Regina:

6:30 AM –Suena la alarma del teléfono-

Otro día mas –suspire en la cama- Me levante con una sonrisa en la cara, al fin comenzaban las grabaciones del show, había anhelado tanto este día.. todo era más fácil cuando Daniel estaba lejos de mi y de mi trabajo.

Entre al baño antes de que el sueño me venciera, tome una corta ducha de agua tibia y comencé a vestirme, Daniel estaba aun en la cama, gracias al cielo que hoy se regresaba a estados unidos. Mientras yo estaba en los meses de grabaciones; el se iba a ver que todo en sus empresas marchara como a el le gustaba, a la perfección.

Salí rápidamente del apartamento, sin hacer ruido para no despertarlo, apenas y me quedaba tiempo de pasar por un Starbucks por un café y algo de desayunar antes de llegar al set.

Maneje como loca por toda la ciudad, entre a mi tráiler y me quite la chaqueta, salude a lola y comencé a desayunar, en cualquier momento iba a llegar la gente de maquillaje y peinados.

*knock knock*

- ¿Quién es? –pregunte dándole un sorbo a mi café y abriendo la puerta-

- Buenos días preciosa –dijo una voz que amaba detrás de un hermoso ramo de flores- Ansiaba venir a darte los buenos días

- Buenos días mi caballero de brillante armadura –Dije riendo mientras cerraba la puerta y me lanzaba en los brazos de Robin- Yo también contaba los minutos para llegar y poder hablar contigo

Robin me devolvió el abrazo y me dio un beso en la mejilla. Al separarnos me di cuenta de que me miraba extrañado

- ¿Qué pasa? –pregunte-

- Estas llorando –dijo un poco alarmado-

- No me había dado cuenta –mentí-

- ¿Qué pasa Gina? Sabes que puedes decirme cualquier cosa –dijo- para eso somos amigos no?

- Si, lo somos –dije formando una media sonrisa-.

- Entonces dime que sucede –dijo mientras me ayudaba a sentarme-

- Hace unas semanas Daniel llego borracho a la casa –Suspire- cada vez lo hace mas seguido.

Una lagrima cayo por mi rostro y la seque rápidamente.

- ¿Te hizo algo?

- Trato de forzarme a estar con el, gracias a Dios que se quedo dormido en el intento, pero me dejo algunas marcas en los brazos. Ya casi no se notan –dije agachando la mirada-

- Gina, hace meses que te dije que lo dejaras, te dije que te iba a apoyar si decidías dar por terminada tu relación con el.

No podía ver a Robin a los ojos, se que el tenia la razón pero, me case con Daniel porque creí que estaba enamorada y ahora era un alcohólico demente.

- Tienes que irte, ya vienen a maquillarme. –dije cortante-

- Esta bien, no olvides que te quiero y que voy a estar aquí para ti ¿vale?

Antes de salir del tráiler Robin me dio un corto beso en la frente. Comencé a secar mis lagrimas y termine mi café. Abrí la puerta del tráiler y me senté en las escaleras esperando a que vinieran a maquillarme, con la cabeza de lola en mis piernas haciéndome sentir mejor.

Saque mi teléfono de uno de los bolsillos de mis jeans y abrí twitter, si había algo que definitivamente me haría sentir mejor, eso eran los mensajes de buenos días de mis fans

Estuve en maquillaje y peinado al menos 2 horas, mientras me arreglaban escuchaba música desde mi teléfono y repasaba los diálogos.

Luego de grabar durante toda la mañana Robin y yo salimos a almorzar en un pequeño restaurante cerca del set con Zelena, entre que nos poníamos al día y nos reíamos se nos paso la hora del almuerzo y teníamos que regresar a grabar.

Daniel me envió un mensaje diciéndome que ya iba a tomar el vuelo a NY y yo le desee un buen viaje, y le pedí que me avisara en cuanto estuviera en estados unidos. A pesar de todos nuestros altos y bajos lo amaba.

Regresamos al set y tuve que pasar por vestuario para que le hicieran los retoques a uno de los vestidos que usaría en las grabaciones de ese día.

Comenzaron a trabajar sobre mi cuerpo y a poner las medidas exactas del vestido, era hermoso, un vestido de princesa, o mas bien de salvadora lista para bailar.

Mientras esperábamos que nos hicieran el llamado a grabar, Robin y yo aprovechamos el tiempo para practicar una escena del baile, nos pisamos mutuamente un montón de veces y lo repetíamos y nos reíamos y repetíamos hasta que nos salía bien, descansábamos y volvíamos a practicar

Grabamos la escena y salió de maravilla, nos reímos muchísimo mientras la hacíamos Robin como siempre se comportaba muy decente a la hora de los besos, pero al menos hoy, durante la grabación sentí algo diferente en el.

No sabia que era, pero estaba dispuesta a averiguarlo.