Título: Puntos Claros
Fandom: Glee
Personaje: Elliott Gilbert
Disclaimer: Glee es de FOX y RIB. No gano nada por ésto, aparte de tener algo que hacer.
Advertencias: No sabemos mucho de Elliott, OoC seguro.
Nota: Mis historias desaparecieron, I know.
Elliott Gilbert tenía tres cosas bastante claras cuando entró al Spotlight Diner: uno) todo hombre o mujer que no se comporta como dicta la norma pasa por ese momento en el que la confianza le mengua y piensa que es mejor actuar como los demás para lograr el éxito, dos) Kurt Hummel seguramente estaba pasando por ese momento cuando a él se le ocurrió la no tan brillante idea de audicionar como audicionó, tres) no podía entrar como Starchild a una audición para una banda independiente que todavía no tiene nombre y de la cual su líder aun no sabe lo que quiere que sea y pretender que le den un lugar porque… eso no va a pasar.
Starchild y su forma de actuar habían sido demasiado "estoy aquí, ¡mírame!" para el gusto de Kurt Hummel, eso Elliott lo tenía claro. Ahora que lo piensa, no está muy seguro de qué pasaba por su cabeza cuando decidió actuar así en una audición para un estudiante de una universidad como la NYADA. La universidad misma lo había rechazado por razones bastante similares. (Ahora, exactamente cómo vas a demostrar que puedes traer emoción a tus actos y puedes montar un espectáculo a la misma vez, aun no lo sabe. Algún día tendrá que preguntarlo en algún lado).
Había investigado sobre Kurt –lo que no es acosar, por supuesto– y estaba casi seguro que eso era lo que le gustaba, si es que los videos de la nacionales, su audición y diversas presentaciones musicales de la escuela le decían algo era que Kurt tampoco se regía por las reglas. Por eso tenía tantas ganas de pertenecer a la banda, porque sí los actos de Kurt Hummel eran así de geniales, divertidos y especiales, seguramente su banda lo sería también.
Quizá tenía que culpar a la NYADA y el ver a tantas personas que sí seguían las reglas conseguir papeles en Broadway y anuncios y contratos con alguna discográfica. Cada persona diferente tiene que luchar el doble para conseguir lo que quiere y algunas deciden seguir las pautas en vez de seguir contra la corriente. Él mismo había pasado por esa etapa por más ocasiones de las que le gustaría admitir.
Elliott Gilbert tenía muchas cosas claras y estaba seguro de otras tantas; que no iba a aceptar un no por respuesta y a rendirse sin luchar era una de ellas. Además, sabía leer a las personas bastante bien, quizá Kurt había cambiado de opinión sobre lo que quiere que sea su banda, ¿quién sabe? Por ahora, él solo se limitará a sentarse en su sección del Spotlight Diner y esperar a que le pregunte qué quiere ordenar para dejarle saber que puede ser una buena adición para esa banda sin nombre.
