Todo acabó, todo ha terminado.. El miedo, el pánico, el terror, ahora solo se respira paz, alegría, emoción, triunfo.. Pero no todo es felicidad porque como en toda guerra, hay personas que pierden la vida, personas importantes en nuestras vidas, es el caso de nuestros tres personajes principales. Harry, Ron y Hermione durante todo un año fueron en búsqueda de los horrocruxes para poder al fin vencer a Lord Voldemort, el mago más tenebroso de todos los tiempos, quien por fin esta muerto y ya no podrá hacer daño a nadie..
Esta guerra dejo huella, cicatrices tanto en el mundo mágico como en el muggle. Miles de magos y brujas ahora están ayudando a los heridos y juntando los cuerpos. Harry Potter un joven mago de ojos verdes, cicatriz en forma de rayo en la frente, anteojos y cabello azabache fue quien derrotó a Lord Voldemort, pero no lo hizo solo, hubo gente que arriesgo su vida para ayudarlo, pero no tanto por el, si no por mejorar sus vidas, el mundo en donde viven y vivían.
En esta historia hablaremos principalmente de dos jóvenes llamados Ronald Weasley y Hermione Granger. Ella es una joven no hermosa, pero si tiene un enorme cerebro que ayudo a que sus amigos sobrevivieran en sus miles de aventuras, es castaña, de ojos miel, cabello rizado y despeinado, es necia, orgullosa, terca, pero valiente y leal a pesar de todo. Su mejor amigo es Harry Potter y su mejor amiga es Ginny Weasley. Hermione esta enamorada de su otro mejor amigo, un joven pelirrojo, deportista, terco, flojo, orgulloso, pero divertido y buen amigo, a pesar de que no tienen mucho en común, ambos se complementan de alguna forma, y ella sigue sin entender como es que ese chico de ojos azules la enamoró y ahora no sabe si el siente lo mismo por ella.
Ron Weasley es un joven testarudo, flojo, sarcástico, sabe como hacer reír a sus amigos, es pelirrojo al igual que todos en su familia, tiene unos bellos y únicos ojos azules, es pecoso y le encanta el Quidditch.
Se enamoró inesperadamente de su mejor amiga, no sabe como decirle lo que siente, pues es muy inseguro y torpe para hablar de sentimientos, y quiere encontrar la mejor forma de decírselo, pero ahora no cree que sea el momento adecuado pues su hermano mayor, Fred ha fallecido, y no se siente con ánimo de pensar en un romance con su mejor amiga, por un lado Hermione lo presiente y no lo quiere presionar pero por otro lado ella cree que solo la besó por impulso de la guerra, pero trata de pensar que ambos se corresponden, pero su orgullo y la parte racional de su persona le ganan.
El joven esta el lago negro, sentado en una roca con su vista perdida en el horizonte. Lágrimas resbalaban de sus mejillas, apretó los puños del coraje y la culpa que siente en su pecho de no haber podido evitar la muerte de su hermano, que aunque lo molestaba, era su hermano y su muerte le afecta en lo más profundo de su ser.
-Porque tú, Fred? Porque tú?-se dijo- Porque tuviste que ser tú.. No te odio por haber estado en ese accidente, porque no fue tu culpa, pero.. Porque? Porque?-dijo y se levanto comenzando a lanzar piedras a lago- Porque Fred?
Hermione esta buscando a sus amigos cuando de pronto llego al lago negro y lo vio. Su corazón se encogió de ver a Ron en ese estado, no sabía como actuar, si era buena idea acercarse, o no. Ella sabía que el necesitaba todo su apoyo ahora más que nunca, tenía un dolor horrible en su pecho, Fred había sido una persona importante en su vida, pues aunque le costara trabajo aceptarlo, el le había sacado más de una sonrisa, y su muerte le había caído como balde de agua helada, pues era un gran amigo y compañero.
La joven de cabello castaño se acercó despacio a su amigo, puso una mano en su hombro, este se volteó bruscamente con varita en mano. Hermione se sorprendió pero el al ver que era su mejor amiga, bajó la varita y la guardó nuevamente en su bolsillo.
-Lo siento.. yo.. no quise.. creí que eras uno de ellos..
-Te entiendo, yo habría hecho lo mismo-dijo Hermione tomando la mano de Ron- Lo lamento, Ron..
Ron fijo su mirada azul en la mirada miel de su amiga.. Su corazón se aceleró, al igual que su respiración, pero luego fijo su mirada en el lago..
-Ron, sé que.. yo.. yo.. lo siento.
-Es mi culpa, Hermione
-De que hablas?
-Es mi culpa de que Fred este muerto, yo debí morir.. yo.. no él
-No digas eso, Ron.. Fred solo ..
-Solo que? Estuvo en el lugar inapropiado? No Hermione, yo.. debí.. debí ser más listo y el no estaría.. el no estaría muerto..
-Ron, no es tu culpa.. Fue un accidente
-Un accidente que se pudo haber evitado
-Ron, no sigas.. Nada de esto es tu culpa.. Entiendes?
-Hermione, por favor.. Tu sabes que es mi culpa
-No lo es, Ronald.. Entiende, nada de esto es tu culpa.. Fue un accidente, un accidente que si marcó las vidas de todos.. Pero.. Ron, no es tu culpa-dijo Hermione tomando la mano de Ron nuevamente-
-Sé que lo dices por hacerme sentir mejor
-No Ron, claro que no.. Te digo porque es verdad.. ¿Alguna vez no he tenido razón? Ron sé lo que te digo.. Nada de esto es tu culpa..
-Fred esta muerto Hermione.. Yo.. yo.. Debí hacer algo.. debí..
-Ron, no te sigas culpando de esto.. Por favor, solo te haces más daño..
-Es que Hermione.. ¿Como voy a ver la cara a mis padres? A George, el debe odiarme por esto
-Claro que no! George es tu hermano.. y sabe que esto fue un accidente.. Nadie se esperaba esto..
-Pero aún así, Hermione.. -dijo Ron necio- Fred esta muerto, yo.. quiero que todo esta sea un sueño que.. Fred va a despertar y dirá que fue una broma y.. Pero no es así, no es así.. El ya no volverá, yo.. trato de ser fuerte, Hermione.. Enserio que trato, pero.. Tengo una rabia, una sed de venganza
-Ron, la venganza no trae nada bueno
-Dime si unos locos matarán a tus padres no tendrías sed de venganza?
-Yo..
-Lo siento, olvidaba que tus padres.. están lejos y que.. Yo lo siento, no quise decir eso...
-No te apures, Ron.. Te entiendo y créeme sentiría una furia, un descontrol por vengarme.. pero.. yo sé que eso no traería nada bueno.. y sabes porque? Porque eso no traería de regreso a mis padres..-dijo Hermione-
-Tienes razón.. como siempre-dijo Ron y abrazó a Hermione- Gracias por escucharme
-Para eso están los amigos, Ron.. No agradezcas
Ron deshizo el abrazo para tomar el brazo de Hermione y tocar la cicatriz que meses atrás Bellatrix le hizo en la Mansión Malfoy..
-¿Te duele?-dijo Ron
-No-dijo Hermione quitando su brazo y acomodando su manga-
-Ya encontraré la forma de quitarla, Hermione.. Lo juro..
-Ron..
-También fue mi culpa, lo siento.. Debí cuidarte mejor..
-Lo hiciste
-Claro que no.. Casi mueres
-Pero no fue así, aquí estoy.. No tuviste suerte en deshacerte de mí
-Jamás desearía eso.. Tu eres.. muy importante para mí.. Si, ya.. lo dije-dijo Ron apenado-
Hermione sonrió.
-Tu también eres importante para mí, Ron.. No sabes cuanto..
-Quieres ir a buscar a Harry?
-Claro, el debe estar.. preocupado
-O sintiéndose culpable.. Es Harry, ya sabes como es él
-Pero sería capaz de una locura?
-Pues no lo creo, debe estar en algún lado del castillo
-O con Ginny
-Ginny? Que tiene que ver ella.. ? O entiendo.. Potter..
-Ron no es momento..
-Tienes razón, vamos a buscarlos..-dijo Ron tomando la mano de Hermione-Te molesta?
-No.. no..-sonrió Hermione-
