A, be, ce, de y seguimos para Bingo, by Lady Eevee.

Disclaimer: Personajes de Stephenie Meyer. Aunque me torturéis nunca diré que lo he escrito con ánimos de lucro, ¡muajuajua!

Notas: Sucede antes de la boda. Es un pasaje inventado por mí. xD Dedicado a mi difunta abuelita. ¡Te echo de menos, Na!

*Se abre el telón y que empiece la función*

—Nervios, ¿qué leches es eso? —pregunta Emmett alzando una ceja.

—Emmett, sabemos que tú nunca tienes nervios, ¡pero eso no implica que Bella esté tranquila y fresquita como una rosa! —respondo alzando otra ceja. Qué demonios, Emmett siempre está igual.

—Vamos, Ally, no empecemos —me reprende Alan. Claro, como él no tiene que soportar el humor tan raro de Emmett… ¡no te jode!

Pero me despido de ellos con una sonrisa. En el fondo la familia Cullen me cae muy bien. Quizás demasiado. Yo que ando siempre sola y ocasionalmente me cruzo con Alan… A veces me dan envidia; tan unidos. Disipo esos pensamientos de mi cabeza. Voy a ver a Bella, que oigo sus latidos desde aquí. ¡Ufff, le dará un infarto como siga así!

—Toc, toc —digo imitando el sonido. Alice me frunce el ceño. Ya me habrá visto venir con mis malas intenciones. Aunque no son tan malas en el fondo…

—Ally, nada de poner a Bella aún más nerviosa.

Niego con la cabeza y ella se marcha. Desconfiada, pero se marcha. Seguro que nos espía desde la puerta. ¿En esta vida ya no hay sitio para mi humor o qué? Echo una ojeada a la habitación.

Bella está sentada sobre una silla, delante de un tocador lleno de potingues. Me refiero a maquillaje, correctores, máscaras, uñas postizas, laca, secadores, limas de uñas, planchas para el pelo, algodón, y un sinfín de cosas que me parecen absurdas. ¿Desde cuándo en una boda hay que ir arreglado? ¡Pero si es la unión de dos personas y finiquito!

—Sí, a mí tampoco me hace gracia —me dice nerviosa Bella, apartando la vista en cuando yo clavo mis rojizos ojos en ella.

—Oye, Bella, ¿estás segura de todo esto? —le pregunto mientras cojo la laca y la huelo. ¡Puaj, apesta!— No me refiero al matrimonio, sino a los "ornamentos".

—Alice lo quiere así.

Después de asentir volvió la mirada al tocador. Me acerqué a ella a paso humano y le susurré al oído:

—A, be, ce, de y seguimos para Bingo. Repite el abecedario dos veces y verás que ya te pasan los nervios.

Y, minutos después, dejé de sentir el latido acelerado de su corazón… hasta que subió al altar con Edward.

* Cae el telón *

Antes de nada he de decir que "A, be, ce, de y seguimos para Bingo" es algo que digo cuando estoy muy nerviosa y he de tranquilizarme. Es una frase que me trae buenos recuerdos porque me la dijo mi difunta abuela (que en paz descanse) el día en que tuve que hacer uno de los exámenes más importantes de mi vida.