Mi primer fic de vampiratas! Espero que les guste ^^ , se que es una pareja super rara pero no fue idea mia, no me culpen xD!

Este fic esta dedicado a Vane! que la quiero mucho mucho 3 aunque no se si le va a gustar, lo mas probable es que no... pero aun asi XD


La noche comenzaba y estos dos amantes despertaban. La luna que se asomaba por el horizonte, rodeada de miles de estrellas, iluminaba el mar que se encontraba enfrente de este hombre.

Su tez era pálida, y tenía una mirada que asustaba a cualquiera. Navegaba rápido sin destino alguno, solo quería encontrar comida, quería encontrar…sangre. Se quedo muy quieto, esperando algo…o alguien. A lo lejos logro divisar un barco que, desde donde él estaba, se veía muy pequeño. Aunque ya había estado ahí, no lo había reconocido. Tampoco le importaba, la sed de sangre lo estaba cegando, se estaba apoderando de todo su ser.

Remo cada vez más rápido, parecía poseído. Luego se detuvo. Vio allí, completamente sola, una muchacha bajita de pelo oscuro. Fácil, pensó. Tenía la comida servida, iba a ser muy sencillo llevársela de allí sin que nadie se notase nada. Demasiado fácil.

Subió gracias a una cuerda que se encontraba a un lado del diablo (N/A: no se puque, no pregumten) y se acerco lentamente a la chica. Cheng li ni siquiera se había percatado de su presencia, mejor para Sidorio, y este la agarro por detrás. Ni siquiera le dio tiempo de gritar, pues él, en menos de 5 segundos, la había dejado inconsciente. Y la llevaba en brazos.

La miro a los ojos. Es una muchacha muy bella, pensó, lástima que esta noche morirá…

Unos minutos después Cheng li despertó. No sabía dónde estaba ni como había llegado hasta allí, a decir verdad, tampoco le importaba solo quería salir de allí lo más rápido posible. Las piernas le temblaban y se sentía débil, pero aun así logro llegar hasta la puerta. Una figura de un hombre grande y musculoso la detuvo, y no tuvo más remedio que ceder.

Pero que demo…- dijo Cheng li, pero fue interrumpida por Sidorio. Con uno de sus dedos suavemente apoyado en los labios de la chica, hablo.- no te conviene desobedecerme, estas muy débil, no sería bueno que te alejaras… podrías morir, y no quiero eso.- hey! ¿Desde cuándo le importaba tanto a un hombre como él una rata como aquella? No, pero si no era ninguna rata, era la mujer más hermosa que había visto en su vida. Tan solo con una mirada lo había vuelto loco…ahora otro sentimiento corría en sus venas…deseo. Deseo de poseer ese cuerpo, deseo de tenerla tan solo para el aunque sea una sola noche…esa noche.

Lentamente se fue acercando. Ella, a cada paso que el daba, retrocedía. Pero pronto se dio cuenta que no podía retroceder ni un milímetro más. Sidorio había acercado su rostro hacia el de la muchacha, ahora se encontraban cerca, tanto que podían rosarse.

El se acercaba más y más, pero esta vez Cheng li no lo detuvo ni tampoco corrió su rostro. Espero lo que sabía que iba a pasar, y lo espero con ansias. Sidorio alargaba demasiado el momento y entonces ella tomo su rostro en sus manos y lo beso.

Era un beso apasionado, ahí no había amor, pero si deseo. Mucho deseo.

El la tomo por sus caderas y el apoyo más contra la pared y comenzó a trazar un camino de besos desde sus labios, por la curvatura de su cuello, hasta su clavícula.

Ella suspiro. El tomo sus piernas y las enredo en sus caderas. Se repartían besos desesperados y lujuriosos por sus cuerpos. Eran dos amantes desesperados buscando saciar sus necesidades. Eran dos personas deseándose mutuamente. Eran dos personas, que tenían "fiesta" esa noche.


bueno... acepto todo tipo de criticas, aun asi las que digan que la historia esta horrible, porque de los errores se aprende xD!

besos!