Esta historia la publiqué el 15/01/10 casi al mismo tiempo que "Entre vampiros" por fin terminé de arreglar ese fic así que ahora es turno de esta, espero presentarles una historia mejor redactada y sin cabos sueltos, de todas maneras quiero dejar algo bien hecho para ustedes. Ahora si disfruten de "Mi segunda oportunidad contigo, Re".
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Capítulo 1
Rukia se encontraba mirando la luna desde el tejado de la mansión kuchiki, en sus orbes violetas se veía una gran tristeza y en un susurro solo pudo decir "Ichigo", en otro lugar muy lejano, otro joven de llamativa cabellera pasaba por lo mismo suspirando "Rukia". Desde hace un mes que derrotaron a Aizen, Ichigo y los demás habían regresado a Karakura pero Rukia tuvo que quedarse y desde ese día ellos solo podían estar así, lamentándose mientras miraban la luna. Rukia suspiró de nuevo, entró por la ventana a su cuarto y se echó en su mullido futón, cerró los ojos pero al instante volvió a abrirlos, suspiró, sería otra noche en vela.
A la mañana siguiente Rukia se levantó, no había podido dormir en toda la noche, se fue al baño para una ducha rápida y salió a cambiarse, cuando de repente recordó que el capitán Ukitake le había pedido que fuera al escuadrón temprano; se cambió rápido y tomó sus cosas para salir corriendo, se le hacía tarde así que subió al techo y utilizó el shunpo para correr por los tejados pero cuando pisó un techo las partículas espirituales de este desaparecieron haciéndola caer.
-¡Au! ¡Malditas partículas espirituales! – dijo levantándose y sacudiendo su ropa.
Desde que habían derrotado a Aizen las partículas eran muy inestables en las construcciones y desaparecían o se separaban de un momento a otro y eso retrasaba la restauración de la sociedad de almas. Miró al piso donde había caído y vio una cadena color blanco con un dije de Chappy, Ichigo se la había regalado por su cumpleaños y siempre la tenía puesta desde que se separaron. La miró con tristeza, la recogió y limpio con cuidado para ponérsela otra vez, volvió a saltar esta vez con cuidado y fue al cuartel.
Cuando llegó fue corriendo a la oficina del capitán y habló desde la puerta.
-Ukitake-taicho soy Kuchiki Rukia ¿puedo pasar?
-Claro Kuchiki, pasa – dicho esto Rukia abrió la puerta – toma asiento
-Gracias
-Rukia te llame para informarte sobre… –Una mariposa del infierno entró interrumpiéndolo, se posó en la mano de Rukia y dijo "A todos los capitanes, se les comunica que habrá una reunión de emergencia en el primer escuadrón, la asistencia es obligatoria" dicho esto la mariposa salió volando – ¡Ah que molesto! bueno Kuchiki tengo que ir continua con tus trabajos en el escuadrón después te diré lo que te iba a decir
-¡Hai!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Cuando Ukitake por fin llegó pudo ver que todos ya estaban en sus posiciones, así que cerró la puerta, se ubicó y esperó, Yamamoto al ver que todos estaban se aclaró la garganta y comenzó a hablar.
-Capitanes, como se habrán dado cuenta, las partículas espirituales están muy inestables – empezó el General.
La mayoría asintió y algunos fruncieron el ceño recordando que gracias a esas partículas espirituales habían tenido muchos problemas y caídas.
-Bien, pero lo que me preocupa es que esto ha comenzado a afectar también a las almas más débiles – los murmuros comenzaron, algunos preocupados y otros sin interés – ¡Silencio! Este reporte dice que han estado desapareciendo personas o se convierten en partículas de la nada – mas murmuros – ¡Dije silencio! no podemos dejar que esto continúe así, debemos solucionar esto
-Tenemos que investigarlo – opinó Mayuri llamando la atención – Yo mismo lo puedo hacer, pero necesitare muchas cosas
-¿Qué tipo de cosas? – preguntó Kyoraku conociendo la excentricidad de su compañero.
-Necesito investigar las construcciones, ya que con estas comenzó el problema; también un alma débil y otra fuerte, con ellas podría encontrar la capacidad de mantenerse de una y pasárselo a la otra; y por último, necesito 2 almas. La primera puede ser cualquiera, incluso podría usar una de las anteriores, pero la otra tiene que estar muerta para que esto no le haya afectado
-¿Cómo conseguiremos esa alma? Los shinigami desaparecemos cuando fallecemos y las almas que viven en el Rukongai cuando mueren rara vez son enterradas, nos será imposible; aparte que si quieres un alma que no haya sido afectada por esta inestabilidad tendría que ser una que haya muerto antes de la guerra con Aizen – dijo Ukitake.
-¿Dónde conseguiríamos un alma así? – preguntó Hitsugaya.
-No sé – se quejó Mayuri.
-El capitán kuchiki tenía una esposa que no era shinigami y está muerta desde hace mucho – opinó Unohana, todos la miraron interesados excepto Byakuya, quien la veía enojado.
-¡Si es perfecta! – celebró el capitán de la 12° división.
-Con lo extravagante que es el capitán kuchiki seguro que su esposa también fue enterrada en un lugar especial – murmuró Soi fon.
-No voy a permitir que este demente le ponga las manos a mi esposa – gritó con un claro enfado Byakuya.
-¡¿A quién le dices demente?!
-¡A ti! No voy a permitir que hagas experimentos con mi esposa para que después me la devuelvas en un frasco – gritó el Kuchiki, su ira era tanta que incluso Kyokaru tuvó que sostenerlo para evitar que se lanzará contra el científico.
-¡Pagarás por tus palabras mocoso mimado! – amenazó Mayuri sacando su espada.
-¡Suficiente! – gritó Yamamoto golpeando su baston contra el suelo –kuchiki-taisho dejará Mayuri-taisho revise el cuerpo de su esposa o sino perderá su título de capitán – El pelinegro gruñó molesto – Y usted Mayuri-taisho, tiene prohibido dañar el cuerpo de la difunta – Mauyri se quejó pero tras una mirada amenazante cedió – ¡Bien! ya tenemos el alma muerta que supuestamente era lo más difícil ¿qué más nos hace falta?
-Necesito el alma de alguien a quien no le afecte todavía esta inestabilidad
-Entonces podría ser cualquiera de nosotros –dijo Histugaya.
-No nosotros tenemos un reatsu demasiado alto, no serviría – desestimó el de la 12° – pero podía ser cualquiera de nuestro oficiales
-¿Entonces quien ofrece al suyo? – preguntó Zaraki pues no tenía planes de dar los de él, Yumichika e Ikaku se encargaban de Yachiru cuando él estaba ocupado, los necesitaba en su escuadrón no siendo juguetes de su odiado compañero.
-Capitanes no le haremos daño sólo queremos hacerle unas pruebas ¿cierto Mayuri? – dijo Yamamoto viendo al capitán, este asintió de mala gana.
-Propongo a la niña kuchiki - dijo Mayuri con una sonrisa sadica – según sé, ella es la verdadera hermana de la difunta
-¡Me niego! – Gritó el del 6° escuadrón – Ya están profanando el descanso de mi esposa ¿y ahora quieren experimentar con mi hermana? esto es demasiado, no lo permitiré
-Si son hermanas, entonces hay mucha similitud, sería más fácil dar con el problema – ofreció komamura.
-Capitán kuchiki tiene que dejarnos investigar – dijo Yamamoto con una voz que no aceptaba un no por respuesta.
-Además podemos utilizar a Rukia para investigar porque a los de alto nivel espiritual no les afecta – continuó Mayuri disfrutando cada segundo.
-¡Esto es increíble! somos nobles, no ratas de laboratorio – murmuró con odio Byakuya "Y lo peor de todo es que me chantajean con quitarme mi puesto de capitán ¿qué se han creído estos plebeyos?" pensó con sus aires de grandeza.
-Bien Mayuri, ya tienes lo más difícil, ahora consigue por ti mismo lo que falta – dijo el comandante – la reunión ha concluido, capitán Kuchiki informe a su familia sobre lo acordado en esta reunión – y al oír eso todos se retiraron.
Habia muchas cosas que Byakuya quería hacer en ese momento y una de ellas era clavar su espada en la estúpida sonrisa que poseía Mayuri pero se detuvo al ver al comandante aun dándole una mirada seria, así que en cambio fue al treceavo escuadrón, debía hablar con su hermana.
Al encontrarla ignoró su sorpresa y le contó lo que se había acordado en la reunión viéndola reaccionar igual que él, al menos Rukia tenía clara su posición como noble pues había dado ideas bastante razonables para evitarlo aunque otras más parecían del estilo de Kurosaki Ichigo.
-A mí tampoco me agrada la idea – explicó él – pero es por el bien de la sociedad de almas, aunque si le hace algo lo pagará caro – comentó con odio recibiendo una sonrisa de Rukia, ella lo ayudaría con gusto – El papeleo para sacar el cuerpo de Hisana me demorara unos cuatro días, tú puedes seguir con tus misiones, pero asegúrate de estar aquí para esa fecha – ella asintió.
-Gracias por avisarme ni-sama
-Entonces me retiro – dijo dando un leve asentimiento mientras la pelinegra lo despedía, una vez que desapareció ella fue a la oficina de su capitán esperando que esta vez si pudieran terminar su charla.
-Ukitake-taicho – dijo la pelinegra entrando a la oficina de su superior.
-Pasa Rukia, sentí el reatsu de tu hermano, seguro él ya te explico todo – ella asintió - iba a decirte que tu próxima misión sería en Karakura, pero con esta investigación no sé si puedas cumplir tu misión
-¡Lo haré! – gritó desesperada no queriendo la oportunidad de ver a Ichigo una vez más – solo tengo que regresar en 4 días y luego me centraré de lleno, no le fallaré, se lo prometo – él la miro analizándola, sabia lo importante que era Karakura para su oficial por eso la había escogido, sabía que si le quitaba la oportunidad la destrozaría, dio un suspiro resignado antes de aceptar.
-De acuerdo Kuchiki, me encargaré de que mañana tengan listo el portal – una enorme sonrisa llenó el rostro de la pelinegra antes que esta asintiera y se retirara.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Vaya la verdad pensé que estaría más desordenado, pero tal vez sea porque era el primer capítulo, bueno veré como están los siguientes, hasta pronto.
