Persiana Americana
Por mas que intente evitarlo no puedo dejar de hacerlo. Es un desgaste, una necesidad, mas que un deseo. Nadie sabe lo que hago desde algunos meses. Ni mis hermanos, ni mi padre. Se decepcionaran al saber que soy un espía "pervertido", un espectador de tu anatomía al desnudo.
Es una condena agradable, muy agradable porque solo así puedo verte. Solo así yo te veré, atreves de mi persiana americana. Nunca he querido verte de otra forma. Yo te prefiero fuera de foco, inalcanzable. Yo te prefiero,señorita, irreversible. Casi intocable.
Como todos las noches, me siento en la ventana. Acerco mi verde mano de tres dedos y aparto esa cortina que tanto me molesta e impide verte.
Alli veo como prendes ese ventilador que mueve tu pelo suavemente. Pero a mi parecer te desgarra.
Tus ropas caen lentamente. Tanto que haces que me pregunte si sabes que este mutante te ve. Creo que nunca lo podre saber.
Comienzas a sacarte ese par de zapatos de tacón bajo. Debes estar incomoda, con eso puesto todo es día. Te sacas esa falda de oficina gris que te llega a la rodilla. Dios, ¿Haz ido al gimnasio o hiciste sentadillas? Parece ser que ese trasero creció un poco mas. De echo, esta mucho mas firme. Lo puedo notar a pesar de que solo te veo a distancia.
Y ese instante previo en el que quedas en ropa interior. Creo que es el momento que mas disfruto de nuestro ritual. Cuando te sacas la camisa o al menos eso pienso en el momento. Un botón mas que desabrochas, un botón menos para que llegue el momento. Mi lengua hambrienta pasa por mis labios de tan solo imaginarlo.
Al parecer hoy te sentiste coqueta y seductora, pues tienes puesto un conjunto de ropa interior negro con encajes. Para colmo, mi miembro esta apunto de estallar al ver esa tanga. Tardas mucho tiempo, en sacarte esas dos prendas. Pero vale la pena esperar para verte desnuda.
...
Creo que mejor lo explico. Cuando murió Gustavo Cerati me dolió mucho. Era uno de mis ídolos del rock nacional. Tenia pensado escribir esto desde hacia un buen tiempo y aunque allá pasado mas de un mes creo que ya era hora de subir y publicar este muy humilde homenaje a una gran estrella que hoy brilla con mucha fuerza en el cielo. Los ángeles debieron festejar tu muerte con Soda y música de estéreo, porque ahora estas con ellos.
Gracias totales
