The Quest of Critel Butterfly CH 1
A little history that been bother me, so here is the first Chapter and tell me what do you thing?
It'll be Five Chapter only or More or Not.
Cristel Butterfly
Mewni es una tierra prospera, hermosa, tranquila, completamente en paz después de que la Reina firmo el tratado donde concedía igualdad, respeto y empatía a los Monstruos ambas partes han vivido en armonía, hubo grandes disgustos e inconvenientes al principio entre ambos, pero con gran esfuerzo por partes de La Reina Star Butterfly y sus Amigos logro superar todos los obstáculos, actualmente pasa la mayor parte del tiempo en su castillo resolviendo cada nuevo incidente, lo cual le deja sin tiempo libre.
La Reina Star Butterfly a sus 29 años no se ha cazado pero sin embargo tiene una hija con el nombre de Cristel Butterfly nadie sabe quién es el padre de la Princesa pero muchos tienen una idea de quién es.
La Princesa tiene cabello largo al igual que su Madre la diferencia es el color Rosa, si piel es pálida casi como si fuera Blanca, sus ojos son Rojos Profundos en sus parpados unas pequeñas marcas de color violeta, sus marcas en sus mejillas tiene una forma de Diamante, al contario de su Madre quien en su juventud tenía el apodo de "Princesa Rebelde", Cristel es más tranquila, escuchando atentamente a las personas cuando hablan, es cortes, amable y sobre todos es muy lista, actualmente debería estar asistiendo a la escuela mientras cursa el octavo grado en la escuela, pero debido a que su Madre es sobreprotectora no le permite abandonar el castillo sin supervisión alguna.
Solo el Rey de Inframundo Tom Lucitor posee esas características físicas, en ocasiones le han preguntados a ambos sobre el asunto con la esperanza de obtener información pero en lugar de eso ambos ignoran o evaden el tema.
Incluso se ha visto que ellos suelen hablar en privado llamando mucho la atención de todos incluso de la Princesa.
Cristel ha escuchado estas conversaciones innumerables veces desde que tiene conciencia, una vez pregunto directamente a su Madre sobre el asunto cuando las dos estaban solas, pero Su Madre se molestó con ella pidiéndoles con voz fuerte que nunca vuelva a preguntar y sobre todo que no trate de investigarlo.
Una reacción extraña, en ocasiones se ha topado con el rey Lucitor que al parecer es amable y cordial con ella siempre ha deseado preguntarle si él es su Padre, pero no tiene el valor para preguntar eso nuevamente, después de recibir una reacción de parte su Madre, ella siempre ha sido amable y cariñosa con Cristel, La Reina a pesar de estar siempre ocupada ella la escucha y hace tiempo para estar las dos.
No desea volver a experimentar algo así nuevamente mucho menos de alguien que probablemente sea su Padre, no definitivamente debe ser su padre, no hay otra explicación la apariencia tiene son el más claro indicio.
Critel tiene una rutina diaria como Princesa al despertar prepara su vestido real, arreglando su apariencia para ser más como una propia Princesa, a las 8 am toma clases particulares en el castillo con un profesor de la Tierra que le enseña mucha in formación referente a ello terminando a las 12 del mediodía.
Al finalizar la clase, su siguiente punto es con una sirvienta que le enseña modales y etiqueta, más que todos sobre que utensilios debe usar en una cena Formal, o un Baile o reuniones importantes con otros Reinos esto hasta las 1 pm.
De ahí se dirige al centro de entrenamiento donde Guardias reales le enseñan a defenderse sobre cualquier amenaza, Ella no ve el punto de entrenarse debido a la paz en el Reino, pero no es malo recibir este entrenamiento terminado a las 4 pm.
Y por último del día recibe Clases de Magia con un pequeño hombre azul de pequeña estatura, de frente prominente con una joya magenta incrustada en el centro de esta, labios rosados, ojos amarillo pálido con el iris de color magenta en forma de rombo, seis dedos en cada mano con uñas color amarillo pálido, y con cejas y barba larga de color blanco dividida en dos puntas despeinadas. Llamado Glossaryck, que le enseña solo cunado está interesado en ellos o sea sobornado con pudin, ahora mismo no tiene el interés de hacer eso por lo cual decide regresar a su habitación.
Una vez adentro una sonrisa se forma en su rostro, rápidamente va a su armario y saca unos pantalones cortos que llegan a las rodillas de color negro, un sudadera de color rojo que su Madre estaba desechando, pero a ella le pareció muy lindo y decidió conservarlo y por ultimo unas botas muy cómodas.
Después de haberse cambiado presiona una piedra en la pared localizada al lado derecho de su armario y al lado contrario se abre una puerta secreta que lleva afuera del castillo cerca del bosque, cuando tenía 10 años de edad lo descubrió por accidente al tropezar y golpearse en la pared.
Desde entonces los ha usado como medio de escape a su rutina diaria, a escondidas de todos incluyendo a su Madre, una vez fuera del Castillo recorre un camino con el cual está completamente familiarizada desde la primera vez hasta este mismo momento lo recorre para llegar donde se encontraba él.
Pasando unos arbustos logra ver el pequeño lado, de agua cristalina, arboles grandes alrededor, este lugar es una paraíso para ella que le permite escapar de la rutina y más importante en este lugar se encuentra una caballa construida de una manera muy peculiar, está bajo tierra de un montículo de pasto la cubre, solo se puede ver una puerta y ventana en ese lugar, antes de continuar del suéter saca un pequeño estuche de maquillaje que utiliza para cubrir sus Marcas de su mejillas.
Cristel se acerca a la casa y toca la puerta, pasaron un minuto de espera sin recibir respuesta, nuevamente toca la puerta, sin respuesta.
"¡Viejo! ¡¿Estás ahí?!" Cristel.
Nuevamente no hay respuesta.
"¡Viejoooooo!. . . ¡Ancianoooooooo!" Cristel.
"¡¿A quién llamas Anciano?!"
Una voz molesta responde las palabras de Cristel, al darse al vuelta esta un Hombre Alto, piel Morena, ojos de color Azules pálidos y cabello de color Negro, lo más característico de él es su cicatriz en la mejilla del lado derecho que está por debajo de su ojo, al verlo se puede ver su excelente condición física tiene músculos bien formados, este Hombre parece tener las misma edad de su Madre.
No es un Viejo, mucho menos un Anciano simplemente Cristel lo llama de esa manera con la intención de molestarlo, la primera vez que se topó con esta persona fue precisamente el día que descubrió el pasadizo secreto.
"Tranquilízate, Viejo solo es un saludo entre amigos" Cristel.
Colocando su mano izquierda en la cintura e inclinándose a un lado con su mano libre realiza una señala cerrando el puño dejando al aire el pulgar y el dedo menique.
"Haaa. . . Muy bien niña ¿Que te trae de nuevo?" Viejo.
"Solo vengo de visita y ¿Qué es eso?" Cristel.
Apunta al balde grande lleno de agua que el viejo lleva en su mano izquierda y una caña en la mano derecha.
"Pescando" Viejo.
"¿Pero no debería haber peses en el balde?" Cristel.
Ambos ven el blande vacío.
"Un mal día" Viejo.
"Hahaha, No pescaste nada" Cristel.
"Déjame en Paz" Viejo.
Ambos comienzan a reír, al terminar el Hombre entra a su casa, después de unos minutos sale con dos sillas plegables y una mesa pequeña colocándola en medio de las dos sillas.
Cristel toma siendo en una de las sillas en espera de que el hombre salga de su casa nuevamente pero en esta ocasión trae dos botellas transparente con un líquido de color violeta, tomando asiento le entrega una a Cristel al tomarla sus mejillas comienzan emitir un brillos de color rosa, rápidamente se cubre para no revelar su identidad.
La mirar al Hombre nota que no se percató de ello, más bien parece estar mirando al frente lo cual hace cada vez que están juntos.
Este hombre es amable, gentil y la escucha cando necesita quitarse algo de estrés, él se encuentra ahí para ella, pero sobre todo las cosa que él ha enseñado durante este tiempo amistar y amor fraternal.
"Esto debe ser lo que se siente tener un Padre" Cristel.
En estos tres años de conocerlo nunca le ha preguntado a que se dedica, mucho menos Cristel le ha dicho su nombre a este Hombre, ni él le ha dicho su propio nombre, una relación extraña sin duda, pero puede adivinar su profesión, dentro de su casa hay un par de espadas, arcos, flechas, ropa para diferentes ocasiones y pieles, sin duda algo que lleva un cazador.
Tampoco se ha molestado en preguntarle su nombre, la primera vez que lo conoció, el Viejo pregunto su nombre y ella le dijo no decírselo, esto con la intención de no ser capturada y regresada al castillo para ser Castigada.
Cristel tiene un gran cariño a este hombre que ha desarrollado durante todo el tiempo que han estado juntos.
"Y entonces me caí en frente de todos, No tienes la menor idea de la humillación que sufrí" Cristel.
"Hahaha, Suena divertido me hubiese haber visto eso" Viejo.
"No te bureles, desearía que pasaras algo así para que sientes lo que yo sentí" Cristel.
"De hecho si lo sé" Viejo.
Cristel mira al Hombre con ojos de escepticismo.
"Lo digo enserio, un vez estaba persiguiendo a un pequeño animal que está a punto de entrar en un agujero para escapar pero antes que pudiera lograrlo, salte con todas mis fuerzas para evitar que escapara, claro lo logre pero mi brazo entro en ese agujero y se atascó no importaba cuanto taraba de librarme me quede ahí por un buen rato la gente pasaba mirándome y riéndose paso al menos dos horas hasta un sujeto me ayudo a liberarme" Viejo.
Después de un instante Cristel proceso la historia de este hombre, para reír fuertemente.
"Hahaha, cielos necesitaba eso. . . Haaaaa" Cristel.
"¿Qué te sucede?" Viejo.
Cierto Cristel nunca ha sido capaz de ocultar sus emociones frente a este hombre en las malos o buenas él siempre está ahí para aconsejarla o ayudarla, pero en esta ocasión dudaba si debería decirle lo que le sucede.
Después de meditarlo un poco ella toma aire para poder decir las cosas sin y tratar de alterar la relación que tienen.
"Mañana Cumplo 14 años" Cristel.
"Ho, Felicidades!. . . Pero no pareces feliz en lo absoluto" Viejo.
"Bueno es porque es algo importante en nuestra familia que consiste en recibir una gran responsabilidad" Cristel.
"Ho, realmente los nobles tienen mucho de qué preocuparse incluso a tu edad" Viejo.
"No tienes ni idea. . . Espera. . ." Cristel.
"¿Cómo sé que eres una noble? Simplemente tu manera de hablar y moverte te delatan mucho además no actúas como un niño de tu edad" Viejo.
Cristel había olvidado lo pericas que es, en muchas cocciones había demostrado saber el estado de ánimo en el que ella se encontraba con tan solo un vistazo.
"¿Qué tipo de entrenamiento tuvo que haber hecho para poder ser capaz de realizar tales hazañas?" Cristel.
Anteriormente había llegado en un momento en el cual el Viejo estaba meditando en frente de su casa cuza sus piernas, su espalda estaba recta y sus manos os dedos juntos de ambas manos, la derecha y la izquierda, los doblas formando una curva como una esfera, haces lo mismo con ambas manos, pones encima la mano derecha de la izquierda y unes ambos pulgares de las dos manos. Extraña posición sin duda ni siquiera parece cómoda pero él está tranquilo sin moverse.
En esa ocasión se acercó a él, sin hacer ningún sonido, pero antes de poder llegar a cerca de su objetivo el Viejo descubrió inmediatamente.
"Haaaa. . . Fui descubierta" Cristel.
"Sé que al principio pediste que no preguntara tu nombre, así que respete ese acuerdo pero todo en ti te delata mucho" Viejo.
"No esperaba menos de ti, pero es cierto, no estoy feliz" Cristel.
El viejo se mantuvo callado.
"Ahora recibiré una escolta lo cual medara menos libertad de la escasamente tenia, para encima de todo, Mi "posible" Padre y mi Madre estarán ahí, lo cual me pone más nerviosa" Cristel.
Haciendo un paréntesis con referencia a su padre.
"Creo que me habías comentado que tu Madre nunca te dijo nada de tu Padre" Viejo.
"Tenía mis dudas al principio, pero todos dicen que soy su hija sin duda, debido a que tengo demasiado parentesco a él. . . Mi Madre no me dice nada" Cristel.
Cirstel queda totalmente en silencio.
"Realmente no entiendo a los Nobles, Si verdaderamente eres su hija, debería tomar responsabilidad. . . realmente los Odios. . . Malditos Nobles" Viejo.
Ambos quedaron en silencio por un par de minutos viviendo en silencio, poco a poco se observaba como el sol se ocultaba, esto es una indicación para regresar a casa, de no hacer ella se pondría de Mal estado.
La última vez que desapareció, su Madre enloqueció mando a muchos Guardias para buscarla, hasta puso carteles por todo el reino para localizar con ella, lo peor de todo a desaparición de Cristel fue únicamente de 6 minutos, simplemente fue al baño antes de dormir quien hubiese imaginado que se volvería un problema tan grande.
"Viejo, me retiro si no llego mi Madre se molestara" Cristel.
"Entonces ten cuidado de regreso a Casa" Viejo.
Cristel termina de tomar la botella y la deja sobre la pequeña mesa, entonces comienza a caminar.
"Oye, Niña" Viejo.
La llama con una voz algo seria.
"Siempre que necesites hablar o Necesites una Favor, estaré aquí" Viejo.
Lo dice con una sonrisa grande, esto provoca felicidad en el corazón de Cristel.
"¡Gracias! ¡Cuando lo necesite te buscare sin dudarlo y espero que no te arrepientas porque será muy Grande!" Cristel.
Ambos se despiden, en el camino de regreso la mente de Cristel se encuentra aquel Viejo amable que siempre la escucha, sin duda lo extrañara, una vez que reciba la Varita Real, ella perderá toda libertad.
"No quiero dejar de Verte y perdona por no haberte dicho mi nombre" Cristel.
Antes de entrar al pasadizo que lleva a su casa, mantiene la vista fija en direcciona a la casa del Viejo.
Una vez que llega a la entrada del Pasadizo coloca su oído frente a la puerta de Piedra esperando no escuchar ningún ruido alguno, al confirmar que no se escuchaba nada abre la puerta lentamente, al mirar detenidamente su cuarto y al ver que hoy nadie sale en silencio.
"¿Disfrutaste tu paseo?"
Cristel salta de sorpresa al escuchar esa pregunta, al mirar a la dirección donde proviene esa voz, observa a un pequeño hombre de color azul flotando frente a ella.
"No te sorprendas tanto, siempre se ha dónde vas" Glossaryck.
Cristel simplemente lo observa sin decir ninguna palabra.
"No hay necesidad de preocuparte, tampoco le diré a tu Madre sobre tus salidas a escondidas" Glossaryck.
Incluso con esas palabras, Cristel no piensa confiar enteramente ante eso.
"Haaa. . . Escucha a partir de Mañana oficialmente la portadora de la Varita así que tu verdadero entrenamiento comenzara a partir de ese momento, lo último que deseo es Molestar a Star" Glossaryck.
Cristel mantienen su silencio.
"¿Sabes? Te pareces mucho a tu Padre cuando dudas de Mi" Glossaryck.
Cristel queda sin palabras, esto la toma por sorpresa.
"¡¿Conociste a mi Padre?!" Cristel.
"Bueno conocerlo tal vez no sea la Palabra adecuada pero sin duda. . . " Glossaryck.
Nock, Nock.
"Cariño"
Una voz dulce y amable interrumpe la conversación, solo su Madre suele llamarla de esa manera, inmediatamente Critel se retira el suéter de color Rojo y lo esconde debajo de su cama después se coloca el vestido que llevaba durante el día.
"Adelante" Cristel.
Ante esto su Madre entra, ella lleva puesto un vestido de color azul largo su cabello está recogido al igual que lo lleva su abuela Moon, una vez adentro cierra rápidamente la puerta y por ultimo centra su mirada sobre Glossaryck.
"Glossaryck ¿Podrías dejarnos a solas?" Star.
"Como digas Star" Glossaryck.
Con una pequeña reverencia se esfuma en el aire sin dejar rastro alguno, Su Madre Toma la silla que se encuentra en su escritorio y se posiciona frente a su cama.
"Cariño" Star.
Con una pequeña palmada en su regazo le indica que tome asiente frente a ella, Cristel sin ningún inconveniente toma asiento en su cama viendo de frente a su Madre.
Pasaron al menos un par de segundos en silencio su Madre comenzó a observar el cuarto como si estuviera buscando algo, esto pone algo incomoda a Cristel.
"y ¿Cómo te encuentras?" Star.
"Bien" Cristel.
El ambiente se pone algo incómodo.
NO es extraño que su Madre la visite al final del día, normalmente conversan de los acontecimientos más divertidos, raros, importantes o asombrosos, pero por alguna razón Cristel nota que su Madre está actuando algo extraño.
"¿Se habrá Dado cuenta de que he estado escapando?. . . ¿No será?. . . ¡¿Del viejo?! " Cristel.
Esto último es lo que no quiere contarle a su Madre, puede que se moleste tanto que envié al pobre viejo al Calabozo o peor aún.
"¿Hu?. . . Cariño ¿llevabas puestas esas Botas durante el día de Hoy?" Star.
"¿He?" Cristel.
Volteando a ver sus Pues se da Cuenta que olvido retirarse sus botas al regresar, esto es malo, en este momento sudor frio recorre su frente, sino inventa una excusa creíble la situación empeoraría.
"Pensé. . . En llevarlas. . . .Durante el día. . . me sentiría más cómoda si las llevaba. . ." Cristel.
Pánico está en su cabeza.
"¿Funcionó?" Star.
"¡Gracias al Maíz! ¡Mama es una Cabeza de Aire!" Cristel.
Gritaba de agradecimiento al saber que su Madre se creyó la Mentira.
"¡Perfectamente!" Cristel.
"¡Maravilloso!" Star.
Con pequeños aplausos felicita a Cristel.
"¿Sabes algo? Cuando tenía tu edad no me gustaba mucho el llevar vestidos formales, normalmente llevaba ropa con al que me sentía más cómoda" Star.
Esto es nuevo Cristel no sabía nada de eso.
"A decir verdad, no era lo que podías llamar un Propia princesa, de hecho, siempre me cometía muchos errores. . . Pero siempre estaba a mi lado" Star.
"¿Hum?" Cristel.
". . . En las Buenas, en las Malas. . . " Star.
"¿Mama?" Cristel.
"¿Hum?" Star.
Sacando a su madre de lo que parece ser alguna especie de trance.
"Ho, perdona Cariño, Mama estaba recordando algo de su juventud" Star.
Posteriormente sus ojos se endurecen poniendo Frios como el Hielo, Cristel no puede esconder el miedo, su amable y cariñosa Madre muestra solo esa expresión cuando está enojada o cuando recuerda algo.
"Lo siento, sé que en ocasiones puedo darte Miedo" Star.
Su mirada se entristece al presenciar la reacción de Cristel.
"Mama. . . " Cristel.
"Descansa, mañana será la ceremonia en donde recibirás la Varita Real, no llegues tarde será al Medio Día" Star.
Su Madre se retira sin decir nada más, Cristel debió decirle algo, pero esos ojos le asustan dejándola incapaz de moverse incluso aunque se haya ido todavía puede sentir un leve temblor.
Lo único que puede hacer en este momento es ir a dormir y prepararse mentalmente para recibir la Varita Real.
"Solo espero no arruinarlo" Cristel.
"Puedo sentir Frio, Dolor, Odio, Celos, Mi corazón duele Mucho, Deseo la Muerte, todo esto me está consumiendo de adentro a Afuera, me estoy perdiendo, pero hay algo que no me deja ser consumido, me mantiene cuerdo y me permite seguir adelante" Cristel.
Una sensación extraña recorre a través de ella.
". . . "
Alguien parece estar llamándolo.
". . . "
Lentamente abre sus ojos, en frente se encuentra una Chica no mayor a Cristel, tiene marcas de corazones de color rosa en ambas mejillas.
"¿Mama?" Critel.
No hay duda es su Madre se ve Joven parece Tener la misma edad que ella, desesperadamente trata de correr a donde me encuentro, sus manos tratan de alcanzarme, alguien se interpone, no, son varias personas incluso, veo al Tío Bulgolyubov, Tía Pony, Tía Kelly, Tía Janna, Abuela, Abuelo, El rey Lucitor pero más joven.
Mama trata desesperadamente de llegar a donde me encuentro, pero ellos la detienen, después todo se vuelve oscuro.
". . . "
Algo esta diciendo pero no lo pudo escuchar bien.
Después de eso cae en un profundo sueño.
"Princesa es casi es hora"
Una voz inusual voz la alcanza en sus sueños.
"Princesa voy a entrar se hace tarde"
"¿Tarde? ¿A qué se refiere?" Cristel.
"Faltan 20 minutos para la Ceremonia"
Se escucha como se abre la puerta de su cuarto.
"¿Ceremonia?" Cristel.
"¡¿Todavía sigue dormida?! ¡Princesa Levántese rápido preparare su vestido! ¡La reina la espera en la sala del trono!"
"¿Trono?. . . ¡He!" Cristel.
Rápidamente salta de su cama he inmediatamente comienza a desvestirse, La Sirvienta que vino a buscarla, rápidamente le ayuda a cambiarse, sacando el vestido de color celeste parecido al que su Madre utiliza.
Esta es la primera vez que le sucede algo así, Cristel siempre se prepara adecuadamente antes de cada evento, todo lo realiza con sumo cuidado y anticipación, esto es su orgullo en juego.
Aun así ese sueño es extraño nunca antes, su Mama estaba llorando, se veía joven pero sin duda era ella, parecía estar gritando como si no quería que él se fuera.
"¿Él?" Cristel.
"¿Princesa se encuentra Bien?"
La sirvienta parece estar preocupada por ella, pero ¿Qué razón hay para eso?, una sensación extraña parece su visión comienza a tornarse borrosa, al tocar sus ojos se da cuenta de que sus lágrimas están brotando.
No es solo eso un sentimiento de tristeza recorre su pecho, es un dolor fuerte, como en el sueño.
"¡¿Princesa?!"
La sirvienta parece muy preocupada, tiene que detenerse en este momento, de todos los días no se puede permitir cometer algún error, lo más importante en este momento es recuperar la compostura, Se limpia las lágrimas de sus ojos, posteriormente comienza a respirar profundamente calmándose lentamente, una vez de repetirlo un par de veces regresa a la normalidad e inmediatamente termina de vestirse.
"No es nada, solo nerviosismo" Cristel.
Con una voz tranquila y alegre responde a la Sirvienta la cual todavía parece preocupada, Cristel decide ignorar estos sentimientos y al terminar de vestirse lo primero es dirigirse al Salón del trono.
Una vez en el Salón del Trono hay dos Guardias Monstruo en cada lado de la entrada, con lanzas largas, al ver a la Princesa la dejan pasar, las Dos puertas se abren completamente, Cristel entra y camina formalmente hasta llegar al trono,
Su Madre se encuentra al tope de las escaleras sosteniendo la Varita Real, esta tiene una Estrella en el centro, su color es Rosa, alrededor de ella se encuentran unas alas de Mariposa adornándola.
A su alrededor se encuentra sus Abuelos, la Tía Pony, Tío Bulgolyubov vestido de Traje negro, Tía Kelly vestida de Guardia Real, Katrina la jefa de la Guardia Real, El Rey Lucitor y sin falta el Alto Consejo de Magia.
"Princesa Cristel Butterfly" Star.
Llamando a su Hija con voz fuerte y firme.
"Esta es nuestra Varita Real entregada de Generación en Generación de Madre a Hija, juramos defenderla de las Fuerzas del Mal, así como se fue conferida a mi ahora será conferida a ti" Star.
Un discurso propio de una Reina, Cristel no sabe si podrá llegar a ser igual de Firma e imponente que su Madre.
"Sube aquí" Star.
Tal y como se le indico sube las escales hasta llegar a donde se encuentra su Madre.
"Toma" Star.
Con una sonrisa tierna y amable le ofrece la Varita, Cristel duda si debe de tomarla, no lo había pensado antes, pero esta es una gran responsabilidad, si comete un error o cayera en malas manos estaría sobre su cabeza.
Cristel se da cuenta de que todos la observan, ahora está más nerviosa que antes, su mano lentamente tiembla mientras se acerca a tomarla.
"No tengas Miedo, yo estaré aquí todo el tiempo" Star.
Le susurra para darle confianza, su sonrisa es tierna, amable y alegre, su Madre siempre sabe cómo confortarla cuando tiene miedo o cuando se preocupa.
"Todo estará Bien, Mama lo dijo" Cristel.
Después de dar un par de respiros profundos logra calmarse y con una nueva convicción toma la Varita.
". . . " Cristel.
No pasó nada la varita no hizo Nada, mantiene la Forma, al ver a su alrededor todos se encuentran sorprendidos parece que es algo que no estaban esperando, al ver a su Madre ella mantiene su sonrisa, es verdad, mientras ella se encuentre con ella lo demás no importa, incluso si la varita no cambia de Forma, la usara y la protegerá sin importar que o quien.
". . . "
Algo susurra en el interior de su mente, suena igual al sueño que tuvo esta mañana.
Rumble.
La varita comienza a resonar, luego se eleva en el aire, mientras Cristel la está sosteniendo, rápidamente intenta soltarla pero su mano no responde es como si la Varita no la dejara, inmediatamente comienza a brillar constantemente de color Negro rodea a la Varita para posteriormente iluminar todo con una Luz fuerte dejando a Cristel temporalmente sin visión.
Una vez que la Luz desaparece, Cirstel observa la Varita, su nueva forma es similar a la Forma que llevaba cunado estaba con su Mama, pero su color es morado oscuro con tonalidades de color negro en el centro se encuentra la imagen de la Luna de un lado y al otro la imagen de un sol, es como si estuvieran abrazándose, No, es como si Bailaran, adornada con lo que parece ser alas Negras similares a la de un murciélago.
Crsitel sigue manteniendo al vista sobre la nueva Forma que adquirió la Varita, es algo oscura y tenebrosa pero no parece hacer daño alguno, una sonrisa aparece en el rostro de Cristel, por fin la conseguido este es un paso para poder acercarse a ser igual que su Madre quien es la que más admira.
Cristel vuelve a mirar a su Madre con una sonrisa, esperando ser felicitada, pero eso no parece que vaya a suceder, su Madre está asustada, se encuentra cubriendo su Boca con ambas manos, ¿Temblando? Ella está temblando, Cristel parece preocupada y se acerca a ella rápidamente, pero su Madre se alejaba de ella ¿Qué está pasando?
Al voltear puede notar que todos presentes parecen compartir el mismo sentimiento de su Madre, Sus Abuelos parecen estar en Shock, Su Tía Pony, Tío Bulgolyubov, Tía Kelly, , Katrina, incluso el Alto Consejo de Magia parecen estar asustados curiosamente El Rey Lucitor no parece tan asustado como los demás ¿acaso es tan malo? Cierto parece maligna a simple vista pero dentro de ella no hay maldad solo un sentimiento de ternura y preocupación por alguien.
En sus manos no está sosteniendo algo malo solo. . .
"¿Hum?" Cristel.
Espera ¿Desde cuándo sus manos son café claro? Su vestido de color celeste se volvió color vino con y morado, espera, su cabello se cambió de color Café oscuro.
Continuara. . . .
