era enorme, digna de un duque, construida con el estilo de la época. Al preguntar por él me respondió una mujer de mediana edad con el rostro en forma de corazón y ojos amables, que me dijo que la llamase Esme, y se fue a buscar a Edward mientras yo esperaba en la entrada. Pero cuando se escucharon pasos en las escaleras no era Edward sino una rubia con reflejos rojizos guapísima que me hizo quedar a la altura de sus zapatos.

- ¿Quién eres tú? ¿y por qué buscas a mi prometido? - ¿PROMETIDO? Sentí que el corazón se me partía en miles de pedazos. Pero pensándolo bien, que querría Edward de mi teniéndola a ella.

- Solo lo buscaba para decirle al señor que lo que pidió de la tienda ya a llegado – dije con la voz rota.

- Ah vale, pero la próxima vez se lo dices al servicio que mi prometido y yo estamos muy ocupados – yo solo acerté a asentir con la cabeza mientras ella se iba por donde vino.

La ilusión no me había durado ni quince minutos. Me fui de camino a casa cayéndome hacia los lados porque no veía nada a causa de las lagrimas. Cuando solo quedaban dos calles alguien me cogió por los hombros y me abrazó.

- Bella ¿qué te ha pasado? ¿estas bien? – decía Edward mientras me abrazaba con fuerza.

- ¡Estas prometido! – dije llorando.

- ¿Quién te a dicho semejante estupidez?

- Una mujer rubia, en tu casa, decía que eras su prometido – dije llorando tan fuerte que no se como me entendió.

- Shh...! Bella, eso es mentira. Tanya es mi hermanastra y esta obsesionada conmigo desde que nos conocemos. Le he intentado decir que no estoy interesado sutilmente pero se ve que no me hace caso. Yo solo te quiero a ti – dijo besando mi cabeza.

- Entonces... el colgante... – dije dejando de llorar y mirándolo a los ojos.

- ¿Por fin lo has abierto? Menos mal, pensaba que te lo iba a tener que decir personalmente.

- Pero... ¿de verdad? ¿es cierto?

- ¿Qué si te amo? Si, tan cierto como que eres la criatura más bella y maravillosa del mundo. Pero ¿y tú? ¿me amas a mi? – dijo hipnotizándome con esos orbes esmeralda que tanto me fascinaban.

En vez de responderle hice lo que quise hacer desde que lo vi. Me lancé a sus labios como si fueran mi único salvavidas. Sabía estupendamente, asi que para profundizar el beso me agarre a su cuello. Cuando nos falto aire nos separamos pero no mas de unos pocos centímetros.

- Supongo que eso será un si – dijo con la voz entre cortada para luego volver a rozar nuestros labios con mas suavidad que antes.

Fin Flashback

Ese fue nuestro primer beso y hoy sería nuestro aniversario de un año si las cosas no hubiesen salido como salieron.

Flashback

Hoy hacía un año de conocernos, y Edward me iba a presentar a su padre. Esto era principalmente por el hecho de que nos habíamos sobrepasado alguna que otra vez en el tono de las caricias y los besos que nos dábamos, y Edward no quería dar el paso sin antes hacer oficial lo nuestro por los menos con su padre, ya que yo era huérfana desde los trece.

Por lo que me contó Edward, su padre era una persona compresiva y que haría lo que fuese para que su hijo fuese feliz, al igual que su difunta madre.

Estábamos en su habitación esperando a que su padre llegase, y yo estaba más que nerviosa.

- Tranquila, le caerás bien – dijo cogiéndome de las manos.

- Pero, y si no quiere que este conmigo por mi clase social.

- Tu solo créeme, le vas a gustar – dijo rozando mis labios. Pero aunque llevásemos más de medio año yo reaccionaba siempre de la misma manera; me enrosqué en su cuello y lo tire sobre la cama, mientras el rozaba mi labio inferior con su lengua. Escuchamos una puerta abrirse pero no le dimos importancia hasta que:

- ¡¿¡¿QUÉ ATROCIDAD ES ESTA? – gritó alguien detrás nuestra, que hizo que nos sobresaltásemos. Eras una mujer mayor igual a la hermanastra de Edward, debía de ser su madrastra.

- Sasha, esto a usted no le incumbe. Quiero hablar con mi padre – dijo Edward bastante serio.

Tu padre ha salido a un viaje de negocios y no volverá hasta dentro de cinco meses. Hasta entonces mando yo. Y tu no vas a juntarte con esa chusma! ¿Qué dirían nuestros amigos si lo supiesen? De modo que te prometerás con Tanya, ella si es un buen partido. Ahora sácala a fuera o llamo a la guardia – dijo para terminar de clavarme el puñal.

Estaba a punto de llorar, y claro está, Edward se dio cuenta.

- Tranquila mi vida, tendremos que esperar cinco meses para poder comprometernos, y por Tanya no te preocupes, no me casaran con otra que no seas tú – dijo dándome un suave beso en los labios.

Fin Flashback

Fue un mentiroso. Lo esperé una semana, hasta que llego una carta que venia a su nombre:

Flashback

Querida Bella,

Siento mucho decirte esto ahora, pero mejor tarde que nunca. Me voy a casar con Tanya. Me he dado cuenta de mi madrastra tiene razón, no eres nada comparada conmigo y si te elijo a ti me bajaras a tu nivel. Además, no quiero decepcionar mi padre ni avergonzarlo. Fue bonito mientras duró pero ya se a acabado.

Seguro que encuentras a alguien.

Un saludo: Edward A. Masen Jr.

Cuando recibí esa carta me hundí en la más profundas de las miserias. Lo peor es que todo lo que ponía en la carta era verdad, yo no era como él. Nunca lo seria. Pero él había dejado que yo creyese que él me amaba. Que tonta fui.

En cuanto terminé de leer la carta salí corriendo hacia el río y tiré el colgante lo más lejos que pude. Después de verlo hundirse me desplomé y todo se volvió negro, como mi corazón, ya inexistente.

Fin Flashback

Dicen que me encontró Jacob, mi mejor amigo, quien después de saber lo ocurrido intentó ocupar el sitio de Edward, pero ya no había nada en mí, no había nada que se pudiese salvar.

Deje de comer porque lo devolvía todo, y tampoco podía dormir a causa de las pesadillas. Era un zombie. Hasta que enfermé.

Vino el doctor del pueblo, el doctor C. Cullen, para saber que me pasaba, y no pude estar más de acuerdo con su diagnostico. Me habían roto el corazón, y la única cura que había la tenía yo en mis manos, pero no la quería dar.

Estos son mis últimos minutos en mi "vida" ,porque esto no lo es desde que él se fue, antes de dejar el sufrimiento. Cierro los ojos, sin fuerzas para nada, esperando que se acabe ya todo de una vez, y siento una mano cálida sujetando a la mía. Vuelvo a abrir los ojos para encontrarme a Jacob. Mi Jake. Pobre, el también estaba sufriendo mucho pero yo no aguantaría más asi. Intento decirle que no se preocupase, que podía vivir ni mí, pero ya no tengo fuerzas ni pasa mover un dedo.

El doctor está apoyado en la puerta mirándome con una expresión rara, parece como si pensase en un millón de cosas a la misma vez y se reflejasen las emociones en su rostro cambiando cada centésima de segundo: rabia, enfado, confusión, pena, compasión...

Vuelvo a mirar a Jacob pero esta vez hago un esfuerzo sobre humano para dedicarle una sonrisa. No quiero que esté triste por mi culpa. Me sentía egoísta. Hacer ese pequeño gesto me queda sin fuerzas y vuelvo a cerrar los ojos, sintiendo cada vez menos mi cuerpo, y cuando noto que ya se a acabado mi "vida" solo pienso en una cosa: Edward, te amo y te amare siempre.


Han llorado mucho? yo sip T_T

ya se que es un One-short, pero voy a meter el complementerio de Edward para rellenar algunas lagunas ok?

si les gustó espero que me siguan con proyectos futuros, que tengo muchiiiiisimos =) Besitos! (L)(K)