Holas ¿??
Espero que me perdonen las personas que han leído este comienzo del fic, anteriormente, pero de forma les quisiera agradecer por haberlo leído, en la manera en que estaba escrita.
Quero dar las gracias a TATIS que me dejo el primer riview (muchas gracias :)
Bueno O.O?? Siiiiii…
A otra cosa…… ta ta ta tan...ta ta ta tannnn…jejeje
He reescrito la historia, lo único que cambia es la extensión y la elaboración (que es mas trabajada), es un poquitico mas larga a lo era cuando la publique.
Lo cambie. Por que de la manera en que estaba escrita me dio miedo.huuuuyy
Por lo que, cuando la leí de nuevo… me dije – misma hay que arreglarlo- y misma respondió –tengo toda la razón… jejeje
Volviendo al tema: Es sencillamente la misma historia, solamente coloque una que otra cosita por aquí y por allá 'o' para que se entienda mejor
: p Acato le dejo el capitulo Nº1 súper extra actualizado…jajaja.
¡¡¡++++++!!!
Capitulo Número uno: Aquí…Comienzan los Sentimientos…. Comienza la pesadilla
……JA JA JA JA (risa sádica n/a: es que, no me pude resistir jijiji UU´)
Un joven de cabello negro azabache, y anteriormente unas luminosas esferas verde esmeralda por ojos. Ojos que en esos momentos estaban opacos y sin vida.
Se encontraba en su habitación mirando las estrellas, desde la ventana, a través de unos barrotes (los cuales coloco su tío Vernon, el verano que ingresaría a su segundo curso). Sentado sobre el escritorio.
Su mirada estaba perdida y apagada, sus mejillas se encontraban levemente rojizas. En ocasiones, pequeñas lagrimas se deslizaban por ellas, ocasionando el tono rojizo de sus mejillas, que combinado con su piel ahora pálida creaba un efecto de un ángel en estado de letargo, todo maltrecho y sufrido.
El era Harry Potter, quien se hallaba rememorando su curso anterior en Hogwarts. Su cuarto curso para ser más exactos, curso que lo dejo perceptiblemente mal, marcado hasta los huesos.
Esta era la segunda semana que pasaba en Privet Drivet, desde el término de año escolar. Y como cada día, en los cuales comenzaba a sentirse desesperado, enfadado o solitario. Se sentaba a mirar las estrellas, situándose en la más absoluta y terrorífica oscuridad, que solamente estaba, gratamente iluminada por la intermitente luz de los cuerpos celestes hallándose a millones de kilómetros años luz (n/a: como anteriormente estaba…deducirán que son las estrellas ..jijij).
Como su mirada se encontraba apagada y perdida en el vació, no se podría deducir exactamente, si miraba las estrellas o algún punto fijo especial. Tenia el sentido que solamente mantenía los ojos abiertos, para eso, para que estuvieran abiertos, y no cerrarlos más, cosa que le era imposible.
En su mano derecha reposaba un periódico firmemente sujeto, daba apariencia que lo estaba estrangulando. Cualquiera que avistara ese periódico se podría dar cuenta que no era nuevo, se notaba que su antigüedad databa en más de una semana.
-¿Por qué tiene que estar pasándome esto, Hedwig?- La pregunta fue hecha al vació, pero con su lechuza como receptora, que en esos momentos se encontraba en una esquina de la habitación, en el interior de su jaula, dormitando.-¿Por qué no acude en mi ayuda …mmm, ahora que puede, no lo hace, por que hed, por que.. ?-Su lechuza en el momento que estaba saliendo de su presunto sueño lo quedo observando, pidiéndole una explicación.
Harry al sentir el peso del cansancio sobre sus parpados, momentáneamente cerró los ojos, y su mente recreo los acontecimientos ocurridos esa terrible noche en el cementerio. El regreso de Voldemort, que se reincorporo más poderoso que nunca, más que en su apogeo, en tiempos anteriores.
-A causa de mi maldita sangre- murmuro al vació.
También recordaba el asesinato de su compañero Cedric Diggori, el cual no tenía nada que ver en la batalla que les concernía a Voldemort y Harry. Una y otra vez su mente le repetía "fue por tu culpa, tu eres el responsable de tanta muertes…, sin ti…"y así continuaban muchas acusaciones más, lo cual para Harry significaba la pura verdad, esto era la causa por el estado en que se hallaba.
Además y como si fuera poco casi toda la comunidad mágica lo tachaba por demente, solo por decir la verdad, que Voldemort había regresado. Las consecuencias que contrajeron sus declaraciones, sobre Voldemort, fueron de lo más entupido que nunca pudo imaginar. Ya que el Ministerio se las arreglo para decirle al mundo mágico que todo eran locuras e inventos de un joven trastornado, que solamente quería llamar la atención y crearse más popularidad de la que tenía como "Héroe"(n/a: nótese el sarcasmo).
Pero el centro de su depresión y enfado, el cual estaba reprimiendo, era pensar que sus amigos no le creyeran y lo culparan por la muerte de Cedric u otras más (eso no lo sabia ya que no tenía la información correspondiente, solamente lo intuía).
Esas deducciones los términos concluyendo, ya que sus amigos no le habían escritos ni una sola carta, nada desde su despedida en la estación King Cross.
Sumándosele a su enojo la falta de información acerca del mundo mágico, por que le habían prohibido la entrega del periódico "El Profeta", a la semana que llevaba con su "queridísima familia" la cual se dio cuenta. Sentía fatal, si solamente le digieran lo que estaba ocurriendo seguramente menguarían sus preocupaciones, y no seguiría con los nervios de punta, de solamente pensar lo que podría estar haciendo Voldemort para encontrarlo, y el de lo mas tranquilo y protegido (n/a: bueno, no tan protegido…ya verán nn')
Y lo que, mas temor le daba era lo que podría llegaría hacer Voldemort para matarlo, ¿cuanta gente fallecería en el camino hasta el reencuentro de ambos?, ¿cuantas muertes irían aumentando el peso de sus hombros?, ¿Podría llegar a soportarlo, algún día?, claro que no, pero Dumbledore lo obligaría hacerlo, "por su bien, claro esta"
((si claro….OK))
Cualquier mago que estuviera estudiando en Hogwarts, en momentos similares como los que se encuentra pasando Harry (omitiendo todo sobre Voldemort, solo dejémosle las frustraciones), se encontraría confeccionando los trabajos para las vacaciones de verano, y poder entregarlos perfectos. Para Harry seria dejar que el tiempo se les pase, sin incomodas y persistentes imágenes como las que mantenía en su mente, y lograr dejar de lado las preocupaciones por lómennos en un tiempo.
Como si fuera poco en el preciso momento en que arribo en Privet Drivet, Tio Vernon le había confiscado todo, y todo era decir todo. Desde sus objetos personales, el baúl con todas sus pertenencias escolares en él (Dejándole solamente la ropa heredada de Duddley). Lo peor de todo aquello era la confiscación de su..su ..su VARITA!!!!, ¡Por Merlín!.
Aún no terminaba de deducir como había permitido que le quitaran todo (claro que lo sabia, ya que en ese momento se encontraba demasiado vulnerable y débil, pero en aquel tiempo no quería reconocer lo afectado que se encontraba)
Se sentía desprotegido frente cualquier ataque, por no conservar la varita. Además, si lo atacaran antes de volver a Hogwarts seria mucho mejor ya que sabia que era peor, Hogwarts o algún ataque, ya que no presentaría ni un solo trabajo impuesto por sus profesores en temporada de vacaciones.
Ya se podría imaginar cuando le pidieran el trabajo de pociones para Snape o el trabajo de transformaciones deMacgonagall, seguramente estaría en detención por todo el año escolar (claro esta, si solamente fuera ese año, y estar al corriente cuanto era que Snape le odiaba, seguramente seria el peor castigo que tuviera para sus estudiantes, mucho peor.( jujuju)).
Pero que podía hacer, si le arrebataron sus libros y pergaminos, y preguntarle a sus tíos, que le entregaran sus materiales escolares, no era tan siquiera una opción, y el mas que nadie lo sabia. Con solo recordar el primer día, el cual se encontró con sus tíos al salir del anden nueve y tres cuartos en la estación de trenes King Cross...
¡¡¡++++++!!!
Lo he terminado antes para arreglar y meter una que otra cosita en la otra parte para que sea mas consisa.
Espero que os guste y dejen Riviews…xau xau….hasta la próxima. UU'
PD: me podrían dar algunas ideas para el titulo:::Siii porfis porfis porfis….
