Disclaimer: Shugo Chara! y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Peach pit.


El latir de un corazón.

Yo lo escuchaba, gritaba de pena. Sabía que detrás de esa mascara de indiferencia se ocultaba un corazón lleno de angustia, un dolor incomprensible para mí, que sin embargo ya se había vuelto conocido. Por eso, aunque suene pretencioso, quiero sanarte; quiero ser tu apoyo, deseo que puedas confiar en mí de la misma forma en la que yo confío.

¿Quieres saber por qué? Porque yo lo escucho Ikuto, yo logro escucharlo. Aquellos lamentos que, aun sin ser pronunciados, han llegado hasta mis oídos. Yo escucho las palabras que, sin haber sido pensadas, has tratado de transmitirme. Y por sobre todas las cosas, yo escucho los latidos, ese palpitar desesperado que no hace otra cosa que clamar ayuda. Escucho tu corazón herido, el malestar que sufres, sí, lo escucho, lo veo, y también lo siento con la misma fuerza.

No estás solo, no mientras yo esté a tu lado. Déjame compartir tu dolor, y poco a poco irá sanando. Yo confío en ti, así que por favor, confía en mí. Confía en que lograre darte tranquilidad, confía en que lograre tranquilizar el latir de tu corazón.


Bueno, lo primero que publico de Shugo Chara! en esta página, seré sincera, escribí esto en menos de 10 minutos, fue una idea que surgió y la escribí. Perdónenme si lo encuentran incongruente pero tenía que publicarlo.

Matta-ne.