Resumen: ¿Hasta donde llegarías por volver a ver una sonrisa en el rostro de tu mejor amiga?
¿Traspasarías la barrera impuesta por la vida y la muerte?. Los hijos son la luz en los ojos de sus madres…
¿Te puedes perdonar haber acabado con ese brillo?, ¿Qué harías tu al respecto si tuvieras la capacidad de devolverle a tu amiga su brillo perdido?
Rinko Echizen, una científica profesional destruida por un accidente pasado, decidirá devolverle la felicidad a su mejor amiga Kishoko Ryuzaki, creando Genéticamente a su hija muerta,…¿Lo lograra?
Ryoma Echizen, el hijo menor de la científica, ¿Podrá amar a un humano creado?...
RyoSaku
:"Amor Genético":
Capitulo 1: Sálvala…
El frío exterior empañaba los vidrios del vehiculo conducido por Rinko Echizen, una mujer, una científica reconocida, amable y de carácter fuerte, acompañada por su amiga de la infancia de nombre Kishoko Ryuzaki, una hermosa mujer y persona de carácter sencillo…
Bendecida co una adorable hija de cabellos rojizos y un tinte rosado en las mejillas, un color carmín en sus ojos y una bondad infinita, Sakuno Ryuzaki era su nombre…
La nieve seguía cayendo, dificultando el retorno a casa, ambas madres tenían el temple tranquilo y apacible, pero en el interior, un presentimiento de la señora Echizen, alentado por el extraño clima, permanecía vigente…
En un momento determinado, Rinko dejo de escuchar la conversación que mantenían la madre con su hija de 15 años, allí fue cuando el tiempo de la científica se detuvo. En el camino, aparentemente alejados de ellas, apareció en su campo visual un indicio de muerte absoluta, sintiendo el impacto del camión contra ellas…
Luego, todo ocurrió rápidamente, el intento por salvar sus vidas, provoco colisione contra la parte trasera del auto. El grito de sus acompañantes llego a sus oídos, haciéndola presa del pánico…
Cuando se quiso dar cuenta, el frío asfalto le hizo volver a la realidad, viendo a su amiga, tirada un lado de la carretera, y gravemente herida, rápidamente se incorporo en un intento de socorrerla. Pero un intenso dolor punzante en su costilla izquierda, le indico que ella también estaba herida. Soportando el dolor se arrastro hacia Kishoko, llegando a su lado…
Kishoko!! – Grito la mujer, zarandeándola suavemente – háblame!!
Ri-rinko…, p-por favor…, sal-sálvala – dijo entre cortado, mientras escupía sangre – mi hija…
Rinko busco con la vista el auto, divisándolo a unos metros suyo, dado vuelta, abollado por una de las ventanillas, donde el impacto había sido producido. Se pudo observar el brazo del cuerpo inerte de la joven Sakuno, dado por seguro, su muerte…
--
Se despertó con un movimiento brusco, despertando a su acompañante, se sentó en la cama mientras gotas de sudor recorrían su cuerpo por el reciente sueño que le recordaba una vez mas su pecado.
Nanjiro, su marido, un hombre de apariencia y personalidad desinteresada prendió la luz del velador, sentándose junto a su esposa…
Rinko – llamo – que sucede??
Sálvala… - dijo sin coherencia alguna – la voy a crear Nanjiro, voy a crear a Sakuno Ryuzaki!!
Continuara…
