Hola a todos!! Esta es mi segunda historia publicada en ...Espero que les guste, que me dejen reviews...que no cuesta nada..Es sólo apretar el botón GO y decir que tal ) ... Sin más, los dejo con la historia...Disfruten!!
Sí, sí, los personajes no son míos, sino de J.K Rowling :)
---------------------------------------------------------------------------------------------
Era una hermosa mañana de un 1 de Septiembre, día en que todos los jóvenes de 11 a 17 años de la comunidad mágica despertaban, algunos ansiosos por ser su primer día en la escuela Hogwarts, otros, se despertaban alegres porque verían a sus amigos de la escuela.. Éste era el caso de James Potter.. Un joven muy atractivo, de 17 años, de cabello negro azabache muy desordenado y ojos castaños..Dueño de una perfecta sonrisa y gran simpatía, éste muchacho iba decidido a TODO ese año... Sí, a TODO porque ese año conquistaría a Lily Evans, el amor de su vida.
Recordó por un momento sus ojos verdes, su tierna mirada (menos cuando lo miraba, claro, ya que era con furia), su hermoso y largo cabello rojo oscuro, la blancura de su piel, excepto por sus mejillas que eran sonrosadas y su cuerpo, las curvas que lo volvían loco...Miró hacia su mesa de noche ... "Soy premio anual, seguramente ella también lo es", pensó y sonrió.
-De todas maneras, este año es mía..¡¡Tendré a mi snitch! – dijo James en voz alta.
-Ay Cornamenta, ¿soñando con Evans otra vez? – dijo Sirius Black al escuchar la última frase de su amigo. Sirius: un muchacho encantador, con ojos grises y cabello negro, blanco y tan atractivo como su amigo James. Recién salía de la ducha con una toalla amarrada en la cintura (N/A : me muero!! XD)
-¡¡Canuto!! Sí...Te juro que estoy realmente enamorado de ella – suspiró.
-Jajajajaja ¡¡Eso lo dices desde primero James!!!
-Pero esta vez sí lo lograré...Dejaré de hechizar a las personas a menos que hagan algo mal...Y me comportaré a la altura de las circunstancias..
-Vaya vaya...el amor te ha puesto mal jajaja...¡¡Que bueno James!! Aunque extrañaré a mi compañero de travesuras.
-Sirius – dijo James seriamente – Es nuestro último año en Hogwarts, tenemos que madurar...Los tiempos están empeorando y debemos ayudar a que Lord Voldemort caiga... ¡¡Y PRONTO!! No es justo que los de familia muggle y los muggles tengan que morir por ese tipo...Realmente no es justo.. Aparte tengo q proteger a Lily..
-Pero Cornamenta, ella se cuida muy bien sola..
-Lo sé, Canuto...Bueno, ¿qué te parece si nos vamos alistando para ir al andén 9 ¾ ?
-Perfecto Cornamenta...Ve a ducharte..
-Sí.
James salió de la ducha 10 minutos después, encontrándose con un Sirius ya vestido. Llevaba unos jeans (pantalones vaqueros, si le llaman así) despintados, una camisa negra con los primeros botones abiertos y zapatillas negras.
-Vaya Canuto – dijo James – te ves muy bien hoy..¿Quieres impresionar eh?
-Jajajajaja ay Cornamenta..Sí, uno nunca sabe que chica linda puede caer hoy..
-Uy se te sale lo perro Jajajajaja
-Sí Jajajajaja
-En fin...creo que me pondré...esto – cogió unos vaqueros como los de Sirius, pero de color negro - y esto – cogió una camisa color rojo y un chaleco negro de cuero.
-Jajaja y dices que sólo yo me esfuerzo...
-¡¡Ya te dije que Evans, este año, es mía ¡!! Jajajajaja
-Eso espero amigo – dijo Sirius dándole unas palmadas de aliento en la espalda, a su amigo – Eso espero – dijo sonriendo.
-¡¡¡Chicooooooooooooossssss!!! ¡¡¡Es hora de que vengan a comer!!! – Gritó Dorea Potter, mamá de James.
-¡¡¡Sí mamá!!! ¡¡Ahora vamos!!
Los chicos, después de echarse sus respectivos perfumes, bajaron a tomar desayuno con Charlus y Dorea Potter, padres de James.
-Buenos días padres – dijo James, quien se acercó a abrazar a su padre y a besar a su madre.
-Buenos días hijo, buenos días Sirius – Dijo Dorea, quién recibió el beso de James y luego el de Sirius – ¡Qué guapos están eh!
-Gracias Dorea - Dijo Sirius – Tú te levantas más guapa cada día.
-Jajajaja ay hijo, con lo galante que eres ya deberías tener prometida..¡¡¡Pero nada!!!
-Bueno chicos – Ahora habló Charlus, quien miraba divertido toda la conversación – a comer se ha dicho.
Así fue como empezó a desayunar la familia Potter. Después del delicioso desayuno, los muchachos se despidieron de sus padres y salieron rumbo al andén 9 ¾ ...
---------------------------------------------------------------------------------------------
En otra parte de Londres, el muggle para ser precisos, una pelirroja de ojos verde esmeralda salía de la ducha...
"Estoy tan feliz de ser Premio Anual...¡¡¡Tendré una sala común para mi sola!!!...No no no, un momento, tendré que compartirla...¿Pero con quién?...Puff espero que no sea con el imbécil de Lucius Malfoy porque ahí si me dá un infarto...no hay alguien peor que él...Ni siquiera Potter es tan antipático..Pero, ¿qué estoy diciendo? Potter también lo es...Al menos él no practica magia oscura" Terminó esos pensamientos con una leve sonrisa.
Decidió ponerse unos vaqueros ajustados color celeste y una polera verde esmeralda, una chamarra (chompa, como le digan ustedes) de color negro muy delgada, aretes y botas de taco negras. Se onduló el cabello y se maquilló levemente los ojos con sombra color beige, se rizó las pestañas y se echó rimel, un poco de gloss rosa en los labios y ya estaba lista.
Bajó las escaleras y saludó a sus padres...Decidió conversar con ellos sobre un tema al cual le había estado dando vueltas por muchas horas.
-Papá, mamá, quiero hablar con ustedes – dijo Lily seriamente.
-Sí hija, dinos – respondió la madre de la pelirroja.
-Verás... En mi mundo ya soy mayor de edad y... quería decirles que me voy a vivir ahí..No regresaré el próximo año, ni siquiera para navidad..Pero les prometo escribirles seguido..
-Si esa es tu decisión, no podemos decir más pequeña – dijo tristemente el padre de Lily.
-Gracias por apoyarme ...Los quiero – Abrazó a sus padres – Bueno, debo irme, es hora de ir a la escuela...¡¡Hasta pronto!!...Despídanme de Petunia, si es que le importa, claro...
-Sí hija, no te preocupes . ¡Adiós! ¡¡Y escríbenos pronto!! – Y se marchó de casa con el baúl en la mano.
"Vaya, ahora sí, empezaré a entrenarme este año en lo que a la guerra respecta, buscaré algún trabajo y tendré una nueva vida" Y pensando de esta manera, Lily Evans fue rumbo a King's Cross, al andén 9 ¾ donde se encontraría con sus amigos, enemigos y merodeadores.. Pero lo que no sabía, era que durante ese año, habrían muchas peleas con slytherins, entrenamientos muy duros, aparte de estudios para los EXTASIS y sobre todo, lo que nunca imaginó, fue que tendría grandes aventuras con los merodeadores..Más aún, que compartiría noches con su no tan amigo, James Potter.
