hola gente, weno pues que me he decidio por publicar algo que hace dias que tengo en mente. Sinceramente no se si gustará, aunque espero que si ya que me hace mucha ilusión. Sé que el capitulo es corto, pero espero tener bastante inspiración y ganas de seguir( gracias a vuestros reviews, jiji..), como para hacerlos largos.
Por cierto, como se debe suponer, nada de esto es mio, ya que si fuera asi..ahora mismo no estaría escribiendo, sino de vacaciones a sber donde, jeje.
Ahora si, siento haberles echado tanto el rollo, en fin, espero que os guste.
Lágrimas de Fénix
Capitulo uno.
Eran aproximadamente las cinco y media d la mañana cuando se despertó. Agudizo el oído para poder escuchar la lluvia golpeando la ventana. A lo lejos pudo ver un resplandor seguido de un ruido seco que la sobresaltó, haciendo que se escondiera entre los brazos fuertes que la tenían prisionera. Se dio la vuelta abrazándose mas a el, colocando su cabeza en su pecho y su mano libre en su cintura. Cerró los ojos para intentar dormir ahora más segura, pero una caricia en su espalda la hizo estremecerse.
Levantó la mirada encontrándose con un rostro sonriente y, con la misma tormenta pero en calma reflejada en sus ojos.
¿no puedes dormir cariño? –le preguntó él mientras la acercaba más hacia si mismo.
No, los truenos me han desvelado-contesto ella mientras pasaba el dedo índice por encima de su pecho, bajando hacia abajo.
Que pena, no..?- dijo él mirandola fijamente.
La empujó a un lado despacio y se puso encima d ella, atrapandola en un beso. Puso sus brazos alrededor de su cuello a la vez que envolvia las caderas d el con sus piernas.
De pequeña siempre le habian gustado las tormentas, es mas disfrutaba con ellas, le gustaba oir la lluvia, el olor a limpio después de ella e incluso los truenos. Acostumbraba a meterse en la cama y sentarse mirando hacia la ventana para ver el espectáculo, así solia decirlo ella.
Pero todo cambió a partir de la última y única guerra que cambió al mundo mágico, y en cierta manera tambien al muggle. Desde entonces no podia dormir en las noches, los truenos le recordaba el sonido seco del desfallecimiento de algun compañero después de recibir algun hechizo, o peor alguna maldición imperdonable.
Algunas noches aún podia oír los gritos de mujeres y niños, suplicando piedad.
Era difícil de olvidar..mas cuando has estado entre ellos y has visto lo que nadie ha visto, familias enteras desechas, pueblo enteros arrasados.
El ministerio se vió atrapado en el caos, los aurores no sabían que hacer.
La oscuridad, cada vez les estaba envolviendo mas y nadie podia hacer nada en ese momento.
La orden del fénix estuvo trabajando mucho, entrenando diariamente, contactando con sus espias infiltrados entre las filas del señor oscuro.
Y harry…
No he conocido a nadie en mi vida como el. Fuerte y valeroso, como todo un gryffindor he de decir. Lleno de intento de venganza ante aquel a quien le arrebató todo lo que tenia, su familia.
Durante los ultimos años entreno mas duro que nadie, su mente estaba en el momento de la victoria, esperando ver algun dia el cuerpo de voldemort caer, y no volver a renacer nunca mas.
Compartia el mismo odio y deseo de venganza que el. Sus padres fueron asesinados por orden del lord. Sabia lo que se jugaba al entrar en esta guerra..pero aquello fue la gota que colmó el vaso.
Una caricia en la mejilla la sacó de sus pensamientos, aquellos que tanto le costaron asumir y que aún le perturbaban.
Estás bien Mione?- preguntó el con un deje de temor en la voz.
Quien iba a pensar que el gran Draco Malfoy, heredero de los malfoy y de familia de sangre limpia, iba a estar con hermione granger, una sangre sucia como tantas veces habia dicho.
si, solo estaba recordando..-le dijo en un susurro mientras acariciaba sus hombros.
No ha sido nada facil, verdad?-le dijo sabiendo de que estaba hablando.
No. Solo espero que todo esto sea mejor que lo que hubo en un ayer…no quiero sufrir mas. Todo nos hemos jugado mucho en esto.
Espero vuestros reviews, solo teneis que darle ahi abajo donde pone "GO".
Os veo en el proximo capitulo. besitos!
