Claim: Nathan Seymour/Antonio López, Kaburagi T. Kotetsu.
Notas: Post-series.
Rating: T.
Género: Romance/Humor.
Tabla de retos: Drabblethon.
Tema: Un hombre es más hombre cuando lo folla otro hombre... o algo así era.
Antonio clava la mirada en su vaso de whisky, fuerte y oloroso como todo hombre debe de ser. Parece querer ahogarse en el líquido oscuro, en el fondo del vaso, desaparecer para siempre. Una sola mirada le basta a Kotetsu para saber todo eso de su mejor amigo, aunque su percepción también está un poco nublada por el alcohol de una típica noche de copas, cada vez más escasas desde que conoció a Barnaby, el mundo se descontroló y luego regresó a su posición habitual, al menos en apariencia.
—¿Qué te pasa? —pregunta el héroe, haciéndole señas al camarero para que traiga otra ronda, pues sabe por experiencia propia que la gente es más comunicativa con varios grados de alcohol encima.
—Nathan —murmura Antonio, enlazando las sílabas de manera torpe. La sola mención del extravagante héroe y amigo de ambos es suficiente para poner al tanto a Kotetsu de la situación, aunque ahora parece más en serio que sus habituales bromas y toques en el trasero, por lo cual aguarda, saboreando con lentitud su cerveza negra como la noche—. Se me ha propuesto.
A Kotetsu le dan ganas de reír aunque no sabe si es porque ya está borracho o porque Antonio parece un niño asustadizo, en sus primeros años de adolescencia, temeroso de las chicas (aunque ahora no se trate de una precisamente) y ni siquiera así era en sus años mozos, lo cual le da aún más risa.
—¿Y eso qué tiene de malo? —conoce tan bien a su amigo que, de cuando en cuando, la inspiración le lleva a hacerle preguntas certeras, como esa vez y su intuición que nunca le falla, le dice además que su amigo se está emborrachando para evadir la respuesta que ya flota en su cabeza, como una fantasía creada por el alcohol.
Antonio le mira con aire ausente y balbucea cosas ininteligibles, quizás excusas o preguntas existenciales, sin embargo, Kotetsu las rechaza con un movimiento de su mano, como si fueran moscas molestas a su alrededor y le da unas palmadas amistosas a su amigo en la espalda.
—¡No te preocupes, hombre! ¿Qué no has oído el dicho? Un hombre es más hombre cuando lo folla otro hombre... —hipó, sonriendo—, o algo así era.
Antonio alza los ojos, esperanzado y de pronto recuerda que Kotetsu sale con Barnaby y que no tiene nada de qué avergonzarse (demasiado). Se levanta, dejando su vaso a medias y le hace una seña que quizás es de agradecimiento a su amigo antes de salir del local, dispuesto a buscar a Nathan y comunicarle su respuesta. Y quizás llevar a cabo el dicho salvavidas de su amigo, todo con tal de sentirse más hombre y bien consigo mismo.
