Ironico
Capitulo 1
-¡Estan realmente locos si crees que voy a hacer eso! - Hermione Granger, de 28 años estaba gritando a un algo cohibido Ron Weasley, quien parecia tratar de empequeñecerse bajo el escritorio mientras observaba la ira de su amiga.
-Pero - - pero Herms...- tartamudeo Ron ya bastante palido.
-Pero nada, Ronald. - Concluyó Hermione con un rostro muy serio, contorsionado por la ira.
-Sabes que realmente necesitamos tu ayuda. Si yo pudiera hacerlo ya lo hubiera hecho, Hermione. Francamente te creia mucho más...sensata. - habló fuerte y claro Harry Potter. No gritó, pero dejaba muy en claro que la actitud algo infantil de su amiga lo ponia de malas.
-¿Sensata? Este asunto me parece tan ridiculo que no hay ni una mota de sensatez en el. Dime por qué no puede ir otra persona.
Hermione ya se habia tranquilizado al oir el tono duro de su amigo Harry, pero tampoco iba a ceder tan pronto.
-Por la simple razón que tú eres la mejor, Hermione. Te has convertido en una gran espia y en consecuencia en una exelente actriz. Y confio plenamente en que daras los pasos precisos para engañarlo.
-No ganas nada adulandome, Harry. Pero sigo sin entender por qué no lo pueden interrogar, después de todo eres el Jefe de Aurores.
-Sere el Jefe de Aurores pero no el Ministro. Él tiene una muy buena relación con los Malfoy, y a pesar de que no es un mal tipo es bastante iluso. Y jamás me permitiria siquiera tocarle un pelo a ellos.
-Y no olvidemos que eres la mejor Herms, además que Malfoy siempre te tuvo unas... - susurró Ron, aunque de manera audible de todas formas.
-¡¿Unas qué Ronald?! - explotó Hermione.
-Digamos que él siempre estuvo muy atraído e interesado por ti siempre. Especialmente ... uhm ... fisicamente.
-Esto es el colmo! Y a sabiendas de que Malfoy me tiene ganas yo...uff..de que Malfoy se sienta atrido por mi, yo tengo que ir y seducirlo para sonsacarle si sabe o tiene que ver con los movimientos de los últimos mortifagos.?
-Si – contestó Harry tratando de ocultar la sonrisa, ya sabiendo la respuesta de Hermione.
-Ok, acepto. - contestó al instante bastante tranquila, total ¿Qué podría perder?
-Eres el mejor Draco Malfoy. Oh sí, eres guapo, rico y aterradoramente seductor...ajá. - Draco Malfoy le sonreia de forma algo estúpida al espejo, a su propio reflejo. Adoraba mirarse y auto-halagarse. Preferia hacer eso a escucharlo de las tantas mujeres que lo adoraban, claro que él sabia que no mentian: Pues él era simplemente perfecto. Pero después de todo no habia nadie que lo quisiera tanto como lo hacia él mismo.
¿Arrogante verdad? Veremos que tanto dura eso de amarse a si mismo, porque en ese preciso instante una muy sexy castaña estaba en la puerta decidida a atrapar a Malfoy, costara lo que costara.
q les parecióo??? hace mil q no escribo nada,,,asi q espero q esto les gustee!! nos vemos en el proximo cap de Ironico
besossssssss
floh black
