Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a J. K. Rowling y la Warner, así que no son míos (ojala lo fueran XD).

Nota de la Autora: Hola a todos!
Antes que nada quería comentarles que este Fic esta Basado en mi SongFic "Yo quisiera", es por eso que la trama en si es la misma.
Esto es una pequeña introducción, por eso es algo corta, en unos días voy a tratar de terminar el segundo capitulo para así subirlo.
No se exactamente cuantos caps va a tener, pero espero que este sea de su agrado : )))

Y una cosita mas!

Gracias a todas las personas que me dejaron Reviews en el Songfic y en este capitulo cuando lo subí por primera vez!
(Si, esta es la segunda vez que lo subo : P )

Gracias a: Ravenclaw's heir (de verdad gracias por las sugerencias y criticas, me ayudan mucho a mejorar ), Erunde, Dreignus (Encualquier momento paso a leer el Fic de Sakura ), Natsumi-san, Ani, iless, Flor, Deli, y Nicole.

¡Muchas Gracias a todos!
Ahora si!
Los dejo con el Fic ; )

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

HermioneGranger

Era una mañana bastante neblinosa en el castillo de Hogwarts de Magia y Hechicería. Solo una persona en la sala común de Gryffindor estaba despierta. Esta, miraba por la ventana los terrenos del castillo.
Era un chico de mediana estatura y vestía el uniforme de Gryffindor. Tenia unos ojos de un color verde hade, acompañados por un cabello negro azabache bastante rebelde y una cicatriz en forma de rayo en su frente.
Su cara no mostraba expresión alguna, como si estuviera pensando en algo, o en alguien, o tal vez, en ella…

Y si, eso era cierto, estaba pensando en esa castaña que le quitaba el sueño todas las noches, esa chica que no podía dejar de querer a pesar de que ella no lo veía mas que como a un amigo…
Esa mañana como muchas, Harry Potter sufría por el amor no correspondido de su mejor amiga, Hermione Granger.

No sabía en que momento se había enamorado, lo único que sabía es que era un idiota por no haberse fijado en ella antes. No entendía como no había visto a ese ser hermoso que tenia delante de sus ojos.

El sabia que Hermione Granger no era perfecta, pero por eso la amaba, no le importaba sus errores, rabietas, o su gusto exagerado por el estudio…el simplemente la amaba…

Pero mientras estaba allí sentado cerca de la ventana, no podía parar de pensar en el dolor que eso le causaba, porque a pesar de que el la quisiera, ella no lo amaba, o por lo menos, no mas que como su mejor amigo…
Ella estaba enamorada de otra persona, Ron Weasly, que casualmente era el otro mejor amigo tanto de la castaña, como del mismo Harry.

Lo raro de la situación era que, para desgracia o suerte de Harry, el pelirrojo no sentía lo mismo que Hermione, ya que este solo la quería como a una hermana.
Ron ya había encontrado el amor en una rubia de la casa Ravenclaw, Luna Lovegood.

Por ese punto Harry se sentía feliz, pero al mismo tiempo no podía ver a su mejor amiga triste, no la podía ver sufrir de la manera en que lo hacia. Ella decía que ya casi lo había superado, pero eso era mentira, y el lo sabia.
El fue el primero en encontrarla llorando a escondidas en un rincón de la biblioteca y fue el primero en consolarla, pero con eso no bastaba, y por eso, en algún sentido, se sentía impotente…

Pero Harry Potter sabia que tenia que ayudar a su amiga de alguna manera, y por eso estaba despierto tan temprano esa mañana fría de Noviembre…
Estaba esperando a que ella bajara, para poder ir a desayunar juntos, ya que desde hacia un tiempo, Harry acompañaba a Hermione en sus desayunos solitarios en el Gran Salón, antes de que los demás alumnos se levantasen…
El motivo? Ella quería evitar ver a Ron y Luna juntos, mientras superaba la situación por la que pasaba su corazón. No quería demostrar su malestar a sus dos amigos, por eso elegía evitarlos y solo verlos en clase, en donde era más fácil actuar, para así no preocuparlos intentado mostrarles que todo estaba bien.

Y por supuesto que Harry la estaba acompañando en este proceso, ya que solo hacia dos semanas que Ron había rechazado a Hermione, y sabia que a pesar de lo fuerte que era su amiga en algunos casos, en asuntos sentimentales era muy frágil, y el lo único que deseaba era cuidarla y protegerla.

En ese momento, unos pasos que provenían de las escaleras que llevaban a los dormitorios de las chicas, interrumpieron los pensamientos de Harry. Dio vuelta la cabeza para poder observar a la chica que había robado su corazón.
Se notaba el cansancio en su cara y su pelo estaba mas enmarañado de lo normal por causa de la humedad, pero para el era un ángel bajado del cielo..

Simplemente, Harry Potter estaba embodado con Hermione Granger.

- ¡Hola Harry¿Te hice esperar mucho? - Pregunto Hermione mientras se desperezaba y sacaba a su amigo del trance.

- N-no Hermy, no tuve que esperar nada, me desperté hace poco - mintió Harry, ya que no había dormido mucho, y era por causa de la chica que estaba enfrente suyo.

- Entonces esta bien ¿Vamos a desayunar?

- ¡Si, vamos! Me estoy muriendo de hambre... - Decía Harry, al tiempo que Hermione se reía de su comentario.

- ¿Qué? Como si tu no tuvieras hambre... - Respondio Harry haciendose el ofendido

- Tengo, pero por lo menos no soy un pozo sin fondo - Le dijo la castaña mientras le sacaba la lengua en forma de burla.

- Jaja ¡Eres mala Hermy! Pero vamos abajo, que si no mi pozo sin fondo se va a convertir en un agujero negro - Decía al tiempo que se señalaba el estomago y reía.

Y así era como el acompañaba a su mejor amiga a superar sus problemas, tal vez no era mucho, pero era lo único que podía hacer por el momento.
Lo que si sabia era que esos pequeños momentos compartidos con la castaña eran los mejores del día.
Pero también había una pregunta que rondaba por su cabeza… ¿le diría sus sentimientos algún día?

No lo sabia con certeza, pero no rechazaba esa idea, ya que si tenia la oportunidad, el iba a dar todo para hacer feliz a esa chica amante de libros, a la que él era uno de los pocos privilegiados en conocer, y que simplemente se llamaba, Hermione Granger.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Nota de la Autora: Hola de nuevo!
Muchas gracias por haber leido hasta acá!
Estoy tratando de escribir en forma neutral, pero puede que se me escape algún "Argentinismo"

Les agradecería que me dejen reviews para saber su opinión y así mejorar en mi escritura!
Se acepta cualquier cosa! Desde flores hasta baldes de agua fría!!! (?)
Jaja

Saludos y Suerte! ; )
Nos vemos!

Miyuki