Fanfic basado en Five Nights at Freddy`s 2.

Nota: Five Nights at Freddy`s no me pertenece, sino a Scott Cawthon; solamente mis OCs Scarlett Abyles, Daniel y Bianca y los otros son de mi propiedad.

Summary: Reglas esenciales para sobrevivir las 7 noches en Freddy Fazbear's Pizza según Scarlett, Bianca, Daniel y los demás OCs. Historia basada en las pizzerias de FNAF 1-2.

Nota: Este fanfic combinará Comedia/Terror en varios aspectos. muchos de mis Ocs estarán en el fanfic, en su mayoría uno por noche, aunque puede haber excepciones o también alguno repetido. Sobre el título, digamos que en realidad va a ser lo que No debes hacer con los animatrónicos XD

La dificultad de la noche no se basa en el vídeo-juego original, es decir puede estar en la noche 1 y parecer a la 6.

Espero que les agrade mi historia, sus comentarios y críticas son aceptadas mientras sean productivas. Y pido disculpas si se me ha salteado alguna falta ortográfica. :3


Reglas de supervivencia para una típica pizzeria

CAP 1 Primera noche Scarlett

( Pizzeria FNAF 2 )

Freddy Fazbear's Pizza era uno de los lugares favoritos de Scarlett, ella iba siempre que podía en su niñez. Por falta de dinero decide solicitar el empleo de guardia nocturno sin saber que todo lo que conocía hasta el momento había cambiado con el paso de los años, en especial si se trataba durante las noches.

Cuando llegó estaba el dueño en la entrada...

Scarlett: ¡Hola jefe! (Saludando)

Jefe: Hola y bienvenida a tu nuevo trabajo, espero que la pases bien... ¡Adios! (Hablando rápido mientras salía corriendo del lugar)

Scarlett: mmm... parece que tenía prisa... bueno, lo que sea, entraré aunque no me dijo nada de cuales son mis funciones más que ser guardia... no importa... ¿Qué tan difícil podría ser cuidar a esos tiernos animalitos?.

Llegó a la oficina y mientras ocupaba su asiento vio una tableta sobre la mesa, cuando la agarró se dio cuenta que con ella se veían todas las cámaras... menos la del baño. La chica las cambiaba a lo loco por estar extremadamente aburrida. Hasta que se detuvo en Show Stage notando que se había ido Toy Bonnie.

Scarlett: ¡NO... ¿Cómo es que se movió?! (Nerviosa)

Se escucharon ruidos en la salida de aire derecha...

Scarlett: ¿Qué hago? ¡El torpe de mi jefe no me explicó nada! ¡Ni siquiera me dijo que esas cosas se movían por las noches! (Asustada)

Toy Bonnie se asomó por aquel conducto, mostrando su rostro. La guardia saltó del susto y no se le ocurrió mejor idea que levantarse y empujar con todas sus fuerzas la mesa que estaba delante de ella hacia la salida de aire donde estaba el animatrónico. El ventilador, los papeles y la bebida salieron volando y se escuchó un ruido metálico que retumbó en toda la habitación, seguido por otro todavía más fuerte. Ese choque entre mesa-animatrónico colapsó por completo al conejo azul cielo en el suelo. Todavía nerviosa, Scarlett se agachó para ver si él seguía ahí, en efecto lo estaba, pero inconsciente. La chica lo observó victoriosa con una mirada burlona...

Scarlett: ¡Ah! ¿Querías asustarme conejito? Jajaja (Se reía)

De repente sintió algo sujetarle una pierna debajo de la mesa... cuando se agachó de nuevo vio a Toy Bonnie agarrándola con una mirada asesina...

Toy Bonnie: ¡¿A quién llamaste "Conejito"?! (Gritaba furioso)

Scarlett: ¡A ti no! (Intentando calmar al animatrónico)

Toy Bonnie: ¡Vas a venir conmigo! (Mientras la intentaba hacer caer al suelo)

Scarlett: ¡No! (Le da una patada a la cara del conejo y logra liberarse de su agarre)

La guardia salió corriendo hacia el pasillo pero no se dio cuenta que no estaba vacío... Como estaba a oscuras ella se detiene y se apoya en algo que cree ser la pared... cuando enciende su linterna comienza a iluminar por todos lados, hasta que también lo hizo con lo que había pensado que era una pared...

Foxy: ¡Hola guardia nocturna...! ¿Estás perdida? ¡Déjame ayudarte! (Mientras apoyaba su brazo en el hombro de la chica con un tono malicioso)

Scarlett: ¡Tu eres Foxy! emmm... mejor me voy... (Sale corriendo pasando el pasillo, dejando al zorro detrás...)

Foxy: Solo quería ayudarla... quizás no. (Pensativo)

Siguió corriendo hasta llegar a Game Area...

BB: ¡Hello! (Agarrando una de las piernas de la humana)

Scarlett: ¿Qué mierd#? (Dirigió su linterna viendo al pequeño animatrónico) ¡Suéltame! (Grita)

Con fuerza patea al animatrónico, lo que provocó que perdiera el equilibrio cayendo al suelo... Como era redondo comenzó a rodar y a Scarlett eso le dio gracia... entonces lo hacía dar vueltas mientras el pobre BB solo podía decir sus típicas palabras una y otra vez...

BB: ¡Hi! ¡Hello! ¡Hello! ¡Hi! ¡Hi! ¡AHhhhhhhhhhh! (Se quejaba diciendo esas palabras de forma repetida al no tener más frases disponibles)

Scarlett: Podría estar así todo el día... (A más no poder con la risa)

Una vez que se aburrió fue hasta Show Stage dejando al pobrecito BB rodando por el suelo. Vio a Toy Freddy en el escenario pero Toy Chica no estaba allí... fue cuando escuchó hablar a alguien detrás suyo...

Toy Chica: ¡Let's Party! (Diciendo en un susurro escalofriante)

Scarlett: ¡Let's Party nada! ¡Fuera de mi vista! (Nerviosa)

Toy Chica: Entonces... ¿Let's Eat? Como lo decía mi antigua versión...

Scarlett: Tampoco...

Toy Chica: ¡No hay nada que te venga bien! (Enojada)

Molesta, con su mano derecha agarra su pico y ojos para luego estrellarlos en la cabeza de la guardia...

Scarlett: ¡Eh..! ¡¿Por qué hiciste eso estúpido pato?! (Tocando el moretón que ahora tenía en la cabeza por culpa del animatrónico)

Toy Chica: ¡¿Me llamaste pato?! ¡Soy un pollo! (Gritando como loca)

Scarlett: L-lo siento... mejor me ire... jeje (Riendo nerviosa)

Toy Chica: ¡No te escaparás de mi por decirme pato! ¡Soy un pollo! ¡¿Por qué todo el mundo se confunde?! (Furiosa)

Scarlett: emmm... quizás por los colores...

Toy Chica: ¡¿Estás culpando a la empresa que me hizo?! ¡Ven aquí que quiero hablar contigo! (Acercándose)

Scarlett: Mejor no... ¡Oh! ¿Escuchaste?... Creo que me llaman... ya sabes... por ahí. (Señalando a cualquier lado en la oscuridad)

Toy Chica: Estás señalando una pared...

Scarlett: ¡Es que esa pared es mágica y quiere hablar con alguien! ¿Por qué la juzgas? (Inventando una excusa sin sentido alguno)

Toy Chica: ¿En serio? ¿Puedo hablar con ella también? (Enocionada)

Scarlett: C-claro, si quieres ve tu primero... (Con cara de WTF)

Toy Chica: ¡Para allá voy pared! (Se va)

Scarlett: No puedo creer que funcionara... estúpido pato... (Hablando bajo)... mejor me voy antes de que se de cuenta que es mentira... jeje. (Sale de la habitación)

Según su reloj ya eran las 3:01 am. No la estaba pasando tan mal después de todo... hasta que en toda la pizzeria se escuchó una canción que indicaba que cierta marioneta había salido de la caja...

Scarlett: ¿De donde viene esa música?. Mejor me voy a esconder por si las dudas...

Sin saber a donde estaba dirigiéndose, llegó hasta una habitación pequeña con un estante lleno de peluches de los animatrónicos originales y a un costado una gran caja abierta...

Scarlett: ¿Qué será esto?... No se... pero creo que sería un buen escondite... (Entró a la caja y la cerró una vez acomodada en su interior) ¡Perfecto!. Seguro que nadie me encontrará aquí! (Feliz)

Pasaron unos 15 minutos cuando se escucharon ruidos cerca de esa habitación...

The Puppet: ¡¿Dónde se metió el guardia nocturno?!... no importa, descansaré un poco y después seguiré buscando... (Mientras se acercaba a su caja)

Cuando la marioneta abrió su caja, tanto él como Scarlett se quedaron con una expresión confusa... O_o

Scarlett: emmm... ¿H-hola? ¡Que hermosa noche...! ¿V-verdad? (Nerviosa)

La marioneta se quedó quieto, más bien en Shock, no podía creer que esto estuviera pasando. Algo se desconectó en su cabeza por unos momentos, los necesarios para que la chica saliera de la caja.

Scarlett: Lo siento si era tu caja... te la devuelvo... adios.. (Sale de Prize Corner)

The Puppet: ¡No, espera! (Gritó cuando regresó en sí, pero la guardia se había alejado demasiado como para poder escucharlo)

Siguió su camino y de a poco comenzó a escuchar unos sonidos muy extraños... como a una radiofrecuencia...

Scarlett: ¿Qué es eso? (Mirando hacia varios lados)

Cuando iluminó el techo se dio cuenta que no estaba sola... allí estaba un zorro color blanco y rosa con la mandíbula muy abierta en su dirección...

Scarlett: ¡Que cosa más fea... y lo más horrible que he visto en mi vida! (Gritó al verla)

The Mangle se ofendió con el comentario por lo que se propuso morderle la cabeza hasta que se pareciera a un globo desinflado, pero antes de que lo pudiera hacer, Scarlett agarró rápidamente un objeto grande y metálico poniéndolo en frente del animatrónico. Lo último que sintió Mangle fue toda su dentadura romperse por el acero que intentó comprimir...

Scarlett: Jaja... ¡Ahora eres más basura de la que eras antes! (Observándo al zorro sin dientes)

El sonido de la radiofrecuencia aumentó, como si la estuviera maldiciendo en su inconsciente... o algo así.

Scarlett: Espero que no me despidan por esto... mmm... ojalá que no.. (Preocupada)

Ya eran las 4:56 am y la guardia había llegado a Kid's Cove...

Scarlett: Creo que esta es la habitación de ese zorro sin dientes... (Observando el póster del mismo). Falta todavía una hora para salir de esta casa del terror... ¿Qué haré ahora?...

The Puppet: ¿Qué te parece morir? (Entrando a Kid's Cove)

Scarlett: Otra vez tu... ¿Acaso no me alejé de tu caja? (Cruzada de brazos)

The Puppet: ¿Q-qué? ¿No sabes que los animatrónicos matamos a los guardias nocturnos?

Scarlett: Nope...

The Puppet: ¡Pues ahora lo sabrás!

La marioneta flota hasta la humana, pero ella lo esquiva...

Scarlett: ¡Para matarme tendrás que atraparme! (Mientras salia corriendo de Kid's Cove)

The Puppet: ¡Esta estúpida guardia! ¡No quiero hacer ejercicio! ¿No ve que estoy en una excelente condición?... (Flota en la misma dirección que la chica)

Scarlett corría de un lado a otro con la marioneta flotando detrás suyo... mientras pasaba por las habitaciones, encontraba en su camino a muchos de los animatrónicos que ya había conocido y a otros que no. Como a Toy Bonnie sentado en la oficina, BB seguía rodando por el suelo... nadie lo ayudaba... pobrecito... y quizás lo más gracioso, a Toy Chica todavía hablando con la pared... ¿Estaba loca o será verdad que la pared era mágica?...

Dando la vuelta a un pasillo Scarlett chocó con algo grande, pesado y de un color amarillento sucio...

Scarlett: ¡¿Quién rayos eres?! (Gritó al ver a Old Chica)

Old Chica: ¡Te tengo guardia nocturno!

Scarlett se le quedó mirando ya que no estaba haciendo nada...

Scarlett: ¿No era que me ibas a atrapar...? (Confusa al verla delante de ella sin moverse)

Old Chica: Es que... me olvido que no tengo manos y no puedo mover las conexiones de mis brazos... (Inclinando su cabeza con decepción)

Scarlett: Ohhh... y.. ¿Qué te pasó en el pico...? Está muy abierto... ¿Acaso intentaste comerte un elefante y te atoraste quedándote así? jajajajaja (Riendo)

Old Chica la observó molesta, no le dio gracia su chiste respecto a su pico destrozado...

Old Chica: ¡Nadie se burla de mi pico y vive para contarlo! (Furiosa)

Scarlett: ¿Y qué vas a hacer? ¿Aplastarme con tus super pies de pato o tirándote encima mio?

Old Chica: ¡¿Me llamaste pato?! (Con ambos ojos en dirección a la chica)

Scarlett: No... otra vez.. (Sale corriendo)

Old Chica: ¡Ven aquí que este pollo te dará tu merecido! (Persiguiéndola)

Al lado de la versión antigua de Chica pasa la marioneta...

The Puppet: ¿Viste a la guardia por aquí?... porque la perdí por un momento...

Old Chica: Si... y me llamó "Pato". (Molesta)

The Puppet: Creo que también se lo dijo a tu versión Toy... pero es fácil confundirse...

Old Chica: ¿Qué estás tratando de decir? (Hablando detenidamente, y si tuviera párpados los cerraría a medias) ¬¬

The Puppet: Que la verdad te pareces a un pato...

Old Chica: ¡TE VOY A MATAR PUPPET! (Gritó saltando encima de él)

La marioneta logra esquivar su ataque, como consecuencia Old Chica terminó en el suelo...

Old Chica: ¡Ya verás cuando me levante marioneta!

The Puppet: ¡¿Por qué le devolví la vida a esa mocosa humana...?!.. solo me molesta...

Después de unos segundos Scarlett terminó otra vez en Prize Corner...

Scarlett: ¡Me equivoqué de lugar! (Nerviosa)

The Puppet: ¡Al fin te atrapé! ¡Y que mejor lugar que en mi propia habitación! (Acercándose)

Scarlett: ¡Aléjate! (Asustada)

The Puppet: Llegó tu hora humana...

La chica se encontraba nerviosa, y lo único que se le ocurrió es agarrar todos los peluches que estaban a su costado y arrojarlos de a uno a la marioneta delante de ella. The Puppet tenía una cara de WTF y Scarlett seguía tirando muñecos en el rostro de éste... cada vez que uno impactaba con la marioneta hacía un rechinido gracioso, pero ese no era el momento de hacer chistes... ¡La vida de la guardia corría peligro!.

The Puppet: ¿Crees que unos peluches me detendrán?

Scarlett: ¡No, pero tal vez esto si! (Grita mientras empuja la mesa, ya vacía, golpeando a la marioneta)

Él se distrae con el golpe y la guardia aprovecha el momento para ir detrás de The Puppet para finalmente empujarlo en dirección a su caja. Su plan era que una vez dentro, cerraba la caja y listo... pero no funcionó ya que él no había entrado en su totalidad y la caja no cerraba... Entonces hizo el plan B... salir corriendo a lo Sonic the hedgehog hasta la salida...

Pasando por el pasillo, muy cerca de la salida, la guardia fue sujetada por la marioneta, quien se había recuperado del golpe que había recibido anteriormente para luego perseguirla nuevamente...

The Puppet: ¡Ahora si! ¡No más distracciones! ¡Terminaré de una vez contigo! (Muy, pero muy molesto)

Scarlett: ¡Suéltame! (Intentando escapar)

The Puppet: No, ya es tarde para sobrevivir...

En ese momento sonaron las 6:00 am...

The Puppet: ¡¿Q-qué?! ¡NO! (Gritó al ser arrastrado por sus hilos hasta Prize Corner)

Scarlett aún estaba siendo agarrada por la marioneta, quien se negaba a dejarla ir...

The Puppet: SI tengo que regresar allí otro día más, tu te vienes conmigo... (Furioso)

Scarlett: ¡No me incluyas en tus problemas! (Sacudiéndose para liberarse)

The Puppet: No...

En ese momento llegó el dueño de la pizzeria, al ver la escena se acercó lo más rápido que pudo para que The Puppet soltara a la guardia...

Jefe: ¡Marioneta mala! ¡Suéltala! (Mientras le golpeaba en la cabeza con un periódico recién comprado en el kiosco de la esquina...)

The Puppet: ¡P-pero...! (Triste)

Jefe: ¡Si no la sueltas vas a ser el reemplazo de Mangle!

The Puppet: ¡Eso si que no! (Suelta a la guardia de su agarre)

Jefe: Así está mejor... ahora regresa a Prize Corner. (Al observar que la marioneta se sujetaba por las paredes para que aquellos hilos no lo llevaran de vuelta a la caja...)

The Puppet: No quiero...

Jefe: Si no me obedeces ya sabes a donde terminarás...

La marioneta se puso nervioso al pensar como los niños lo podrían desarmar... por lo que decidió regresar tranquilo a Prize Corner.

Jefe: Lo siento por las molestias que te dio...

Scarlett: No fue tan malo, en parte me pareció divertido trabajar aquí...

Jefe: ¡Que bueno! ¡Porque tienes que llegar hasta la séptima noche!

Scarlett: No, mañana vendrá mi mejor amiga Bianca a suplantarme...

Jefe: ¡Eso no estaba en el contrato! (Molesto)

Scarlett: ¡Me da igual! ¡Usted ni siquiera me explicó que estos animatrónicos se movían durante las noches...! ¡Entonces puedo hacer lo mismo! (Cruzada de brazos)

Jefe: Pues si... está bien, pero no te subiré el sueldo...

Scarlett lo mira de mala manera y se retira del lugar... ¿Cómo la pasaría Bianca en la próxima noche?. Seguramente Scarlett le explicaría como hacerlo bien para sobrevivir ya que era experta en el tema de ser una guardia nocturna en Freddy Fazbear's Pizza...


Un nuevo fanfic, pero por primera vez uno cómico YAY...

_Para los que se pregunten ¿Qué pasó con la secuela de Renovación pretenciosa? Lo subiré dentro de dos días.

_Esta historia la actualizaré al igual que las otras, los tiempos pueden variar. Tengan ese detalle en cuenta.

¿Les gusta mi forma de escribir comedias? Necesito sus opiniones ya que jamás lo había hecho antes...

¡Hasta el siguiente capítulo! :3

Atte rocioam7