Disclaimer: Harry Potter perternece a Rowling y a la Warner.
El fic es para mi esposa Esme (que por sieto guapa, muchas gracias por avisarme de los dedazos ) que pidió en el foro " Weird sisters" un fic sobre la relación de Harry y Dudley. No es lo mejor de lo mejor, pero es lo que me ha salido. Sin más espero que lo disfruten (al menos un poquito XD)
Al fin lo comprende, entiende que lo que siempre le han enseñado sus padres no es verdad, él no está por encima de nadie, no es único, no es especial... no al menos como Harry.
Eso antes le molestaba, le fastidiaba mucho, pensaba que su primo en Hogwarts se lo debía de pasar a lo grande, mucho mejor de lo que él se lo pasaba en Smeltings. Y le daba rabia, y le jodía, porque era consciente de que en el fondo, oculto, envidiaba a Harry y que lo que quería era algo que no podía ganar con una rabieta, ni ofreciendo a cambio todos los trofeos de boxeo que tenía.
Pero le daba igual, aún podría disfrutar del beneficio de molestar a aquel joven escuálido, como hizo toda su niñez, que va, casi toda su vida. Cada vez lo veía menos, Harry sólo se quedaba una semana en la casa y luego se iba, cómo si ellos no existieran, como si él no existiera. No lo admitiría, nunca aceptaría que extrañaba a su primo, su saco de boxeo preferido.
Tampoco le diría a nadie que varias veces tuvo la tentación de visitarlo para preguntarle sobre Hogwarts, hechizos y volar.
Está conciente de que en esa casa todo lo relacionado con la palabra que empieza con "m" es un tema tabú. Como también lo son su tía Lily y su tío James.
Y él lo sabe, sabe que su madre no odia a Lily como finge hacerlo. ¿La razón? Hurgando en busca de algún dulce encontró un viejo albúm, muy antiguo y con fotografías de una niña rubia y otra pelirroja, su madre y su tía. Éste se encontraba oculto tras los muchos otros libros que ocupaban la estantería de la biblioteca. Curiosamente no estaba lleno de polvo, no, de hecho ese era el mejor cuidado de todos.
En aquel momento no lo comprendió, pero ahora lo hace, sabe que Petunia no estaba enfadada con su tía, sino que con la magia y con el mundo mágico, pues estos le robaron a su hermana, tal y como a él le robaron a su primo...
Porque ya no es como siempre se imaginó que sería, Dudley y Harry, primo y primo. Y lo que no le entra en la cabeza, lo que no puede terminar de entender, es por qué se marcha, por qué mierda los deja, por qué se dirige a un destino en el que probablemente lo que le espera es la muerte. Por qué es tan jodidamente noble y tan jodidamente heróico, y por qué, de entre todas las personas, justamente a él le ha tocado el salvador del mundo mágico como pariente.
Y dice "salvador del mundo mágico" porque sabe que el que antes fue su saco de boxeo favorito le ganará a aquel mago del que le han hablado tanto. Dudley sabe que Harry derrotará a Valdemort, o como sea que se llame aquel mago malvado. Tiene las esperanzas y la fe puestas en su primo.
Tal vez me ha quedado demasiado cursi, o muy fuera de la personalidad de Dudley, pero esta es la primera vez que trabajo con el personaje y me basé en la última escena entre los primos. El fic es para Esme, que espero que te haya gustado (y que por cierto me alegra que te haya gustado :P ) Cualquier comentario, como tomate podrido o galletita con chispas de chocolate es bienvenido. Muchas gracias por tomarse su tiempo y leer.
Besos
Edité para corregir los dedazos que me dijo Esme :)
